Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Octubre 2021 Málaga

Fotógrafo para mi boda.

Cristina, el 22 de Mayo de 2020 a las 17:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola chic@s, soy Cristina y me caso en octubre del próximo año. Como estoy un poco "perdida" y algo liada con tantísimas cosas, quería preguntaros algunas dudas sobre la elección del fotógrafo de mi boda. Primeramente, no me importa que sea de Málaga u otro sitio (siempre que se desplace)... pero, a...

Hola chic@s, soy Cristina y me caso en octubre del próximo año.

Como estoy un poco "perdida" y algo liada con tantísimas cosas, quería preguntaros algunas dudas sobre la elección del fotógrafo de mi boda.

Primeramente, no me importa que sea de Málaga u otro sitio (siempre que se desplace)... pero, a l@s que ya estáis por aquí, que habéis decidido o estáis en ello... preguntaros qué me aconsejáis a la hora de elegir un fotógrafo u otro, dependiendo de los gustos claro, qué os lleva a elegir una opción u otra. Básicamente, en qué basáis vuestro criterio a la hora de inclinaros hacia una u otra opción de las posibles?.

No sé si me llego a explicar lo suficiente jejeje. Muchas gracias de antemano por vuestra atención, espero ir leyendo vuestros consejos e ideas.

Saludos!.

46 Respuestas

• C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nacora! 🙂

Muchas gracias por tu aportación. Veo que tú tenías un estilo o un gusto bastante claro y eso te ha llevado a elegir lo que buscabas jejeej. Algo que por supuesto también tendré en cuenta.

Saludos y graciassss.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado al fotógrafo que le hizo las fotos a una amiga mía. Me gustaron mucho cómo quedaron.
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que tuve un flechazo con el fotografo, sino me lo tomaria con calma! Tu tienes que ver las fotos que saca y te tienen que dejar con la boa abierta! Espero que te sea facil elegir, un saludo!

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo le daba mucha importancia a dos cosas:
    1- a la edición. Muchos fotógrafos lo que hacen es subir el contraste y la saturación y listos. No me gusta nada... Si a ello sumamos que de una misma boda tienen fotos todas editadas de distintas maneras, aún me gusta menos.
    Así que yo buscaba una edición suave, bonita, y que fuera similar en todas las fotos del mismo reportaje (se pueden hacer por ejemplo en blanco y negro y en color, pero lo que no me gusta es que en las de color haya mil ediciones distintas).
    2- fotos bonitas de noche. Nos casaremos en julio de tarde, y se acabará haciendo de noche, y queremos celebrar toodo en exterior, banquete y fiesta incluidos. Así que buscaba un fotógrafo que hiciera fotos chulas de noche y no con un flash ahí exagerado. Me costó mucho encontrar esto jajaja
    Así que bueno a mí me costó mucho! Pero al fin lo encontré jeje
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

😀 😀 👏👍Le echaré un vistazo! Gracias!.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final cogí varias cosas con ellos🙈
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Cuánta razón tienes, es verdad que primeramente las fotos tienen que transmitir ya que eso de posar precisamente no es lo mío jejeje.

El tema del feeling lo veo también importante (a parte que ya mucha gente me lo ha dicho) así que me lo anoto también jejeje. Gracias mil por tu respuesta!.

Un saludo!.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya, jaajja.

Vaya... o sea, que te quedaste el "kit completo" no? jajaja. Vale, muchas gracias Cristina, le echaré un vistazo.

Saludos!.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny!

Guauu! Muchísimas gracias por tu debate y tus ideas a la hora de elegir. Las tendré en cuenta por supuesto jejeje.

Saludos majísima!.

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es importante que sus fotos transmitan, que sean de estas espontáneas (porque eso significa que no es invasivo en su trabajo y casi ni te vas a enterar de que está allí), también el feeling que tengas con él porque es importante que os sintáis cómodos para no salir forzados en las posadas. Y, por último, los servicios que te ofrezca. Por ejemplo, si las fotos te las entrega todas y sin marca de agua (algunos te las dan digitales con marca de agua, y si quieres quitarsela te cobran aparte).

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!

Tienes que ver que te gusten sus fotos y que tengáis feeling.
    Yo contrate a Actievents porque me encanto su manera de trabajar, por lo que pude ver. Se que llevan años en el sector porque también trabajo para el restaurante donde trabajo (Organic Market & Food), cogí con ellos también al videografo Jesús Cortes, es caro, pero que montajes! Y a la wedding planner Marina......

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Yo tengo un estilo concreto, así que fue lo que busqué, entraba en el presupuesto, con que lo que me hizo decidirme fue el feeling. Te dejo mi debate con mi experiencia: Fotógrafo contratado ✓

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, gracias por tus consejos.

La verdad es que idea (de estilo y demás) sí que tengo. Pero creo que nunca está de más conocer consejos e ideas de personas que ya han dado este paso o lo dieron, y conocer sus inquietudes y decisiones para una elección de confianza o garantía.

Estoy de acuerdo contigo, que son el recuerdo más duradero e importante, por eso quiero tratar este tema con calma y elegir confiadamente jejeje. Un saludo.

• Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros elegimos el fotografo, primero porque le hizo las fotos a unos amigos que se casaron y cuando las vi, me enamoré de su estilo fotografico. Yo creo que si no tienes ni idea, tienes que mirarte por aqui los fotografos de tu zona, mirar sus fotos, quedar con ellos, explicarles que es lo que quieres para tu boda y al ver sus fotos y su forma de hablar con vosotros, notar que es el fotograf@ ideal. Yo creo que las fotos y el video son el recuerdo más duradero de una boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración