Jajajaja en eso estoy de acuerdo!! Nosotros si que nos pusimos cariñosos en la post-boda e hicimos una o dos posturas sensuales pero nada más....tampoco queríamos incomodar al fotógrafo
Yo de echo me hice un reportaje en ropa interior ya que no pude ponérmela con el vestido por qué al ser la tela tan caída se me marcaba todo estoy deseando verlo
La 2 si fuera modelo no te diría k no, pero aún siendo modelo me la guardaría para mí, no sería una foto k metiese en el álbum que enseñas a la familia y amigos...
La 8 y la 7 no serían atrevidas (desde mi punto de vista) serían típicas o normales. La 1 podría hacérmela pero el resto no me parecen atrevidas me parecen vulgares y fuera de lugar...
Claro q se deberia, pero una fosa es una foto atrevida con clase y dugerentevllena de sensualidad, y otra cosa es una foto ortera en bragas, y no es li mismos una foto q insinue a hacerte una foto lleno de barro eso no es atrevio es divertido. En mibopinion espero q si se las haga y hacerlas tanto insinuantes como sexy y ademas de divertidas eso si estasbultimas en post boda.
Novia Adicta
Mayo 2017
Jaén
Mapm ·
Denunciar
Ocultar contenido
UF, Jaja, hay una línea muy delgada entre lo atrevido y fino y lo ordinario. Por ejemplo, la prima y la última ordinaria total. Pero, luego les he visto a muchas novias fotos muy bonitas con la lencería antes de vestirse y quedan bien. Yo creo que me tomaré algunas de esas.
Que rotunda sueno volviendome a leer En realidad algo sexy del tipo a la 2 si me gustaría pero me las hará mi futuro marido que para eso es fotógrafo jeje y serán algo muy personal y elegantes. Lo que me pasa con las otras fotos es que las veo más que atrevidas un poco ordinarias y fuera de lugar... auque divertidas, eso si.
Me parecen un poco ordinarias, no todas pero Sobre todo la 1...la 5?? Perdona?? Embarrados?? Si que es cierto que el traje no me lo pondre mas pero de ahi ha llenarme de tierra va a ser que no la 7 y la 8 me parecen divertidas