Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Julio 2021 Cádiz

fotos postboda

Sara, el 25 de Agosto de 2021 a las 13:23

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 42

Hola comu!! Como ya os comente hace unos dias mi vestido de novia quedó hecho un desastre en la tintorería... Aún así, hablé con el fotografo y hemos decicido seguir con la sesión postboda, me retocará las fotos para que el traje se vea igual de bonito que era y me llevaré de repuesto el segundo...

Hola comu!!

Como ya os comente hace unos dias mi vestido de novia quedó hecho un desastre en la tintorería... Aún así, hablé con el fotografo y hemos decicido seguir con la sesión postboda, me retocará las fotos para que el traje se vea igual de bonito que era y me llevaré de repuesto el segundo vestido qu eme puse para el baile... espero que queden bonotas después del disgusto jejejee

Mi duda es... Para esas fotos, volvéis a maquillaros y peinaros con todos sus complementos o se hacen ya de forma más natural? jejeje

Besitos!!

42 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peiné y maquillé sola, pero más natural aún que el día de la boda. Solo mantuve el tocado ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!! Aunque puede que más adelante me haga otra con una corona de esas de flores y con mi pelo más cortito (ganas locas de contármelo) 😅🤩
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré tal cual el día de la boda, incluso me peina y maquilla la misma persona...normalmente es algo más natural pero quiero salir perfecta en las fotos como si hubiera sido el mismo dia jajaja

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ejemplo el del pelo (llevaré tocado) no. Solamente mi anillo de pedida y el de ya casada. Incluso depende del lugar elegido para las fotos no llevaría ni los mismos zapatos 😋
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Vaya faena lo de la tintorería...
    Me peinare y pintare yo misma!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las haré más natural, con ramo también, pero de maquillaje y peinado más natural

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy nula para peinarme y maquillarme jajajaja se me da fatal! Sino lo haría yo misma
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, seguro que quedan estupendas!! Y teniendo de opción el vestido B, pues da tranquilidad si no te acabas de ver bien.
    Yo me maquillè en casa muy parecido a la boda ( a mi manera claro jaja, mas sutil todo) y peinada de pelu, porque me hice la trenza muy parecida a ese dia (si hubiera sabido me la hubiera hecho también en casa) total solo fueron 30€ por peinarme. Y los mismos complementos y el ramo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ¿usarias los complementos de nuevo?

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillaria y peinaria más natural 😍tranquila seguro que van a salir espectaculares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración