Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Septiembre 2013 Lleida

Fotos y video precios

Silvia, el 8 de Abril de 2013 a las 22:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola chic@s!!

Necesito de vuestra ayuda, el caso es que tenía claro que quería fotos y video de la boda. Un invitado con experiencia nos ofreció como regalo de boda hacernos las fotos él. Un día nos trajo a casa sus trabajos y no nos gustó así que decidida fuí al fotógrafo de mi pueblo para reservar fecha. La cosa es que me pide 2600€, por video , fotos ( 1 albúm de 30 páginas y dos más pequeños para los padres). ¿Que os parece?¿os parece hacer un poco de precios para ver como esta la media de precios?

21 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Enero de 2017 a las 16:18
  • R
    Novia Habitual Julio 2018 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un presupuesto de 1300€ y me incluye casa del novio, casa de la novia, iglesia, exteriores, banquete y baile todas las fotos grabadas en pen drive, album fotos digital de 60 pliegues, 3 copias del video del dia entero y 2 copias en grande para las madres Que os parece?
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, a mí me parece muy caro, pero es que el vídeo está carísimo... A nosotros el fotógrafo nos cobra 1.000€ (sin álbum), con postboda y exclusividad de día.

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro el video de toda la boda xq se quedan hasta el final 990€ Y sobre las fotos depende el album tradicional 50 fotos 800€ mas 150 de portada personalizada. En total video y album tradicional 2000€ y si es video y album digital de 30x30 con 90 fotos 2400€.

    Lo que tenemois claro es q albums para padres no vamos hacer. se conforman con uan simple foto q ellos escogeran

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se sí quiero video. En fotógrafo en el presupuesto decía. Video iglesia y llegada a restaurante ( 2h) 800 euros. Me parece una pasada !!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta carisimo... por dios y yo me quejo del mio que me cobra 1800 Smiley sad de verdad exageran con los precios... me parece una burrada!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo caro, pero si os gusta su trabajo...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! A ver que os parece el presupuesto que me han dado hoy..

    Es el fotógrafo que trabaja habitualmente con mi restaurante, es decir, si nos hace el el servicio, nos entran minutas y decoración floral de las mesas.. Sinó, puedo coger a otro, pero pagaría unos 400€ de esto..

    Album grande + 2 para padres + video + 3 cópias en dvd del video + postboda + sesión fotográfica de estudio (antes de la boda, con la temática que queramos, para que nos hagan las numeraciones de las mesas del banquete) = 2850€

    Besitos!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por responder, es de gran ayuda. Besos a tod@s.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un pelin caro, pero si a vosotros os gusta como trabaja y podeis permitírselo adelante.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo caro, contando que el nuestro nos cobra 2400 por el álbum grande sin límite de paginas y con el acabado que queramos, 3 cds, video y dios albums más pequeños para los padres!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me cobra el mio 2.100 euros.con preboda(q es un cd con 30 fotos),y los tres albunes d la boda.es lo q tiene contratar a un buen fotografo..creo yo!!Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    yo acabo de contratar uno,

    el fotografo me costaba 1200 con 3 albumes y el del video 400 euros con montaje del video.

    a mi me parece muy caro, buscaria a otro

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las demas.....creo que es demasiado caro....unos 1000 esta bien y 1500 ya es bueno....

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un poco caro pero si es el fotógrafoq ue te gusta....adelante. Normalmente los fotográfos que mejor precio ofrecen cobran entre 500 y 1000 euros y luego hay otros que cobran entre 1000 y 1500, los más caros que he visto 2000 pero 2600 es bastante dinero, YA PUEDE SER BUENO

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que más o menos es lo que cuesta fotógrafo y vídeo, al menos es lo que me comentó una amiga mía.

    Nosotros sólo tenemos fotógrafo y son 1050 con álbum de 40 páginas, nos entrenga en DVD todas las fotos con retoques, sin marcas de agua, y además los montajes de las páginas del álbum (eso normalmente no lo entregan) porque así si queremos podemos imprimir por nuestra cuenta los álbumes para los padres con un hoffman por ejemplo, que sale más barato.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo un pelín caro... a mi todo me costó 2000€ y todo lo que tu dices... pero si te gusta como trabaja y te gustan los resultados, es una buena inversión!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal de precio, hay que tener en cuenta que te incluye el video, además del album de 30 páginas (que es más o menos lo estandar) y los dos pequeños. ¿te ha dicho si te incluye preboda o postboda?

    Siempre puedes mirar algún fotógrafo más y comparar precios!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta el album y los dos pequeños 1500 euros. El video que no lo vamos a coger unos 800 creo. La verdad que lo del fotógrafo es de las cosas mas caritas de la boda.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy caro...yo tengo todo mas todas las fotos en un cd me piden1390
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo caro.. A nosotros al final nos lo hace un amigo de mi novio qe es fotografo y lo hace genial y solo nos cobra 500e de los gastos pero este chico los hace solo el album por 1300.

    Antes de eso estuvimos mirando precios y en un sitio nos pedian 1200 por el grande, 300 por los dos peqeños.

    Ahora estamos buscando el video porqe el qe colabora con el amigo de mi novio ese dia lo tenia cogido, ya te dire qe precios encontramos..

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te digo a mi el album con 80 fotos de 40 x 40 2100. luego nos ha dado todas las fotos de la boda, nos regalo las invitaciones y una pantalla con un montaje de fotos y musica de otras 80 fotos diferentes 2100 euros . y el video nos costo 900 euros tiene una duracion de 2 horas. si queria hacer album digital para los padres nos pedia 500 euros xq decia que llevaba otro montaje... asi que no lo veo mal de precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración