Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Novata Octubre 2026 Girona

Fotógrafos

Victoria, el 24 de Febrero de 2026 a las 11:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola
Tengo una duda estoy en busca de fotógrafos , sin embargo mi presupuesto es alrededor de 1500 para fotos y video …. Me gustaría saber qué os parece? Lo consideran muy poco ? He recibido ofertas que se adaptan sin embargo me da miedo que por el precio reciba un trabajo de poca calidad , según uno de los fotógrafos a los que le pedí presupuesto( el está en dos mil) me dice que por ese precio (1500) no cree que consiga un trabajo de calidad… de antemano muchas gracias por vuestros comentarios…

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Febrero de 2026 a las 05:49
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a nosotros por 1500€ nos ofrecen fotos para preboda y el día de la boda, quizá para conseguir buena calidad en vídeo si sea necesario invertir un poco más. ¿Es una parte del presupuesto que tienes cerrada? De ser así yo priorizaría a ver en qué prefieres invertirlo (en tener ambas posibilidades o tener sólo una y con una calidad mejor)
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de pedir más de 40 presupuestos (literalmente) he encontrado uno con fotografía y vídeo espectacular. No tiene nada que envidiarle a uno de 3000€ . Por 2100€ sería la fotografía, el vídeo y te regala preboda o posboda.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los presupuestos que me dieron era sobre 3000 euros...
    Al final cogemos solo foto por 400 euros y la calidad de las fotos es buenísima!!!! Tiene Instagram y la verdad que nos ha encantado, así que hacia delante!!!
    Que el precio sea reducido no quiere decir que no haga fotos buenas, quizás no se quiere lucrar tanto
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! con ese presupuesto puedes encontrar solo un profesional, por lo general, es decir o solo foto o solo vídeo. Mi fotógrafo sale casi eso, pero si haces vídeo con él se duplica el presupuesto casi.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay muchos motivos por los que un fotografo puede ser más económico y no siempre es la calidad, pero si que es verdad que al menos en Madrid los profesionales que nos gustaron a nosotros cobraban por foto y video entre 2000 y 3000 euros, a nosotros al final nos ha salido por unos 2500 sin álbum, asique cuando incluyamos extras nos iremos más bien a los 3000, también porque íbamos buscando un estilo y calidad muy concretas!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí varios presupuestos y solo fotos se te ponen en 1200 fácilmente. No sé qué te incluirá pero no creo que sea una cobertura completa de fotos y vídeo. Mira bien que pone que incluye y si hay letra pequeña
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1800 foto y video, y la verdad es que contentos. Han trabajado en varias bodas de amigas y conocidas y he visto el trabajo y como trabajan in situ y genial
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo foto y vídeo completo por 1600€ todavía no me casado pero si tienes sus rrss activas y no tiene nada que envidiar de uno de 2500€ acaso que te guste ese estilo de foto de x fotógrafo
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me ha costado eso, 1500. La verdad personalmente creo que con nada que tengan equipo profesional vas a tener fotos de muy buena calidad. Algunos fotógrafos a los que pedí presupuesto incluían extras como un álbum físico o usar dron para los videos, y eso subía el precio. Eso ya depende de lo que tu consideres imprescindible, yo por ejemplo tiro a lo básico para ahorrar algo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración