Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2024 Barcelona

Fotos Preboda! Al fin!!

Sara, el 2 de Julio de 2024 a las 11:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola!! Al fin os puedo poner algunas fotitos de nuestra sesión de preboda 🥹 pensé en darle una semana más de margen a mi fotógrafa pero los nervios eran superior a mí y le envié un mail ayer por la mañana, anoche ya desde la cama me dio por revisar el correo y ahí estaban!!, después de un mes...
Hola!!
Al fin os puedo poner algunas fotitos de nuestra sesión de preboda 🥹 pensé en darle una semana más de margen a mi fotógrafa pero los nervios eran superior a mí y le envié un mail ayer por la mañana, anoche ya desde la cama me dio por revisar el correo y ahí estaban!!, después de un mes esperando, pegué un salto y me fui corriendo a descargarlas en el ordenador 🤣

En general estamos contentos porque han salido muy bonitas 💕, con mucha naturaleza que es lo que queríamos que se viera.Yo me veo en algunas un poco rara la verdad, con los nervios no podía parar de reír (esa risa tonta que dan los nervios) y hay fotos en las que habría preferido no salir tan así 😀, a ver si el día de la boda salgo mas natural 😅
Me muero de la vergüenza, soy una persona que le gusta estar en el anonimato pero os quiero compartir una pequeña pincelada de lo que fue nuestro día 🥰
cfb_1804277.jpg
cfb_1804279.jpg
cfb_1804281.jpg
cfb_1804283.jpg

43 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria! En las dos últimas ya era casi al final de la sesión y estaba más tranquila, las de la risa tonta no las he puesto pero si que salgo en todas muy sonriente 🤣
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son unas fotos super bonitas, yo, sin conoceros, os veo guapos Smiley smile

• Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os veo guapísimos!!!! Me parecen naturales la verdad
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper tiernas! A mi me pasa al contrario, que soy muy seria para las fotos jajaja y solo me decían sonríe! Y yo no no…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas son Sara 🥰🥰🥰 te entiendo en lo de que te ves rara, a mi también me paso con las mias, será falta de costumbre de posar ante la cámara. La espera ha merecido la pena, se os ve súper felices y enamorados y la naturaleza se ve en todas las fotos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo muy bien!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas y tienes una sonrisa linda tebevz natural, mejor dicho se ven naturales ambos, una sesión muy bonita la verdad, me gusta donde estáis sentados los dos 😍👌
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece una risa de felicidad, se te ve super contenta. Las fotos son preciosas

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! Me parecen preciosas, especialmente la Segunda que has subido, con el rayo de Sol colándose por el medio 😍😍 La espera ha merecido la pena
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parecen preciosas y esa risa hace que se desprenda mucha felicidad jajaja si no llegas a contarnos que era por nervios ni se habría notado jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración