Hola amores!!!! Quería enseñaros unas fotos que nos estuvimos haciendo el otro día para el save the date. Ahora no sabemos cual coger🤦♀️. Os dejo algunas de ellas a ver que os parecen!
Ver mensaje citado
Jajajaja espero que mi hermana pueda quitarla, hay otra muy chula tmb y se ve de fondo, entre medio de las piernas de mi novio a un chico en bañador y su perro😂😂😂 confiemos en el photoshop🤣
Ver mensaje citado
Muchas gracias preciosa!!! Jo es verdad q la segunta m gusta mucho bueno esq m gustan tidas 😂, mi novio tmb se decanta x la del salto. Ya os enseñaré el resultado😘😘
Ver mensaje citado
Yo tengo unas fotos con mi chico que el las retoca, pero siempre ha sido quitar letreros o alguna farola... una mujer entera seria un reto! Jajaja pero no creo que sea imposible! Si sale bien, ya nos contarás!
Ver mensaje citado
Siii esa es la que mas me ha gustado!!!! Jajaja lo de editar fotos se lo dejo a mi hermana q es la q sabe, q rabia me dio ver a la señora ahi 😂
Me gusta la 5 y la 6 (todo lo que tenga una puesta de sol me encanta!) aunque es cierto que no se os ve la cara, asi que tal vez me decantaria por la 2a.