Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

Fotos preboda en pleno agosto 🔥

Lydia, el 21 de Julio de 2024 a las 21:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Hola hola ! Se nos acerca la sesión de fotos de la preboda y la tenemos el mes que viene (agosto). Por lo tanto el problema es que es muchísimo calor, agosto y en Andalucía jajajaja entonces he visto el tema de las toallitas de papel anti brillos matificantes… sabéis de algún truquillo????? Habéis probado estas toallitas ???

31 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 23 de Julio de 2024 a las 23:22
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros somos de Granada pero enamorados de Madrid jajajajja entonces por eso la post boda allí jajaja y entonces por motivos de trabajo la tenemos que hacer en domingo y la tenemos al amanecer para quitarnos toda la gente de la tarde … sino es un caos ..
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los que somos madrileños, eso “está al lao”, es decir, te cruzas Narnia, El muro y la Tierra Media. Pero si, hay un paseo considerable. De por si, el Retiro es grande. De igual manera, yo miraría las localizaciones que quieres a algunas horas, porque si mantienes esa fecha, sería un domingo, y el centro se llena mucho de turistas o también los que les gusta ir al rastro o a los Mercados gourmet.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, sabatini al estar al lado del palacio real tiene que ser buena idea hacerse alguna ahí ! Al retiro no creo que vayamos porque ya es más lejos porque desde Callao hasta allí andado y todo .. 😅
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa zona tiene que ser así. Hay temporadas que podría decirse, que nunca duerme😂.
    Aunque es una parte súper chula, te recomiendo que no dejes fuera la parte de los Austrias, los jardines de Sabatini. Tienes ahí sitios muy chulos.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La post boda nosotros la tenemos en el centro por Callao , plaza mayor , puerta del sol…pero lo vamos a hacer súper temprano por el tema de la gente … amanecer total .. la tenemos el 20 de octubre ya cuando volvamos del viaje de novios.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vimos alguna que nos enseñó el fotógrafo, y prometían bastante. Hay una que dice mi chico que es la mejor, y solo la vio el, que nos la hizo en la pequeña cueva que hay donde el palacio de cristal. Ahí cae agua como si fuera una pequeña cascada, y dice que parece una cortina el efecto. Aún no se nada de las fotos, pero estoy deseando verlas. Al principio tenia mis reservas con el Retiro, pero luego vi que era un acierto. La Post boda es la que aún no tenemos decidido del todo, porque en principio dijimos del jardín botánico, pero nos ha sugerido el fotógrafo, algo urbano en el centro, tipo el paseo Del Prado y sitios cercanos y emblemáticos.
    ¿Donde tienes pensada tú la post boda?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu preboda tiene que ser preciosa allí en Madrid , yo tengo la post boda allí en Madrid en Madrid 🩷
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos las han hecho a las 19 de la tarde en el Retiro, y era un día de calor bien pegajoso. Las botellas de agua eran nuestras inseparables, y te puedo asegurar que en más de una localización sudamos a chorro. Tipo en una de las zonas del estanque, en el palacio de cristal…ahí pegaba fuerte. Lo bueno, nos enseñó alguna foto, y salió alguna muy bonita con el sol de fondo. Te lo dirá también por eso.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !!!! Ojalá las tengan!!!!
    He hablado cn los fotógrafos para hacer las fotos por la mañana pero es que dicen que por la mañana en las fotos salen muchas sombras que es mejor aguantar un poco el calor así que agua, toallitas y con suerte que no haya 40 grados …
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de ayuda, son estas Fotos preboda en pleno agosto 🔥 1

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues mañana me pasaré a ver si las tienen en primor están súper agotadas …!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la preboda me la programaron para junio, y entre unos días con la familia mala, y el mal tiempo que se puso de golpe en Madrid, al final la hicimos el día 4 de este mes. No se cuando las veré, pero espero que antes de la boda, que si sigue mi suegra mejorando se mantiene en septiembre.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En kiko las tienen. Yo me las compré para una boda hace un año. Aparte de los polvos matificantes, y los fijadores que tenia ya aplicados, me los llevé en el bolso. Es un paquete pequeño, verde, y son como unas hojitas de papel vegetal, que lo único que tienes que hacer es retirar el sudor con toques. Nada de arrastra. Solo toques con el papel y ya no hay sudor ni brillos.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los polvos matificantes suelen ir bastante bien, y para la sesión elegida alguna hora como el amanecer que podáis estar lo máximo fresquitos posible..
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo menos mal que los proveedores los tengo todos apartir de septiembre sino ya …. Agosto solo tengo la prueba del vestido la del maquilla y la pelu … sino ya ves tú 🤣
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo menos mal que los proveedores los tengo todos apartir de septiembre sino ya …. Agosto solo tengo la prueba del vestido la del maquilla y la pelu … sino ya ves tú 🤣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo confirmar que así es. Empiezan a llegarte pedidos, citas de última hora con proveedores, etc.
    El último mes es locura total

    No había caído en ese gran detalle y tienes toda la razón 😅
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es que además el mes antes dicen que es el que más agobiado estás confirmando todos detalles con cada proveedor y cubriendo cualquier imprevisto. Vamos, es el último mes que se me ocurriría hacer eso, y si es pleno verano ni te digo.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué valor el vuestro 😅
    El fotógrafo puede decir misa, no me hago yo las fotos en pleno verano ni por asomo, ni mes antes ni leches

    No he probado las toallitas... Dependiendo de la antelación con la que tengáis que acordar la fecha de las fotos trataría que fuera un día a priori más "gentil" con las temperaturas 🔥
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que quisquillosos esos fotógrafos. A nosotros el nuestro nos dijo que la luz del atardecer y el amanecer es muy similar
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja miraron su agenda, ese mes les debía de venir genial porque no tenían apenas reservas y os metieron ahí con esa inventada.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han dicho que se hacen al atardecer que antes no, por las luces y no se que más … entonces vi en primor las toallitas de papel de essence pero ahora con la calor están ahora aquí súper agotadas … en Mercadona me han dicho que tmb hay…
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Carmen de los mártires en Granada
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo nosotros les dijimos de hacerla en primavera y dijeron que era muy pronto que eso se hacía el mes de antes … 😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes de la boda? Yo me las hice en abril y me caso en octubre. Aquí es verdad que hace calor y en agosto te puede venir igual un día fresquito que una ola de calor como ahora. Lo de los brillos yo es que uso polvo de SHEIN para sellar y quita bastantes brillos pero claro con temperaturas altas es complicado. Intentad hacerlas temprano con una temperatura más fresca, por ejemplo con la luz del amanecer quedan muy bonitas y así evitáis las horas de más calor
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se lo han sacado de la manga jajajajaja 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendríais que haberlo echo en primavera, más q el maquillaje el problema es aguantar el calor
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso en sept y tuve la preboda oficial el sept pasado, y la no oficial en enero 😂😂😂😂 la preboda corresponde cuando venga bien a los novios!! No creo yo q los fotógrafos ahora estén muy contentos de tener q salir con este calor
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde os vais a hacer las fotos?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque nos dijeron los fotógrafos que hay que hacerla un mes antes de la boda entonces nos correspondía agosto… 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo habéis esperado hasta agosto!!? Yo habría hablado con el fotógrafo para hacerla antes! 😱😱😱
    No he probado esas toallitas, pero espero que funcionen o q vayáis a algún sitio “fresco”
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración