Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Fotógrafo y Videografo 📸📹

Elena, el 10 de Marzo de 2023 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Por fin tenemos reservado tanto fotógrafo como videografo ambos incluyen preboda, día B y postboda 👏🏻.
Estamos súper contentos porque nos costó mucho elegir 🥲 no sé si vosotros le daríais tantas vueltas hasta llegar a uno que os gustarán sus estilos y packs. Pero para nosotros fue todo un dolor de cabeza😂 Por suerte ya está escogido y estamos contentos con la decisión.
Y para terminar, si queréis compartid vuestras experiencias con ellos:¿Vosotros tardastéis en escogerlo? ¿Qué tal fue vuestra experiencia con ellos? ¿Qué os incluía o incluye el pack? Un besito comu!😘😘

47 Respuestas

Última actividad por Marina, el 14 de Marzo de 2023 a las 22:29
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarlo a ver fotitos suyas😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro Avenoir ☺️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están aquí en la App se llaman Fotos Navarro. Y el vuestro cuál es?
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que maravilla que fuera amor a primera vista😍. Me alegro mucho pareja.
    Anda y de Murcia!. Si se puede saber quién es cuéntanos 👀💖
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el nuestro es de Murcia
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría!!! Con codita más que tachar de la lista!!
    Nosotros fue amor a primera vista, o a primera foto 🤣🤣🤣
    Los vimos en una feria de bodas, fue el primer stand que vimos, luego vimos como 15 más de fotógrafos (con eso de no quedarse con el primero) pero al final regresamos a él y lo conyratamos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso también van por separado, pero el videografo nos lo buscó la fotógrafa porque siempre trabaja con él, así que nos fiamos de su criterio. Para qué buscar más jaja no nos complicamos mucho, ya conocíamos su trabajo por otros conocidos y ella siempre trabaja con él, así que cuando nos dio la opción le dimos el ok
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré 😜
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una vez en la vida, o eso dicen jajajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo😅 yo le pedí presupuesto a toda la ciudad jaja pero aunque lo tengas claro merece la pena. Siempre mejor asegurarse y comparar. Eso nunca está de más ☺️ mucha suerte!!
    Bff que va, no estás sola para nada en eso, es un agobio tremendo, las reservas se acaban juntando y es un caos 🥲 y ya no solo el dinero sino que te van quitando opciones y ya vas estresada porque piensas que sino te quedas sin las cosas😅. Nosotros hemos juntado foto, vídeo, fotomatón y vamos a por la finca. Una locura, todo demasiado junto pero ya nos han quitado 2 de las mejores fincas, no está para esperar la cosa. Así que ánimo ! Es un estrés pero todo sale 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Hay que pensar que ese profesional será nuestra sombra ese día y acompañará a todos los invitados también. Entonces, si te llevas mal o no te convence, mal asunto!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, totalmente de acuerdo. Es un recuerdo demasiado importante ☺️😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA muy identificada. Hemos pedido presupuesto a toda la ciudad jajajajjaja pero merece la pena. Pienso como tú las fotos son muy importantes y hay que estar segura porque al final es el recuerdo que queda del gran día. Y en cuanto al buen rollo genial entonces, parece que no pero es fundamental y hace las cosas más llevaderas ☺️ me alegro mucho!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisisi demasiadas comparaciones jajaja pero merece la pena☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues mira mejor!! Si, aquí es cierto que cuando no se te hace bola con una cosa siempre sale otra con la que si😂 me encanta ! Muy completo, en nuestro caso también era importante el vídeo y que no fuera cualquiera, escogimos dron y same day Edit también. Lo del dron sobre todo a mi es algo que me flipa en los vídeos . Cuando vi que lo tenia mi corazón tiró mucho a él 😅 también tenía preboda y postboda, nos pareció completo, un precio razonable y sus trabajos nos gustaron. En nuestro caso es un videografo y dos fotógrafos.
    Nosotros también lo hicimos por videollamada porque estamos en diferentes ciudades así que te entiendo en ese aspecto jaja siempre mejor reunirse y ver todo bien con calma ya sea de una forma u otra ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sii, al principio mucha variedad de estilos y de precios, es una locura pero bueno se acaba decidiendo y merece la pena ☺️ me alegro de que hayáis escogido ambas opciones!!🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente identificada pero bueno todo saldrá bien ya verás 🥰 que aunque cuesta y es una decisión complicada si lo hemos elegido por algo será y seguro que hemos hecho bien 😁
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que Alegría, así da gusto. Jo pues me alegro mucho por tiii ☺️☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy sintiendo genial con este post porque pensaba ya que era cosa mía y veo que no😂. La verdad que cuesta mucho pero seguro que merece la pena sin duda alguna☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El destino siempre gana! me encantaa 😍 me alegro muchísimo de que todo os fuera tan bien ☺️
    Yo es que ya empecé mal empecé viendo uno y acabé con el presupuesto de toda la ciudad 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal, para elegir horrible. Creo que he hablado a todos los fotógrafos de mi ciudad 😅 imposible que me haya quedado uno😂 Claro, normal cada uno ahí tiene sus preferencias, haces muy bien 👏🏻☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee que bien! Me encantaa, me alegro mucho😘😘
    Yo tampoco pude resistirme al completo🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo tenemos por separado☺️. Si te dan buenas vibras es lo importante. Me alegro mucho por vosotros!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente al final es el recuerdo que queda del día y no resulta nada fácil escoger pero yo creo que hemos hecho bien ☺️☺️. Esto lo malo es que con todo lo que cuesta elegir, encima no te quedas del todo tranquila hasta que te den el resultado por lo menos🥲
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia!! Pues mira, cuanto menos mareo mejor Jajaja . Si encima te gustó de primeras y tenía de todo, para que más . En nuestro caso los cogimos por separado pero ambos son muy completos. Y del videografo me ganó que tenía dron. Es una tontería pero siempre me habían gustado mucho los vídeos donde hay alguna escena con dron y encima el precio era muy bueno.
    Lo que dices de que te incluye el álbum la verdad que genial porque yo antes no sabía los precios del álbum por separado y flipé. Eso mejor siempre que lo incluya 🥲
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es uno de mis miedos, no saber si hemos hecho bien o encontrar a alguien que nos guste más. Pero bueno una vez cogido hay que pensar que por algo lo hemos cogido y el resultado seguro que lo demuestra 👏🏻💖


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal pensaba que yo le había dado vueltas de más 😂😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuánto me alegro! yo estoy como loca, llevo como 15/20 presupuestos de videógrafos y fotógrafos y en realidad sé a quién quiero. Mi pareja y yo necesitamos ponernos los dos y decidir. Para mí lo complicado es pagar la entrada. Acabamos de pagar la entrada de reserva de la finca y del catering y me agobia mucho soltar ahora más pasta para reservar esto, que encima para mi es de lo más importante, y se junta porque la gente va reservando y no tienen tu fecha disponible. Creo que no soy la única que se siente así, pero de verdad, ¡qué agobio!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo, cuesta muchísimo elegirlo al final son los que van a plasmar el recuerdo para toda la vida
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no pedí 10 o 15 presupuestos, fue poco! jeje Sólo cogimos foto, pero para mi las fotos son algo super importante y quería estar muy segura de lo que contratase. Quería un buen profesional, que fuese algo natural, dentro del presupuesto que teníamos y además, tener buen feeling.

    Y cuando hablé con nuestra fotógrafa fue como si hablase con mi mejor amiga!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración