Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Fotógrafo y Videografo 📸📹

Elena, el 10 de Marzo de 2023 a las 10:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Por fin tenemos reservado tanto fotógrafo como videografo ambos incluyen preboda, día B y postboda 👏🏻. Estamos súper contentos porque nos costó mucho elegir 🥲 no sé si vosotros le daríais tantas vueltas hasta llegar a uno que os gustarán sus estilos y packs. Pero para nosotros fue todo un dolor de...
Por fin tenemos reservado tanto fotógrafo como videografo ambos incluyen preboda, día B y postboda 👏🏻.
Estamos súper contentos porque nos costó mucho elegir 🥲 no sé si vosotros le daríais tantas vueltas hasta llegar a uno que os gustarán sus estilos y packs. Pero para nosotros fue todo un dolor de cabeza😂 Por suerte ya está escogido y estamos contentos con la decisión.
Y para terminar, si queréis compartid vuestras experiencias con ellos:¿Vosotros tardastéis en escogerlo? ¿Qué tal fue vuestra experiencia con ellos? ¿Qué os incluía o incluye el pack? Un besito comu!😘😘

47 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tardamos un poco en escogerlo, miramos mucho y comparamos todo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena buena! Una cosa menos Smiley smile
    Nosotros tuvimos la suerte con eso de decidirnos rápido, luego otras cosillas de la boda si se nos están haciendo más bola, como la luna de miel jajaja que no sabemos ni a dónde ir.Lo contratamos súper rápido, justo después de coger la finca, aún teniendo wue pagar canon porque tienen exclusividad con unos cuantos proveedores de fotografía lo tuvimos claro. Vimos los de la lista, apuntamos los dos que más nos gustaron y seguimos buscando, en cuanto dimos con los los vídeos de los que hemos contratado, dijimos estos!Para nosotros era súper importante que nos encantara el estilo del vídeo, hicimos una reunión online porque vivimos fuera de España y hablamos de precios, condiciones y demás y acabamos cogiendo el pack más completo que tenían: 2 fotógrafos, 2 videografos, tomas con dron, preboda para romper el hielo, same day edit (que se reproducirá una pequeña recopilación de fotos que hayan hecho ese día a los invitados y lo preparan durante la comida), entrevistas a los invitados para que nos dejen alguna dedicatoria. Si no se me olvida nada eso Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría cuando das con un proveedor de 10!!
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó bastante porque había muchas opciones, varios nos dieron buenísima impresión, los estilos eran distintos, los precios de unos y otros superdiferentes… Qué bien que ya los tengáis, nosotros al final también contratamos foto y vídeo ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El proveedor que más me ha costado decidir y quien mas me inquieta.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos costó nada la verdad. Nada más ponernos en contacto con él y ver su estilo de fotografía y como nos trató des del principio hizo que nos enamoráramos de él y su trabajo.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien!! yo tarde mas que en elegir sitio de la boda jajajajja estuve dos meses viendo fotografos y estilos pero al final lo elegi bien y estan chulas las fotos

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos por aquí y de todos por el estilo ya me interesaban unos 3, aunque nos decantabamos por 1 en especial... y justo cuando fuimos a la finca le preguntamos al wedding planner si nos recomendaba alguno con el que ya hayan trabajado y nos dijo justo el que queríamos! Casualidades de la vida! Fuimos a su estudio nos enseño sus trabajos y contratado! Haremos con el y su compi foto y video
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El proveedor que mas me ha costado elegir hasta el momento!!! por suerte ya las tengo, solo foto y video de la boda, pasamos de preboda y postboda lo vemos innecesario!! el album lo haremos por nuestra cuenta una vz tengamos todas las fotos

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! El nuestro completo preboda, boda y postboda en foto y vídeo!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que súper bien!!! Hemos cogido a los dos por separado y nos dan muy buenas vibras ambos 😃
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! A nosotros también nos costó decidirnos, son proveedores muy importantes en la boda y queríamos hacer la elección correcta. Creo que elegimos bien, a ver si es verdad 🤞🏼
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que lo tuvimos claro bastante rápido jeje. Echamos un vistazo a las fotos que echaban los de nuestra zona y nos gustaron mucho las fotos de una fotógrafa, quedamos con ella, nos cuadró el presupuesto y la reservamos jeje. Al principio no íbamos a coger vídeo pero al final lo acabamos cogiendo también unos meses después. En nuestro caso la fotógrafa nos incluye preboda, boda y postboda, más el álbum. Y el vídeo, boda y postboda
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien 👏
    Nosotros contratamos hace tiempo pero ahora no paro de darle vueltas a la cabeza si ha sido buena decisión ya que no se han vuelto a poner en contacto con nosotros, y viendo otros que también nos gustan y a los que dijimos que no han estado más pendientes... Espero haber tomado la decisión correcta 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el proveedor que más nos costó elegir, de lejos… menudo dolor de cabeza si!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración