Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense

Fotos de posboda en París

Carla, el 11 de Abril de 2021 a las 02:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola chic@s! Nos casamos el 3 de Septiembre del próximo año y estamos a vueltas con el fotógrafo. Resulta que un estudio de fotografía nos dió la opción de hacer una posboda fuera de España, y la idea nos encantó. En concreto queríamos ir a París, donde nos prometimos hace casi 2 años.Me gustaría...
Hola chic@s!

Nos casamos el 3 de Septiembre del próximo año y estamos a vueltas con el fotógrafo.
Resulta que un estudio de fotografía nos dió la opción de hacer una posboda fuera de España, y la idea nos encantó. En concreto queríamos ir a París, donde nos prometimos hace casi 2 años.Me gustaría saber vuestra opinión¿Alguno de vosotr@s lo hizo? ¿Como fue la experiencia?

40 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos amigos que lo hicieron y estan encantados jejeje.
    Eso si, barato no les salió porque tienen que pagar todo al fotógrafo (vuelo, alojamiento, comidas).. No se si será tu caso.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fliparia!!! Pero debéis averiguar quien corre con los gastos del viaje del fotógrafo...
    Yo hija vez vi una postboda en La Habana q me pareció una pasada!! Ojalá podáis hacerlo xq será superchulo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez vi unas fotos de postboda en Roma y menuda pasada, es que hay ciudades que tienen una magia especial. Me imagino que el fotógrafo os cobrará un plus por el viaje, ¿no?
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh París!!! Nosotros queremos también. Yo viví dos años en París y me hace ilusión hacerme fotos por allí de novia. Yo lo que tenía pensado es buscar un fotógrafo allí que yo creo que saldrá más barato que llevar algo contratado desde España. Pero si a ti tu fotógrafo te lo incluye pues genial!!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Cuando nosotros somos reunimos con nuestro fotógrafo para cerrar el contrato, nos contó que el año que viene se iba a hacer una postboda a Belgica con unos novios. Obviamente los novios corrían con los gastos de vuelo y alojamiento pero estaban encantados!! Jajaajja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh seguro que es precioso sé de alguna pareja que lo ha hecho
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 2022 y tbien haremos post boda en París, uno de los lugares más especiales que hemos estado, nosotros ni lo dudamos con la propuesta 😉
    • Responder
  • Garbiñe
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial, estoy segura de que quedarán unas fotos espectaculares. Ahora se lleva mucho hacer fotos en plan bucólico en la naturaleza, pero a mí me tira mucho más el ambiente urbano o industrial. Hagáis lo que hagáis, ningún reportaje de fotos puede quedar feo en París.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración