Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Fotografo Asturias

Happy, el 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Publicado en el Grupo Asturias 129

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me han hablado de Sergio Vega, lo conoceis? Quiero un fotografo que haga fotos naturales, no posados....
Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me han hablado de Sergio Vega, lo conoceis? Quiero un fotografo que haga fotos naturales, no posados. Gracias x vuestras respuestas.

129 Respuestas

• Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que parte de Asturias sería?
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion me hace leer estos comentarios, nosotros hemos quedado con el la semana que viene y probablemente no dejemos cerrado.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros quedamos con el el miércoles que viene. Es majisimo! Cuando os casais vosotro?? Ya me contarás que tal
    • Responder
  • Happy
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja menos mal q me adelanté
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contratecon rocio gpuente son 1395€....album 25 lienzos+malets+dos replicas de album en piel+ photo call+ postboda+regalo de invitaciones + [reportaje premamá o album debebe ] a elegir ....que os pareceee??? Ahora dudooo encima es para el 2016 viii unos videos y m encantooo y las fotosss tmbienn

• Responder
  • S
    Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os recomendaría que no contrataseis a Jose Solar (Oviedo). Fue el fotógrafo de la boda de mi hermano y todos en casa lo hemos lamentado.

En la boda ya vimos que su actitud no era la correcta hacia los invitados, pero la sorpresa vino después. Ninguna foto posada con la familia, a los novios les hace "un reportaje" ese día y los invitados y familiares se quedan sin una mísera foto posada de "profesional" con los protagonistas de ese día (menos mal que algunos amigos llevaban cámaras y alguna foto la familia tenemos gracias a ellos).

No me voy a extender pero hay miradas, lágrimas de emoción, detalles y momentos que no se pueden repetir y que por haber contratado al Señor Solar han dejado de ser retratadas.

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros hemos contratado con Plazaola Fotografo en Gijon, tiene una oferta especial para novios de este verano, todo en un lápiz, boda, post boda y preboda por 500 euros, con la condición de que firmes contrato para poder exponer las fotos en su tienda y su web, yo encantada de ver nuestras fotos por todas partes!

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes por los pelos!!! Casi lo contrato yo pa la misma fecha!!!!
    • Responder
  • Happy
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hemos contratado a David Fernandez!!! La verdad es que es un chico encantador, ahora solo queda ver como será su trabajo. Espero que muy bien también.

• Responder
  • Happy
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! No habia visto nada d david fernandez y la verdad q me han encantado sus trabajos. Me pondre en contacto con el xa q me mande un presupuesto.
    Tb me gusta mucho jfk xo se nos va un poco d presupuesto.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las fotos fe José Chamero, esta en proveedores, no se sus precios, pero se que lo quiero a el jaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Viti Amieva en Oviedo, a Dani Fotografo en Gijón o al que nosotros cogimos 1bs group también en Gijón, son los que más nos gustaron. Fotos naturales nada de posados. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos a Tatiana Castañon. Esta en proveedores. Tiene un estilo muy personal, no los típicos posados de hace 50 años. Eso fue lo que nos encantó de ella, su sinceridad,lo claro que tiene su forma de trabajar y lo cómodos que nos hizo sentir el día de la entrevista que para mi es fundamental. Puedes ver a su blog "dipatata" para que te hagas una idea de su estilo. Ya ye digo, a nosotros nos enamoró desde el primer día, y además ya hizo varias bodas en el palacio donde nos casamos y controla las ubicaciones y mejores sitios para las fotos a la perfección. Yo te recomiendo que por lo menos hables con ella. Suerte con la búsqueda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo conozco personalmente a David, y confiaría ciegamente en él para las fotos de mi boda. Lástima que no sabia que hacia bodas cuando yo contraté a la mía...

• Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en asturias no conozco. Pero tampoco te tienes que ceñir a tu zona. Yo me caso en leon y mi fotografo viene de Galicia. Asiq mira en proveedores q les hay muy buenos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a un fotógrafo de oviedo que tiene el reportaje por menos de 600€ solo fotos luego los novios pueden hacer el álbum a su gusto si te interesa te puedo mandar un privado con su información
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Pikaflower ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de ver muchisimos presupuestos, trabajos, fotografias, videos y demas ademas de hablar con la mitad personalmente, nosotros nos quedamos con DAVID FERNANDEZ. Es un chico encantador, este año se ha animado a hacer packs (foto y video) pues el solo hace fotografia. Solo deciros que cada foto es un detalle que cuenta una historia, nos enamoramos de sus fotos ya que es lo que queremos, nada de posados absurdos.

Como recomendación si no hubieramos contratado con David, lo hubiesemos hecho con JFK , lastima que no tenian personas para hacernos el video Smiley sad y luego a Javier de F2Studio, magnifico profesional tambien.

Nosotros somos de los que preferimos pagar un poquito mas y quizas quitarlo de otra cosa menos importante, el recuerdo es inpagable.

• Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento estoy barajando varias opciones, he pedido información a varios, algunos los descarté por ir de sobrados.

Me inclino por fotógrafos únicos, que no sean empresas, pues lo encuentro mas personal. produciones cm no me gusta ese trabajo haciendo tonterías los novios. Jesus Sánchez tiene unos precios muy buenos, aunque no quiso dar mucha información.

Y he mirado algunos mas que tendré que revisar...buufff! ¡que lio!. No pensé que hubiera tantos y todos contando las mismas historias, ¡menudos rollos!

De momento me convencen Sergio Vega, jfk, javier granda, Eduardo Breña.. . tendré que ir decidiendo porque es un tema que pensaba era sencillo, pero ahora veo que es todo mucho mas complicado...y descifrar los presupuestos...que es un lio con tantos extras que creo que ni me interesan..

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda PIE DE FOTO.....son buenisiiimooooss!!!preguntales,los.tienes aki metidos en el apartado d proveedores!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sori nosotros tb contratamos a Producciones Cm, lo teniamos clarisimo y apenas miramos mas presupuestos, estos chicos son la caña de majos y trabajadores.

Por cierto donde te casas??

• Responder
  • S
    Novia Novata diciembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos contratado con PRODUCCIONES CM, son muy buenos profesionales y mejores personas. La verdad que no tuvimos mucho que pensar, ya lo teniamos claro desde que pensamos en casarnos.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO VOY A CONTRATAR A ANA MORI, DE POLA DE SIERO, ES UNA CHICA JOVEN, Y ENCANTADORA. EL PRECIO NADA DESORBITADO, BUENA FORMA DE PAGO, Y UN TRABAJO QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA.

YA LE HABIA HECHO LAS FOTOS DE COMUNION A MIS SOBRINAS Y SE DE MAS GENTE QUE LA CONTRATO PARA SUS BODAS.

AUNKE SI TAMBIEN BUSCAS ALGUIEN QUE TE HAGA VIDEO, ELLA CREO Q SOLO ES FOTOGRAFA, PERO TE LA RECOMIENDO IGUAL

• Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los fotógrafos son un mundo, hay muchos de estilos diferentes, yo te recomiendo visitar algunos, ver sus webs para ver q estilo te encaja...yo fui a ver a muchos muchísimos...y al final me quedé con el primero q había visto, es el fotógrafo q encaja con lo q queríamos,
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo precisamente lo que quiero es lo contrario a lo que dice Katla. No me gustaría que un fotógrafo estuviese todo el tiempo por ahí sacando fotos. En los momentos mas habituales y cuando se lo pidamos...No sé..quiero fotos, pero sin pasarse y veo que muchos fotógrafos "presumen" de que hacen muchas fotos...¿porque? Yo cuando lo decida pienso hablarlo con el fotógrafo y que solo haga en momentos típicos, sin perseguir a gente, luego las nuestras, familiares que queramos y en el banquete solo baile y poco mas...A mi me parece que ya son fotos mas que de sobra. Quizá soy rarita, pero eso de un "paparazzi" por ahí todo el rato no me va...no lo veo muy profesionalSmiley surprise

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estudio creativo de fotografia y diseño REA en gijon!! Me vinieron a decir los invitaos k e onde abia sacao un fotografo tan majo!! Yo creo k no dejo a nadie sin fotografiar!! y es baratito

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!nosotros tenemos a Sergio Vega...nos enseño su trabajo y nos encanto..nos dijo q el va a estar haciendo fotos pero sin que la gente pose..(a no ser que quieras alguna posando como en la iglesia con las familias)...había hecho las fotos de mi comunión...jajajajja!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde podemos ver como trabaja???

• Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo organicé toda la boda desde Madrid para casarme en Oviedo y entiendo tu preocupación. Yo sólo miré los proveedores de aquí, de bodas.net. Me entrevisté con todos y escogí a Jesús Sánchez, nos ofreció el mejor precio con muchos extras. Bueno, creo que cogimos el pack más completo (sin video porque no queríamos), así que iba con album de padres, pre y post boda, 100 fotos extra para album Hoffman... tendría que remirar el contrato para ver todos los extras... nos pasamos jajaja

Resultado: mejor imposible. Puede que no sea objetiva, pero es que he visto la composición del album justo este finde y..... no pueden ser mejor esas fotos (que las tengo desde... uff, pero no tuve tiempo a escogerlas hasta MAYO!!!)

Para mi gusto, trabaja muy bien, es super majo y muy serio con su trabajo. Y a mi me cuadró bien el precio, con el descuento de bodas.net y sin él también me cuadraba jeje Smiley smile

• Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo soy al revés q tu, a mi me apetece algún posado q otro, por eso es q a las 2 nos gusta justo lo contrario Smiley winking
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el palacio Ruaquince el 17 de Julio. Me asesoró con la maquilladora, el dj y las invitaciones y lo último ha sido la chica de theloveforest para el tema decoración y hasta ahora ha dado en el clavo con todo, es genial! De momento mi mejor elección a excepción el novio ha sido él jajaja lo recomendaría sin duda

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es el 12/09/15 en de labra y tu??? yo esty muy contenta con la eleccion, tien unas fotos preciosas y se q hará un gran trabajo!! y a ti con que proveedores te ayudo?? está bien saberlo, porque si tengo alguna duda ya se a quien preguntar.jiji
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo vi fotos de la boda industrial de los wedding planners "bodas de cuento" y cuando me di cuenta de que eran de fotógrafos asturianos vi la luz!! De momento es de una de las cosas que más segura y contenta estoy de toda la boda, me han recomendado un montón de proveedores y todos con mucho acierto. Tu cuando y donde te casas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración