Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ESTEFANÍA
Novia Adicta Junio 2023 Sevilla

Fotomatón Sí o no

ESTEFANÍA, el 21 de Octubre de 2022 a las 12:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola comu!!! tengo un dilema. Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!

Hola comu!!!

tengo un dilema.

Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!


44 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto que no porque si a ti no te hace ilusión para que lo vas a poner?? Tienes que poner lo que tú quieras y te parezca no pienses en los demás. Yo en la mía si pondré porque a mi me parece divertido y te llevas muchos recuerdos de la parte más informal y cercana.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponedlo si os hace ilusión, si es por disfrute de los invitados, hay mil formas de pasarlo bien sin fotomatón, nosotros no lo pusimos y no lo echamos de menos. La boda es vuestra, haced lo que os apetezca.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un sí el tema del fotomatón, no diría que es imprescindible pero creo que si lo es al menos algo parecido, un photocall o similar para darle algo de gracia a la barra libre
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que sea imprescindible pero a mí me gusta la idea, es divertido y la gente se lleva una fotito graciosa de recuerdo de la boda, nosotros lo hemos puesto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo pondré porque somos gente joven prácticamente todos y me parece muy divertido.


    Está bien que no solo estén bailando y dando saltos, también tantas horas de barra libre sin nada más te termina cansando (en mi opinión).
    Pero si no te gusta y no te hace ilusión, no lo pongas. Al final mandáis vosotros en todo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino te hace ilusión no lo pongas. Nosotros si lo tuvimos y muy contentos, pasamos un rato bien divertido y los invitados se llevaron un bonito recuerdo de ese día
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts con más opiniones al respecto 😍

    ¿Fotomatón si o No?

    Fotomatón ¿sí o no?

    Y por si os decidís en contratar esta animación u otra, te comparto nuestro directorio de proveedores 🤗

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Sevilla

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gasto altísimo y un extra que no es necesario unos amigos pusieron uno y en la pista estábamos 4 💃🏼🕺🏽🕺🏽💃🏼el resto todos agolpados para sacarse fotos incluidos los novios .....
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te hace especial ilusión, no lo lleves. Al final es un gasto extra que suele ser alto, y ya no está tan de moda, está demasiado visto y encima la gente se acerca allí al principio para echarse las fotos y se queda la zona del baile vacía
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que eso pienso yo!!

    prefiero otras cosas.... pero como siempre veo que eso le encanta a todo el mundo, pues me crea la duda..

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí sobra... En nuestra boda no tuvimos y no se echó en falta, y he ido a bodas con fotomatón en las que la gente está más pendiente de eso que de bailar y pasarlo bien.

    No le veo la necesidad, además el fotógrafo ya va haciendo fotos de los invitados durante el día!

    Ya nos contarás qué decides Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración