Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Marzo 2023 Sevilla

Fotomatón, videomaton?? o las 2 cosas?

Pilar, el 23 de Octubre de 2022 a las 13:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Holaaa!! Tngo un lío monumental, tenemos ya contratado el fotomatón, pero estoy viendo que últimamente se lleva mucho el videomaton, y claro ahora pues me gustaría ponerlo también. Pero mi duda es aparte del dineral entre las 2 cosas, habría muchaa cosas en la barra libre?? O solo pondríais uno? Y...
Holaaa!! Tngo un lío monumental, tenemos ya contratado el fotomatón, pero estoy viendo que últimamente se lleva mucho el videomaton, y claro ahora pues me gustaría ponerlo también. Pero mi duda es aparte del dineral entre las 2 cosas, habría muchaa cosas en la barra libre?? O solo pondríais uno? Y cuál?? Muchas gracias ☺️😊

40 Respuestas

  • Giovanna
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner fotomatón sin duda…no me convence la plataforma del vídeo que se lleva ahora…sobretodo porque estuve en una boda y el novio se pegó un ostion porque se resbaló y me dio mucho miedo así que sin duda yo fotomatón
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile El fotomatón que contraté incluía las dos cosas pero la gente se queda con las fotos así que no te preocupes que con solo el fotomatón os lo vais a pasar genial
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo pondría uno, el Fotomatón !!+ 😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos el 360 en una feria y no le vi la gracia, es decir, el vídeo queda chulo, pero el momento de grabarlo no es nada divertido. Yo pensaría solo en fotomatón!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros pondremos los dos porque era una oferta que cogimos entra junto con el Dj y te relagan las letras LOVE.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le llamas al videomaton a la plataforma 360? Si es esta última yo prefiero el 360 que el fotomatón sin duda.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero fotomatón, pero soy muy rarita, no me gustan los vídeos, quiero decir, ver a los demás sí, pero verme a mí misma no y si me pones una cámara grabándome me haces una faena. Dejando a un lado mis manías, elegiría el que más os guste, no pondría los dos porque además de ser una pasta probablemente tendrás a la gente entre uno y otro y nadie en la pista de baile, con uno me parece suficiente.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puse el fotomatón y fue todo un acierto!! 😊 no sé necesito nada más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración