Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2020 León

Fotos post-boda ¿cuando?

Diana, el 18 de Septiembre de 2020 a las 18:38 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16
Hola chic@s!!
Hoy vengo con una duda que me empieza a rondar la cabeza. Me he casado el 22 de Agosto, sin duda el día más bonito y feliz de mi vida, pronto os escribiré un poco como fue el día 🤍
Estamos ahora en lo que llamamos pre-luna de miel, volvemos ya el domingo y estoy pensando en las fotos post-boda, ¿cuando sería mejor hacerlas? Opináis que ahora en octubre puede ser un buen momento? Lo dejamos para el verano que viene? Alguien me puede contar lo que opina o su experiencia? Las fotos serían en León, que es un dato importante por el clima que tenemos 😋
Gracias 😊

16 Respuestas

Última actividad por Pat, el 21 de Septiembre de 2020 a las 16:52
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues depende del tipo de fotos que queráis hacer y donde queráis hacerlas. Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Ay sí, ¡qué ganas de que nos cuentes qué tal fue todo! Smiley heart

    A mí personalmente me encantan las fotos otoñales, pero eso ya tenéis que ser vosotros jejeje

    ¿Qué os recomienda la fotógrafa?

    ¿Si lo hicierais a principios de octubre podría parecer clima de verano?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cielo, ojalá, somos de 2022Smiley tongue

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que idea más Preciosa!! Y a disfrutar que ya os queda poco para vuestro gran día 🤍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos en octubre y seguramente las haremos en diciembre o enero con la nieveSmiley catface

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas!! Lo tengo claro entonces 😊
    Me encanta leeros!! Gracias de verdad


    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa sinceramente te recomiendo que lo hagas cuanto antes yo después de un año la voy a hacer ahora entre semana por circunstancias que no lo han impedido así que te recomiendo que lo hagas ya porque a mí por ejemplo el vestido se me ha quedado muy pequeño y ahora me lo tienen que arreglar y mi marido ha tenido que adelgazar más de 10 kilos por lo que si hubiese sabido eso no se ojalá hubiese podido hacerlo antes bueno pero ya que vamos hacer
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa. Te cuento mi experiencia. Yo volví de la luna de miel a principios de noviembre y pensé lo que has comentado, que el tiempo ya no era bueno.... Así que lo pusimos para principios de abril y vino el coronavirus. Así que lo aplazamos... Al final nos lo hicimos hace una semana, casi un año después de la boda y aunque nos ha encantado la experiencia ha sido un rollazo. Vuelve a llevar los vestidos a la tintorería, busca peluquera y maquilladora de nuevo, etc etc.


    Así que mi recomendación es como te dicen las chicas que te lo hagas lo antes posible. Es mucho mejor.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor, en mi opinión, es después de la luna de miel. Sea cuando sea, pero justo después. Los atardeceres de octubre me encantan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo nos ha recomendado que, cuando nos toque, la hagamos cuanto antes. Si nos vamos de luna de miel justo después de la boda pues en cuanto volvamos, y si la hacemos un tiempo después pues en cuanto asimilemos el día de la boda jejeje nos comentó que en muchas ocasiones ha visto parejas que al final la cancelan ya sea porque no les entran los trajes o porque dejan pasar más tiempo del debido y les da pereza. Así que eso, lo antes que os permita l situación.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice a la vuelta de la luna de miel, es decir 20 días después.
    En caliente es lo mejor principalmente por 2 motivos
    1. Porque he leído varios casos aquí que luego tenían problemas para que les valiera el traje o vestido 2. Mi hermana lo dejó pasar y al final por pereza no lo hicieron.Así que lo que te digo cuanto antes mejorYo también soy de León y las hice en la montaña zona valdelugueros.Ahora en otoño tiene que estar superbonito.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa y enhorabuena también a ti!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, me gusta mucho tu planteamiento, procastinar acaba por enfriar las cosas!! Gracias cielo 🤍
    Lo de embarazarse de momento no está en planes jaja pero bueno nunca se sabe!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa y enhorabuena 🤍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría ya, que después nunca se sabe y siempre da más pereza, conozco a una pareja que lo fueron dejando, la hicieron casi 1 año más tarde y ya no estaban tan ilusionados con el tema... Además, no sé si podría ser tu caso, pero hay parejas que se embarazan, jeje y después ponerse el vestido puede ser un problema... 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y si todo esto lo permite tendremos la postboda el 4 de octubre. Yo creo que cuanto antes mejor y eso nos ha dicho nuestro fotógrafo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración