Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias

Fotógrafo contratado ✓

Jenny, el 24 de Octubre de 2018 a las 22:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 11

¡Contratamos al fotógrafo!

Os cuento:

Como os conté ya, mi hermana se casó en el 2014, y cuando miró fotógrafos, no le convencían. Así que le ayudé, busqué un directorio de fotógrafos de boda, encontré uno y miré todos.

- Llegué a uno llamado E, tenía fotos con gran angular, es decir, paisajistas, y me enamoraron

- Llegué a otra llamada N, tenía fotos coloridas, muy luminosas y muy nítidas, estilo americano, y me gustaron también.

No le había dicho esto a nadie, pero después de un tiempo, mi hermana, que como supondréis, me conoce y sabe mis gustos, me envió el enlace a la página de E. Es sorprendente que habiendo mil fotógrafos me mandara el enlace a la página del que me había gustado. Parecía el destino.

- Después de un tiempo, un día, mirando mi facebook, salió una publicidad de un fotógrafo llamado A, tenía una foto con un ambiente muy bonito, y, como estáis comprobando, para los fotógrafos tengo un gusto definido, así que le di, tenía fotos muy coloridas, muy luminosas y con gran angular, y me gustaron mucho. Parecía el destino también.

Cuando mi novio me pidió matrimonio, seguía acordándome de ellos, de todas formas, miré los que hay en Proveedores en mi provincia, por si acaso y para que mi madre no me dijera que habiendo fotógrafos aquí, contratarlo fuera blablabla, porque los demás son de fuera, pero los de mi provincia son o demasiado clásicos o estilo vintage, que está de moda. Espero que nadie se ofenda. El estilo vintage no me disgusta pero tampoco es mi estilo. Pero...

- Llegué a uno llamado G, tenía fotos coloridas, muy luminosas y con gran angular, y me gustaron.

Así que tenía a E, N, A y G. Volví a ver sus galerías, buscando fotos en iglesias, ya que es lo más importante: el matrimonio, y lo hago por la iglesia. Las de N no me dieron más, parecía haber hecho más bodas en la playa, así que si alguna os casáis en la playa os la recomiendo. Las de G eran artificiales. De esta forma, E y A pasaron la criba; y N y G fueron descartados. Entre E y A estaba indecisa, tal vez el que reunía mis requisitos y era más equilibrado era A, pero tiraba para E.

Entonces, se los enseñé a mi novio, pero opinaba como yo Smiley ups

Así que les escribí a los dos un correo tochaco a las 12 de la noche 😅 A la hora recibí un correo de A, me puse nerviosa, jaja, era muy majo y escribió un correo tochacho como yo, y eso suma puntos. Al día siguiente me llegó un correo de E, pero escribió cuatro frases, aunque estaba en avión, me decepcionó igualmente; me redirigió a su blog y lo miré, sí, tenía algunas fotos increíbles pero ahí descubrí que la mayoría eran más normales, se tiró piedras a su propio tejado. Además, mientras seguía intercambiando correos con A, E no se acordó de mi, y yo si tuviera una empresa me interesaría por mis posibles clientes.

Así que me decidí: A.

Hizo una postboda aquí el viernes, así que quedamos el sábado, hablamos sobre los últimos detalles y firmamos el contrato!


Como siempre, si leíste el tocho hasta el final, gracias

11 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 28 de Junio de 2019 a las 22:24
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, qué cabroncina Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny... le escribiste tal tochaco que se cansó de leer y no le dio tiempo a contestarte... solo le quedaban 2 minutos y de ahí las 4 líneas... bueno... 6 con saludo y despedida Smiley xd

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, una cosa más, una cosa menos ...!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jenny!

    Me alegro de que al fin tengáis fotógrafo Smiley laugh

    Y seguro que todo el esfuerzo y el trabajo de comparar distintas opciones te ha servido para quedarte finalmente con la mejor Smiley smile

    ¿Has pensado en hacer pre y postboda tú también?

    ¡Qué ganas de que llegue el momento y podamos ver algunas fotos! jejeje

    Por cierto, hay algunas novias en la Comu que también tienen muchas dudas... ¿Las ayudas con tu opinión?

    Busco!

    Dudas de vestido...

    Dónde encontrar sandalias ahora

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por vosotros.
    Nosotros estamos en la batalla....pero nada nos convence...y cuándo nos gusta algo no nos gusta el precjo 🤨🤨
    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me alegro de que hayas elegido fotógrafo...yo me empeñé en que tenía que ser uno de mi provincia (Madrid)aunque me caso fuera(Cáceres). Y al final lo que tú dices, fui descartando con ayuda de una amiga y nuestras sensaciones... Al final son unos chicos de Cáceres que desde luego fueron los que más pendientes estuvieron de nosotros.
    Otros no tenían ganas de trabajar...
    Un saludo!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti. ❤❤❤

    Al final todo son sensaciones...te has quedado con quién te ha "mimado" cómo clienta, con quién se ha preocupado por ti y no te ha considerado "una más".
    Seguro que has acertado al pleno. 🙏
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue muy importante la reunión con ellos. Quedamos con una fotógrafa en un bar y vino con sus hijas (resultó que cada dos segundos se salía al parque a controlarlas y resultó un caos). Quedamos con el segundo que nos recibió en su estudio y tuvimos feeling desde el principio.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Coincido en que el interés que muestren es primordial y a nosotros también nos hizo decantarnos ya que demuestran que realmente va a ser igual de importante para las dos partes😊
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a mí fue lo que más ne costó elegir
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con las cosas tan claras, seguro que quedará todo estupendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración