Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxy
Novia Principiante Julio 2022 Jaén

¿Fotomatón?¿O photocall?

Conxy, el 29 de Junio de 2020 a las 16:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 48
No se si poner fotomaton en mi boda o fotocall o no poner nada hay gente que opina que eso no sirve de nada pero creo que es muy divertido y entretenido

48 Respuestas

Última actividad por 11Lor, el 19 de Agosto de 2020 a las 15:30
  • 1
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    11Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea. Son fotos muy divertidas. Además, en las bodas en las que he estado, tú te llevas una copia y los novios se quedan otra (No sé será siempre así o es una mera coincidencia 😀)
    Sin duda, yo quiero uno 😎
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio del fotomaton está bien, ni caro ni barato. A mi me cobraron eso por 3 horas.


    Yo sin duda pondría fotomaton y libro de firmas para que firmen los invitados. Hoy en día veo más el libro de firmas con las dedicatorias que nos dejaron y las fotos del fotomaton que el álbum del fotógrafo 😛
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Yo también tengo esa duda. Vamos a inspirar nuestra boda en trenes, por lo que el photocall me parece un poco más personal (podemos meterle gorras de maquinista, farolillos...), Pero nuestro fotógrafo dice que el fotomatón suele atraer más a la gente. El precio que me han dado para el fotomatón es de 350 €, q os parece? (Madrid)
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero fotomaton,pero si que es verdad hay que mirar mucho ,hay de tantos precios.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Navarra
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el photocall es más divertido y amplio para que más personas se puedan hacer fotos juntas además de algo más barato jejejeje creo yo
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas hombre!!! Diva total!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo guapa!

    ¡Genial me alegro que ya lo tengáis! 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres pedir presupuestos y comparar precios 😜

    Detalles de bodas Jaén

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Jaén

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Conxy
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Conxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si ya lo tenemos apalabrado el fotomaton. Los detalles de boda aun no sabemos donde mirar queremos algo económico y que sea util para que no quede olvidado en el cajon al igual que las tarjetas queremos una bonita pero económica ya que pienso que eso tambien queda en el olvido o en la basura gracias
    • Responder
  • Conxy
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Conxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que los fotografos una vez terminais el baile se quedan un poco rato grabando la fiesta y se van.se supone que el photocall son los propios invitados las que las hacen con los moviles y luego para juntarlas todas seria un lio.nosotros nos hemos decidido por el fotomaton llevas de todo es gracioso y no tienes que pensar en fotos porque te las dan despies todas.eso si es mas carete ya depende del prwsupuesto
    • Responder
  • Conxy
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Conxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo decidido he mirado por paginas webs de aqui y ya lo he contratado y casi todas las bodas que hemos ido habia fotomaton si pones photocall es la gente la que hecha las fotos con su movil y haber luego para recolectar todas las fotos mucho jaleo.espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la última boda que estuve había y genial la verdad
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo mas bien como algo que va bien junto. Es decir, que el photomaton sea con photocall (que normalmente lo son). A mi me encantaria ponerlo si el presupuesto nos lo permitiera...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de fotomatón así nos dejan una copia en el libro de firmas con su dedicatoria y es más divertido en la fiesta y el recuerdo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos fotomaton hemos ido a alguna boda donde lo habían puesto y la verdad es que está muy muy biennn!! Te lo pasas genial tanto tú como tus invitados y queda muchos recuerdos de ese día!! A nosotros nos regalan el álbum cn fotos de ese dia más a cada invitado el da una foto y llevarán animadoras por si la cosa está paraita pero lo dudamos jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con la misma duda...
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la misma duda... Lo q no se es de quien se ocupa del photocall? Tu propio fotógrafo? La gente te pasa las fotos q haga?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más juego da de los dos es el photomaton, aún así me parece que es una manera de que la gente se pierda el baile ... Hacen colas,.. se pierden temazos donde habría que estar dándolo todo.. yo creo que para eso están los fotógrafos ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón! Me parece una idea que gusta a todo el mundo y se le saca bastante partido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2021 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón siempre!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones son muy chulas , pero el fotomatón da mucho juego a los invitados .
    • Responder
  • Monica
    Novio Curioso Julio 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las dos me encantan, pero en el pack del fotógrafo me entra tanto el videocall como el photocall así que con eso me quedo!
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de los gustos de cada pareja, de los invitados que tengáis, del presupuesto... Nosotros hemos optado por photocall porque nos gusta más.

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa! Pues nosotros pondremos las 2 cosas. El photocall lo hacemos nosotros y el fotomatón lo veo súper útil, ya que los invitados se pueden llevar un recuerdo de ese mismo día. Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomaton sin duda!!!! Como novia me encanto tener un libro de firmas con las fotos que la gente se saco en el fotomaton y sus dedicatorias, y como invitada me encanta entrar al fotomaton y después poner las fotos de recuerdo en la nevera.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un fotomaton, nos gustó más esa opción
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues depende mucho de vuestros gustos personales, ya que las dos ideas son muy chulas y divertidas 😛

    ¿Finalmente, por cuál os habéis decantado?

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😊

    Animación de bodas para adultos y niños en Jaén

    ¿Ya habéis pensado qué detalle daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea de poner fotomatón la veo muy buena opción, nosotros al final llevamos las dos cosas porque entraban en el precio. Saludos!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo más un photomatón, pero las dos opciones son divertidas!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo veo más útil el foto matón, pues te lo pasas genial y encima te llevas la foto en mano y para los novios también es divertido, xq se llevan las fotos de los invitados también en un álbum con dedicatorias
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a poner un photocall, pero con todo esto del covid como aún no lo tenía comprado he decidido no ponerlo, porque con la distancia, él no compartir los complementos, el uso de mascarillas y todo eso... No le veía mucho sentido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos fotocall con atrezzo divertido.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos fotomaton! Y la gente lo va a disfrutar mucho, empezando por nosotros jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración