Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Fotógrafo de boda

Nadia, el 9 de Noviembre de 2019 a las 00:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 46
Hola chicas! Quería preguntaros cuánto cuesta normalmente el fotógrafo de boda. He empezado a mirar y el precio me parece una locura 🤦 Vídeo ya directamente ni me lo planteo viendo los precios.

46 Respuestas

Última actividad por David, el 4 de diciembre de 2019 a las 20:47
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos sale 1020€ día de la boda completo, pos boda, Pen y álbum
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me sale por unos 2.500 euros. Incluye el día de la boda entero, todas las fotos digitales retocadas, un álbum grande para los novios y dos más pequeños para los padres. Se que es mucho dinero, pero yo en el fotógrafo no reduciría el gasto, prefiero recortar de otros sitios.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el álbum, todas las fotos en Usb y demas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 850 euros solo fotógrafo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, personalmente y sin entrar en tu situación económica, te aconsejo que te pienses bien el tema del fotógrafo y el vídeo tengo amigas que no llevaron video o buscaron un fotógrafo "barato" y se han arrepentido muchiiiiisimo porque ese día no volverá a pasar. Piénsalo bien, quizás puedas ahorrar en otras cosillas. Bss
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros foto y video 2.900€. Los había más baratos pero nuestros fotógrafos hacen maravillas y tienen un estilo que nos gusta mucho así que no lo pensamos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sale en 2300 si no recuerdo mal, pero boda, boda , posboda, 2 álbumes pequeños el grande , un tráiler el video de 45 min y una mini peli terminando la boda
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale todo preboda, boda, álbum, 2 lbumnes para los padres + video, 1875€. Es de lo más barato que encontramos, pero nosotros queríamos con vídeo ya que hay muchas cosas que con las fotos no se captan.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nadia! No sé decirte la media, pero ten en cuenta que estáis pagando los materiales, el tiempo del día y de la edición, la edición, la experiencia...

El presupuesto depende del fotógrafo y de vosotros: la importancia que le deis, lo que esteis dispuestos a pagar...

Para mí tanto las fotografías como el vídeo son muy importantes porque es lo que a los novios nos queda del día, así que contratamos a uno de los que nos gustó, que de precio está bien, para mí, y con el que tuve feeling. Contratamos reportaje (desde los preparativos hasta una hora después del vals) + (todas) las fotos (editadas) en usb (sin firmas ni marcas de agua y a la máxima resolución posible) + álbum de 40x30 de 60 páginas con caja por 1.600 € IVA incluido, aparte de 2 álbumes pequeños réplicas del nuestro para nuestras madres por 150 € cada uno. Yo creo que con álbum alrededor de 1.500 € está bien. Vídeo contratamos a uno caro, lo reconozco, pero es que los hacen preciosos Smiley heart

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por unos 1.500€ el fotógrafo, el vídeo, el álbum en grande con su maletín, todas las fotos en un pen, una foto que nosotros queremos en grande tipo cuadro sin marco y la post boda. Nosotros somos de Linares (Jaén)
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como he comentado, me incluye preboda, USB con todas las fotos retocadas y sin marca de agua, y creo que son 20 fotos impresas en una cajita. La preboda es de regalo y nos dejaba escoger entre preboda o postboda. Nos incluye los preparativos de los novios, la ceremonia y hasta una hora mas o menos del baile.
    Se llama Naiara bueno fotografía y está en proveedores
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ... quien es el fotógrafo y que te incluye ??
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1070€, e incluye las fotos de la boda, el vídeo, y la postboda. Soy de Murcia, y el fotógrafo es justo el estilo que buscaba a un precio genial.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el insta tiene alguna foto de mi preboda!! Una que sale de noche con luz de fondo!! Somos nosotros 💕😭
    Son unos artistas. Muy cercanos y profesionales de verdad que yo los recomiendo totalmente!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costaron mas las fotos(que aún no las tengo todas) que el video. El vídeo sobre unos 700 Y las fotos 1400€ eso sí fueron dos fotografas y las fotos son espectaculares!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no suele ser barato, pero depende si que hay diferencia de precios, si quieres ahorrar un poco, pide presupuestos sin álbum, solo en un Pen y luego tú montas el álbum, nosotros lo estuvimos preguntando hasta que al final encontramos uno económico y nos gusta el trabajo que realiza.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Almeria capital. Voy a buscarlo por insta a ver que tal 🤗
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Almerimar, no se de donde serás tú 😅 En esta zona el mejor es Jesús Izquierdo, es a quien tengo contratado.
    Son unos grandes profesionales, el preboda fue súper mágico, y además nos grabaron hablando el uno del otro y en la boda pondrán un vídeo de los momentos del preboda y de esas mini entrevistas!! Será sorpresa hasta para nosotros porque no sé qué diría mi chico de mí jajajaja
    Y además me regala una sesión privada para mi marido, un álbum sexy.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Con quien lo contrataste???? Nosotros nos casamos en septiembre 2020 pero no veo ninguno k nos convezca😥
    • Responder
  • Mi20
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno se me ha olvidado poner que nuestro fotógrafo nos incluye preboda y 20 fotos impresas además de unas 600 en pen drive. Cubre desde los preparativos a una hora después del baile. El videografo lleva dos camaras y un dron y nos hace dos trailer y un video largo.. .
    • Responder
  • Mi20
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1000€ el fotógrafo y 1400€ el video.
    Me parece una locura, lo admito.. . Pero es una situación en la que, si quieres los reportajes, parece he no queda más que pasar por el aro.. . En fin.. .
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras contratar. Nosotros hemos cogido preboda, postboda, la boda y vídeo en todo con dron y álbum con mini réplicas para los padres y pen Drive. Nos ha salido todo por 3750€.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios rondan entre 900 y 2000€ incluso algo más. Les hay más completos con preboda postboda album etc etc. Por experiencia propia es un curro de la leche, no solo es el día de la boda, sino toda la edición posterior. Pero es el recuerdo que nos va a quedar de nuestro día.

Espero haber sido de ayuda!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 900€. Fotos desde la ceremonia hasta el baile y después postboda. No queremos fotos de los preparativos en casa porque nos parecen una chorrada, tampoco hemos cogido Photocall ni fotomaton, lo haremos casero. Álbum no hemos cogido tampoco, me parece una barbaridad lo que te cobran, que nos den las fotos en formato digital y ya nos haremos nosotros álbum por Internet. Y por supuesto vídeo tampoco hemos cogido porque ya van varias parejas que nos han dicho que lo tienen ahí muerto de risa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 2260 incluida pre boda, post y video
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejaría que os apretarais un poco y contrataseis video, creo q es el dinero mejor invertido en una boda (foto y video) ya que cuando pasa todo es lo que os va a quedar para recordar 100% vuestro gran dia! yo tb me asuste al principio viendo precios pero al final todos rondan los mismos precios. yo coji una promo y me cuesta fotos de preboda boda postboda y video 1745€.(costaba unos 2200)

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que nosotros hemos elegido son 1800€ se que los hay mucho más baratos, vamos que los conozco porque yo me muevo en el mundo de la fotografia...pero me encanta el trabajo del que hemos contratado y quiero que sea él...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando lo miramos nos paso igual, nos parecia carisimo. Hable con una amiga fotografa y nos dijo q los precios son asi pq es muchisimo curro y q un buen trabajo se paga. Aqui en asturias hay muchisimos fotografos asi q fui mirando dentro de un rango de precios ( te lo pone en cada proveedor) los q nos gustaban. Teneis q decidir si quereis : pre, post, album, video y me temo q si quereis todo no hay mas remedio q hacer una gran inversion. Nosotros lo pensamos mucho y no cojimos ni preparativos, ni pre ni post ni video ni album, osea solo un pendrive y un album de padres. Y nos sale por unos 1000€. Aunq ten encuenta q cada profesional trabaja de una manera y alguno hace album si o si. Lo importante para nosotros era la boda en si y la post o el album o unas ampliaciones chulas ( el video no nos gusta) se puede hacer mas tarde segun esteis economicamente. Buscad alguien q se adapte a lo q quereis q hay un monton de profesionales.
    Pensad q hoy en dia con los moviles aunq por supuesto q no son ni mucho menos pro recuerdos vais a tener por todos lados y si hay poco presupuesto no necesitais cubrir todos los minutos de la boda con un pro. Y con el pen siempre podeis hacer posteriormente un album digital. Suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también de la zona. Por el norte es más caro.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio "normal" de un fotógrafo es dificilísimo de responder. Cada fotógrafo es un mundo y depende de lo que incluyan. Nosotros tampoco contratamos video porque se nos iba de precio.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó 1400, con preboda, boda y video. Los precios pueden variar mucho, lo importante no es el precio sino el resultado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración