Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Fotógrafo de boda

Nadia, el 9 de Noviembre de 2019 a las 00:40

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Hola chicas! Quería preguntaros cuánto cuesta normalmente el fotógrafo de boda. He empezado a mirar y el precio me parece una locura 🤦 Vídeo ya directamente ni me lo planteo viendo los precios.
Hola chicas! Quería preguntaros cuánto cuesta normalmente el fotógrafo de boda. He empezado a mirar y el precio me parece una locura 🤦 Vídeo ya directamente ni me lo planteo viendo los precios.

46 Respuestas

• Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nadia. Verás, todo depende de la calidad del fotógrafo y del servicio contratado. AI es sólo el día de la boda o si decidís hacer también preboda y post boda. Si le contratáis el fotomatón... puede variar muchísimo!!
    A mí me cuesta 3 mil con todo, incluyendo el video y el fotomatón.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 2600 con todo , es decir, precios preboda, fotos video fotomatón, album, álbum para los padres...
    En un principio lo cogimos sin vídeo pero luego mi padre se puso enfermo y cambie de opinión y dije si está ese día lo quiero recordar feliz y en movimiento si igual que a la gente.
    Se van de precio pero nosotros solo hemos dado una señal de 500€ y luego el resto al recoger los trabajos . Creo que lo podemos pagar sin dificultad
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 1560.con dron, pen drai con todas las fotos de la boda. Vídeo. Posboda. Foto para regalar a los padres echa el mismo día de la boda con ellos. 2 libros digitales para regalar a los padres y el nuestro q tmb es digital.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos sale por 2300 fotos+ video + álbumdifital, unos regalan Pen Drive con 600 fotos y video + pre boda + dos álbumes réplica para los padres, y luego aparte hemos contratado el dron knson 300 o 400 euros más..... Mi consejo también es k te asegures bien a la hora de contratado, busca información.... Mira con los equipos que trabajan... Y la manera en que trabajan....yo estuve mirando en muchos sitios y me gustaron pero a la hora de preguntarles equipos y eso..... Eran cámaras antiguas... La forma de trabajar era un poco como la de antiguamente.... Me refiero a solo fotos con posados y poca variedad más...a mi sinceramente me gustan fotos reportaje y emoyivas... k capten una mirada...una caricia, gestos...ya que las fotos en un parque vestida de novia las voy a tener y no hacen falta mil de esas,y el vídeo no te cuento... con cortes y la calidad de la imagen dejaba desear... nada que ver con una cámara de 4k,y el álbum con las fotos pegadas de toda la vida...nada de digital,Luego ya dependede los gustos... Ten en cuenta k son las fotos de tu boda y va a ser un recuerdo único que vas a tener. Antes de fijarte en los precios mira bien como y los equipos con los que trabajan 👍, que hay fotógrafos más asequibles ytbien trabajan bien... espero que te sirva de ayuda un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros íbamos a contratar solamente fotógrafo, que nos sale por 1200€ todo + post boda. Y encima el estilo que queremos y super buen feeling con él. Pero el otro día, fuimos a una feria nupcial y la verdad, no nos paramos en ninguno stand de fotos, lógicamente. Pero nos llegó un mail, con la información de unos fotógrafos/vídeo que estuvieron en la feria. No me preguntes porqué, pero de toda la información que leo de empresas ésta SI me llamó la atención. Total... Que hemos caído porque creo que no poner vídeo, iba a ser una pena. 1000€ dos vídeos con todo incluido + dron de vídeo y fotos. Y además, del mismo estilo que el fotógrafo y con el mismo feeling. Es todo caro, pero también he de decir que aquí en Mallorca, casarse es un lujazo.
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dieron presupuestos muy desorbitados pero buscando mucho encontré mi fotografo. 500€ boda, álbum pequeño y creo que pendrive. A ver qué tal sale, que me caso en unas horas!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, en nuestro caso nos sale 1500€, pero es bastante completo, preboda, boda y postboda, foto y video + álbum y pendrive. Yo tenía claro que quería el vídeo, y a pesar de eso creo que es un buen precio!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conseguimos los nuestros por 450 toda la boda y postboda. Y no tienen nada que envidiarle a los que cobran 1500, la calidad no es solo por el que cobre mas caro, eso sí, no incluye album, nos dieron todad las fotos (1200 de boda y 300 de la postboda) en un pen drive. La verdad que nos costó encontrar y estos chicos aparecieron de casualidad en nuestro camino. Yo no entiendo por qué son tan caros, antes con analógico lo entiendo pero ahora creo que se pasan bastante
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, a mi me cuesta 2.300€ fotos + album de 100 páginas + pen drive con mínimo 600 fotos del día de la boda + video + dron para grabar la boda desde el aire (me caso por lo civil al aire libre). Son caros, pero esta bastante completo. Como te han dicho, es una de las cosas más caras de la boda...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin vídeo. El vídeo (con dos videógrafos), nos costó 1.375€.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has hecho sonreír, Nadia. Nosotros primero reservamos fotógrafa en Junio, unos 1100 y pico paquete básico y dijimos lo mismo "vídeo se nos va" pero hemos acabado picando 😜 Hemos encontrado una chica que nos encanta su estilo y nos sale por 750. Ante todo buscamos naturalidad. Leí muchas opiniones, le pregunté a unos amigos que se casaron el año pasado y no cogieron video porque se les iba de presupuesto y me dijeron que lo han echado de menos... En fin... Si, es una pasta, pero creo que es de lo imprescindible de la boda 😄 Busca algún profesional con el que tengáis feeling, estéis a gusto y cómodos y os guste su trabajo, dentro de vuestro presupuesto. Mucho ánimo! Seguro que lo encontráis 💪😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1.775 con vídeo o sin vídeo?
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las cosas más caras de la boda... el nuestro ha costado 1.800€ aunque los había más económicos... los he encontrado por 1200€ con vídeo y todo. Si vives en una capital seguro q encuentras más económicos pero en los pueblos es terrible
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nadia.
    Generalmente baratos no son. A nosotros el fotógrafo nos costó 1.775€ (si no recuerdo mal). El vídeo te lo recomiendo 100%, vale la pena ahorrar para eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración