Buenos días, tengo yo dudas respecto a las fotos con la familia. NO quiero dedicarme parte del coctel a hacer fotos con la familia y amigos , yo ahí parada. Pero creo que si merece la pena tener una foto con todos mis primos etc. Es ceremonia civil en la propia finca.
Con mis padres y hermano y con la familia política no tengo problema. Porque he decidido que después de la ceremonia civil, mientras la gente está saliendo para coger el arroz, pétalos o lo que sea, que nos hagamos esas fotos los novios con ellos. El problema viene cuando pienso en todos los primos, tís etc. Son 3 familias, la mía paterna y materna y por otro lado la materna de mi futuro marido.
He pensado 2 opciones, creo que va a ser más fácil, avisarles antes y luego aparte que la coordinadora, mientras diga a la gente que se meta después del cóctel a la cena, a las familias les diga que esperen apartados en la entrada, y ahi mientras la gente se está sentando, nos hacemos las 3 fotos ( quiero de todos, me niego a por parejas y tal). Porque creo que es fácil así pero no sé si se perderá mucho tiempo. O es probable que falte alguno porque está en el baño o no se entere.
Otra opción, es que después de los pétalos y demás, como nos vamos a ir a hacer la sesión nosotros, que ellos en lugar de irse al cóctel, se vayan al otro lado de la finca, donde nos vamos a hacer las fotos nosotros. Mientras que ellos se van colocando y ya ( todo ayuda y coordinado por la wedding planner) nosotros nos hacemos algunas fotos. y cuando ya estén preparados , nos hacemos las 3 fotos. y luego ellos al cóctel y nosotros seguimos a lo nuestro con las fotos. creo que nos parte a nosotros un poco la dinámica porque estamos ahí pendientes, pero va a ser más fácil que estén todos.
Me gusta más la primera idea , pero creo que la putada es que solo hay un fotografo, entonces no haría fotos a las reacciones de la gente cuando entren y nos estamos currando muchos los marcasitios que es el realmente el regalo,, que si con fotos, cartas etc... Aunque he pensando que sino que se encargue el videografo de guardar ese recuerdo y que no grabe las fotos con la familia. que opinais??? durante el cóctel no quiero porque tenemos 1h de banda y quiero estar a la musica y a la gente y no a las fotos.