Hola hola!
Hacía un montón que no me pasaba por esta parte del foro pero me parecía que tenía que hacer este último post centrado en mi boda como tal para no dejar ese final abierto. Aunque no sé sí aun quedará alguna de las chicas con quien hacía piña organizando mi boda, pero ahí os va.
* PEQUEÑO AVISO - Tmb tenéis ya subida la crónica de mi boda donde podéis ver todos los proveedores que utilizamos y más fotitos *
Me desperté antes que el despertador, aunque tampoco una exageración creo que fue 15 min antes. Por lo cual aproveché con mi dama de honor con la que dormí y grabamos algunos tiktoks que quedarán perfectamente guardados en los borradores de la app 😂. Me suben el desayuno a la habitación y desayuno con mi madre y mis damas mientras esperamos a la maquilladora y peluquera. La primera en llegar a la habitación es mi peluquera y mi dama y madre aprovechan para ir arreglándose ellas. Echamos hora y media peinándome, o dos horas no lo recuerdo muy bien, y llegan mis fotógrafos (que ya habían terminado con el reportaje de mi marido y me tocaba a mí). Una vez terminado el peinado, Vivi me maquilla y me deja espectacular. De verdad, mira que no soy nada fotogénica pero entre el maquillaje y las fotos, salgo de revista. Me sentía como una modelo, literal. Cuando estoy lista pero aún con pijama, nos suben unas copas y una botella de champagne para poder brindar.
Mientras me ponía el vestido, llegaron unas amigas y amigos con una de las pajecitas. Recuerdo mi habitación con mucha ilusión, muchas risas, mucha felicidad, mucho cariño y sonando de fondo un mix de canciones de Reik y de reaggeton. Aunque nos voy a mentir, llevaba nerviosa desde que me desperté, a penas pude desayunar y solo paraba de recitar las palabras que tenía que decir en el altar para que no se me olvidase. Mientras me subían la cremallera del vestido empecé a temblar entera de los nervios. Aún por encima se aflojó una de las asas de lentejuelas del vestido y entre mi madre y la wp tuvieron que hacer un pequeño apaño. Me ponen de final la corona y el velo, ultimamos fotos y empezamos bajando las escaleras del hotel. Me acuerdo que por dentro rezaba y le pedía a Dios que por favor, con lo torpe que soy, que no me dejara tropezar y caer por las escaleras. Aunque si hubiese pasado seguramente ahora lo recordaría con gracia 😂 pero no fue lo que pasó. Bajamos sin problema alguno cual princesa en su película, agarrada al brazo de mi padre, damas de honor delante nuestra y por detrás wp y peluquera sujetándome el velo bien para no tropezar.

Atravesamos el hall del hotel, los jardines, la entrada y llegamos al camino de la iglesia. Todos ya habían entrado por orden: invitados, mi madre con mi suegro, los caballeros de honor, mi marido con su madre, mis damas de honor y perrhija, mis pajecitos y faltábamos mi padre y yo. Una vez los pajecitos dentro de la iglesia, las grandes puertas de la iglesia se cierran. Podía sentir y escuchar con claridad cada pálpito de mi corazón. Los nervios de ser vista de todo no ganaban a las ganas de querer ver lo guapo que estaba mi marido. Cuando estamos a un paso de la puerta, las puertas se abren, haciendo así una entrada triunfal espectacular mientras de fondo la cantante (junto con el pianista) cantaba el estribillo For Thousand Years (versión Kevin,Karla & Labanda). Aún recuerdo ese momento y se me eriza la piel.
Todo el mundo susurraba lo guapa que estaba y yo no podía evitar sonreír. Levanto la mirada y cuando localizo a mi marido ya no le quito la vista. El pobre se había emocionado al verme y estaba llorando un poco por lo bajini y yo aguantándome que no se me escapase la lagrimilla. Llegamos al altar, hacemos los saludos y empieza la misa. Duró cerca de una hora pero fue súper amena; el cura hacía bromas sin parar (era el padre don José de la iglesia de Poio) y la gente no paraba de reír. Amigos nuestros subieron a leer y nos dedicaron unas palabras. Dos pajaritos se colaron en la iglesia y no paraban de cantar. Además que hubo momentos muy graciosos como cuando entregaba las arras a mi marido y se le cayó una al suelo, o también cuando en la parte que tienes que decir " yo fulanito te quiero a ti fulanita" pues bien, mi marido, de los nervios dijo: Yo Silvia, te quiero a ti Silvia 🤣🤣
Una vez terminada la misa hacemos las fotos familiares y salimos para fuera donde nos tiraron el arroz y confeti de corazones (este ultimo fue una sorpresa de nuestros amigos). Saludamos a los invitados, para que después nos dejasen comer aperitivos tranquilos, y nos vamos para los jardines.

Una vez dentro de los jardines, el tiempo que estuvimos juntos mi marido y yo fue efímero. Normalmente la extrovertida soy yo y el introvertido mi marido, además desde que nos comprometimos teníamos una cosa clara: saludábamos y hablábamos con los invitados antes de los aperitivos para luego ir a nuestra mesita y comer aperitivos tranquilos. Pues bien, plan al carajo, mi marido desapareció. Literalmente me dijo: espérame aquí que voy a buscarme una copa. Y ya no lo vi más 🤣 Yo me junté en una mesa con nuestros amigos e iba comiendo aperitivos (que ya me moría de hambre) y mi marido iba rulando de mesa en mesa. Y aunque hablaba con gente y me iba moviendo a mí me dio tiempo de probar todos los aperitivos y mi marido solo probó 5 de 13 (luego se arrepintió un poco🤣).
También tenéis que tener en cuenta que durante toda esa semana, a pesar de ser julio, estuvo lloviendo en toda la provincia de Pontevedra. Incluso el día de antes, en la preboda, también llovió. Sin embargo, el día de la boda hizo un solazo tremendo y una calor increíble (sigo pensando que nuestros abuelos, que en paz descansen, tuvieron algo que ver
). Incluso los camareros tuvieron que sacar las sombrillas pq sino la gente se quemaba y aún así, hubo alguno que se quemó jejeje.
En un momento dado del aperitivo, nuestra wp nos lleva para dentro del banquete para ver las mesas y la decoración y que todo está perfecto. Momento que recomiendo que hagáis, por que así tenéis un momentito de intimidad y os quedan unas fotos y video precioso viendo vuestra primera reacción. Luego volvimos, tiré el ramo y mientras los invitados iban entrando para dentro del banquete, apartamos a unas pocas personas con las que queríamos unas fotos especiales e hicimos las fotos. Una vez todos dentro y sentados, llega el momento de nuestra entrada.

Nuestra perrhija, disfrutando de que la gente le daba comida

Novia que se aprecie, novia que disfruta comiendo jajaja

Nuestra entrada fue peculiar gracias a un video de tiktok que me sirvió de inspiración. Entramos, brindamos una primera vez, yo hice el espectáculo fingiendo que me estaba muriendo de la vergüenza y de que me iba, mi marido siguiéndome detrás diciéndome que esperase y que volviéramos; y cuando desaparecimos de la vista de los invitados, nos pusimos unas gafas de España que teníamos guardadas, se cambia la música a una más marchosa (para ser más concretos For You- Rita Ora ft Liam Payne) y comienza la entrada triunfal. Entramos bailando dándolo todo, la gente poniéndose de pie viniéndose arriba. Lo simpático también era que por cada mesa se cambiaba la canción y así aprovechábamos y sacábamos una foto con todos los invitados (en plan, foto por mesa). Fue genial, a la gente le encantó, no se lo esperaban. Y terminamos con un segundo brindis en el medio del salón, pero en frente de la mesa presidencial, donde nos pudieran ver todos.
Nosotros tuvimos 3 mariscos, pescado, sorbete, carne, postre. Todo estaba buenísimo, aunque me fastidió que me quedé sin sorbete. Soy alérgica a los lácteos bovinos, ya se olvidaron de ese detalle y no pude probar la versión del sorbete de mojito y me dijeron que no me preocupase que el día B iba a tener sorbete. Pues bien, no tuve🙃 se volvieron a olvidar. Me adaptaron todo el menú y aperitivos menos eso. Pero por lo demás todo de 10. Entre plato y plato entregamos los ramos a las abuelas, la entrega de sois los siguientes, entrega del premio del trivial que pusimos en nuestra página web de boda y los discursos. Uno de sus caballeros de honor dio discurso, otra de mis damas y yo para agradecer la asistencia de todos y a los proveedores. Hicimos corte de la tarta. Y a eso de las 21:00 salimos para el claustro, una pequeña zona ajardinada del monasterio, a realizar el baile nupcial bajo un paraguas de luces y cuando empezaba a atardecer.

Aquí tenéis nuestro menú, para que podáis ver.

He de decir que fuimos durante MESES a clases de baile, y yo soy muy perfeccionista. Para mí sorpresa se me daba bien bailar, cuando soy más asimétrica que un pato borracho, y mi marido que es más simétrico bailando de fiesta, pues en los ensayos era horrible. Ensayamos el día antes de la boda y nos había salido perfecto. Pero entre que estaba muy nervioso y ya llevaba sus copas encima, y que a mí se me salieron dos anillas del cancán (fallo medio leve por parte de Sedkanovias), mitad del baile salió perfecto, mitad del baile salió gracioso. Por que mi marido en vez de darle con los pies a la cola del vestido para que no estorbara, se abría de piernas cual visita al ginecólogo y todo eran risas, tanto por parte de los invitados como nosotros, pero no era para menos!! Yo iba apartando la cola, aunque así me fastidiaba una mano para bailar, pero así él se abría menos de piernas. Terminado el baile (duró 4 min) la wp nos trae las botellas de champagne, agitamos y fuimos esparciendo por el espacio para que los invitados se animasen a bailar con nosotros y empezó el desfase.

Naka bailando.

Todo el mundo quería hacerse fotos de Naka, y ella, que es más sociable que nada, encantada de la vida. Además estuvo con nosotros en la mesa presidencial y se tiró toda la comida durmiendo, y la gente flipando de lo bueniña que es. Una vez se abrió la barra libre y ya íbamos a estar cerca de los altavoces naka se va a la habitación a dormir con un familiar mio.
Y bueno empieza lo bueno. La gente a bailar y a beber. Pusimos un rincón con puros y cigarros que prácticamente volaron (mi marido y sus amigos se pasaron casi toda la fiesta a fuera fumando y bebiendo), había otro rincón de brilli brilli que también triunfó y otro rincón de dulces, incluso de hacerte tu propio algodón de azúcar, que también voló (ya haré otro post con todos los rincones de la boda jejeje).
En un momento de la fiesta, siendo de noche, los fotográfos nos robaron un momento para hacer la sesión de fotos y salieron unas fotos espectaculares.

Lo dimos todo hasta las 3 de la mañana que se acabó la fiesta, aunque había algunos renegados que se fueron al aparcamiento y con cubatas y música en los coches creo que siguieron casi una hora más, sino fue la hora completa jejeje.

Y así fue como sucedió uno de los días más mágicos de nuestras vidas. Nos lo pasamos genial (a pesar del desenlace de la boda, que ya comenté en otro post por si os interesa leer). Y de verdad que el día se pasa volando. Yo lo que más recuerdo de la boda es que estaba todo el rato haciéndome fotos, ya no solo las fotos de los fotógrafos (que hicieron todo lo acordado y como queríamos) sino tmb los invitados que todos querían alguna foto conmigo desde su móvil, luego desde el fotomatón... Toodoo fotos 😂😂 Normal que me sintiera como una modelo jajaja. Y todo el mundo diciéndome lo guapa que era, lo princesa que estaba, etc... Me acuerdo también que me apetecía perrear con mi marido que no daba encontrado por que o se liaba a hablar por ahí, o estaba fuera fumando, o estaba en la barra, pero nunca coincidíamos hasta el final de la fiesta que les exigí a todos entrar para dentro para bailar juntos 😂😂 Creo que la frase que más utilicé el día de la boda fue: ¿Habéis visto a mi marido?
Pero nos encantó la boda. Fue elegante, fue sofisticada, fue divertida y se notaba mucho el amor que tenemos. Aún a día de hoy, casi un año después la gente aun nos comenta lo legendaria que fue la boda. ¿Lo único que cambiaría? Creo que ya sabéis que es, al menos las que me conocéis jejeje Bueno eso y que el catering nos perdió los novios personalizados que compramos para la tarta y aun a día de hoy se desentienden del tema🙃 tengo que volver a pedirlos.
Un beso guapis!💋