Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Fotografo Asturias

Happy, el 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Publicado en el Grupo Asturias 129

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me han hablado de Sergio Vega, lo conoceis? Quiero un fotografo que haga fotos naturales, no posados....
Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me han hablado de Sergio Vega, lo conoceis? Quiero un fotografo que haga fotos naturales, no posados. Gracias x vuestras respuestas.

129 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos fotografo!!! son una pasada verdad?? yo me enamoré d una foto q vi suya en facebook y sin pedir más presupuestos los contrate...tenía clarisimo q eran lo q yo quería en mi boda
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contrate f2 studio...m encanta el tipo d fotografía q hace
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi vuestas fotos en el facebook Smiley smile estan geniales!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la icee con artefotos y jose es genial no para de sacartr una sonrisa y las fotos que decir no ai ninguna feaaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo escogí a Carlos Lorite, no está en el grupo de proveedores, pero puedes mirar su trabajo en FB. A mi me encanta, es muy de blanco y negro (que me chifla) pero también tiene muy buenos trabajos en color. Es de La Felguera y muy majete!

    De precio a mi 1200€ con pre o post.

    Espero haberte ayudado!

    Besos!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira la web de Paco Moreno y acercate a hablar con él si puedes! Está en Oviedo, es super majo, se adapta a todo lo que tu quieras y las fotos son muy muy naturales. Es mi fotografo de siempre, y no puedo estar más contenta con él

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    José Suárez fue nuestro fotógrafo y quedamos muy agusto con su profesionalidad, os recomiendo ir a ver sus trabajos, es en Oviedo centro
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fari el farero entra en mi perfil y mira las fotos!!!!k no kieres posado???desengañate TODOD hacen posados!!!eso si...dentro dl posado se busca naturalidad y x supuesto siempre hay fotos expontaneassss!!!
    Un saludin
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javier Granda no me gusta nada, La Mar tampoco. Me gusta Luca Studio y F2studio, tenemos que preguntar los precios.

    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena si no te va ese estilo de posar como a nosotros te recomiendo a Jaider lozano, La mar studio, hace un estilo de foto muy natural, sin posados y con precio adsequible, aqui en la web podras encontrarlo si no a traves de instagram, facebook o puedo pasarte su contacto.
    Es un chico majisimo y joven, con un estilo de foto que se sale de los posados y de lo siempre y en el que las fotos hablan por si solas. Espero haberte ayudado, un beso!
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2!!
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mujer hay bastantes de ese estilo, en un mensaje anterior puse unos cuantos.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo contratados a f2studio y son una pasada, como profesionales y como personas.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sn duda yo te recomiendo al mio javier granda!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! también estamos mirando fotógrafos y no hay mucho con estilo de reportaje y sin posados

    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos cerrado la boda con ArteFotos ... Nos ha encantado el estilo de fotografía y además son majisim@s!! A ver que tal sale todo!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envié sin querer.
    Con pre+postvson 150€ más.

    Es un chico joven. Ha trabajado en cortos y las fotos las hace como quieras. Yo las quiero naturales, nada de posados y así las hará.
    Para más info manda privado.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hace el reportaje Hector Herrería. Me cobra 500€ por Todo EL día. Sólo boda. Con
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del estilo q buscas tienes, Marcos Vega, tecueme, Martín vallé, jfk, Ángela González, viti amieva... Ángela González y viti amieva están muy bien de precio, pásate por sus webs
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Os recomiendo a Victor Lafuente, se va a encargar de las fotos de nuestra boda y es genial! Las fotos son preciosas y el trato con el es innmejorable. Ya hemos hecho la preboda y no podemos estar mas contentos con el resultado!

    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos La Mar Studio a cargo de Jaider Lozano! Me parece un gran profesional! Y si no tambien los chicos de F2studio !
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros producciones cm. Son geniales
    • Responder
  • Laliwapa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laliwapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a Martin Valle Fotografos, hacen unas fotos muy bonitas. Justo lo que estaba buscando ;-)

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es que soy muy especialita para eso qeria uno que fuera bueno pero sin pagar demasiado y buscando buscando al final lo encontre la verdad que tengo unas amigas estupendas qe me ayudaron mucho haciendo milyuna llamadas jejeje

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese se me eacapó mirarlo...
    Me acabas de dejar alucinada!!! Fuiste a visitar a 50 fotógrafos???? Yo q fui a visitar a unos 12.. A parte los q vi por web y ya me parecía q me estaba volviendo loca...veo q me ganas, jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesus sanches es muy bueno y la verdad que de precio esta bastante bien por 1300 tienes boda preboda post boda un dvd con todas todas las fotos otro dvd con musica y diapositivas 8 fotos impresas y 3 albunes ademas son dos fotografos yo mire cosa de 50 y sin duda jesus sanchez el mejor calidad precio lo tienes aqui en proveedores mira los comentarios son todos geniales Smiley smile

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De este estilo también esta tecueme, son de Gijón.
    En mi estilo encaja más Javier Granda, es de Avilés, tiene un poco de todo, desenfadado y algunas cosillas más tradicional, se adapta a tus gustos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido a Daniel Salas (https://danielsalasfotografo.es/) te da confianza y lo que buscas. Es muy atento y te da mucha confianza, como si lo conocieras de toda la vida. Además te da diferentes opciones, videos, preboda, postboda... Te lo recomiendo!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros.cogimos.a.Ana H fotografia (en face) es.la prima de una amiga y nos hizo un super.precio.con preboda.album y postboda! Esta tardr qdamos con ella para elegir el album . Ya os contare!

    Animaros a preguntar Tiene precios muy competentes.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sergio Vega es uno de los que nos gusta. Otros que me gustan, aunque no conozco a ninguno de ellos en persona son

    - JFK Imagen Social: www.jfkimagensocial.com

    - Martin Valle Fotografos: www.martinvallefotografos.net

    No se si alguien nos podrá dar referencias de alguno de ellos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco a Sergio Vega, nosotros hemos contratado a Jfk Imagen social, tienen ese estilo de fotos desenfadadas y sin posados que buscas.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proceedores tienes unos cuantos y puedes ver sus trabajos. El mio es Caliq, lo elegi por que gustan sus fotos y su forma de trabajar y c
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración