Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Frase para poner junto al número de cuenta

Gabi, el 26 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 140

Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo tenemos muy decidido que queremos poner el número de cuenta junto a la invitación (así que por favor,...

Hola!!!

He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo tenemos muy decidido que queremos poner el número de cuenta junto a la invitación (así que por favor, no comentéis en el debate para mostraos en contra de esta decisión que ya tenemos tomada y con la que estamos muy felices).

El problema es que no sabemos qué poner. He leído algunas opciones y ninguna me convence mucho... Mi invitación va a ser de lo más clásica y sencilla, por lo que no me gustaría hacerlo gracioso como: "Lista de bodas: un ferrari, una mansión, un collar de diamantes... si no te lo puedes permitir, puedes colaborar aportando algo a este número de cuenta". No nos gusta mucho...

Otra opción que no me convence es la "Para su mayor comodidad..." y el número. Es que en realidad sabemos que es para NUESTRA mayor comodidad Smiley tongue (sí, puede que también para los invitados, pero nosotros hemos elegido esta opción egoístamente por nuestra comodidad, entonces no me parece acertada del todo).

Otra posibilidad es esta: "Vuestra presencia será, sin duda, nuestro mejor regalo, pero si deseáis hacer una pequeña aportación a nuestro viaje de novios, os facilitamos nuestro número de cuenta". Mi chico opina que es un mensaje muy hipócrita y tiene razón: para nosotros sí es importante recibir ese regalo (insisto, este debate no es para que me juzguéis, por favor, sino para que me ayudéis).

¿Se os ocurre alguna otra opción, por favor? ¿Qué os parece algo así..?

-"Si deseas contribuir a nuestro viaje de novios puedes hacerlo en nuestro número de cuenta xxxx. Muchas gracias".

_____________________________________________________

*Agrego aquí abajo las frases que me habéis dicho que más me gustan por el momento. Muchas gracias a todas smiley_winking.png

-No poner nada, solo el número de cuenta

-Si quieres hacer alguna aportación, te rogamos la hagas a través del siguiente número de cuenta: **** **** ¡¡Muchas gracias!! ¡Y no olvides poner tu nombre!

-A quienes nos pedís el número de cuenta, aquí va: **** ****. Gracias.

__________________________________________________________

EDITO: Chicas, finalmente decidimos abrir una lista de bodas en vez de poner el número de cuenta. Fue la opción que más nos gustó porque recibíamos directamente todo el dinero de los regalos en la cuenta corriente. Pero muchas gracias de todos modos!

140 Respuestas

  • Gusi
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaa, esa razón ya la he considerado yo también. Por ahora creo que me quedo con la úlitma opción, la de "Para quienes nos lo pedís. Muchas gracias". Por el momento, me parece lo más adecuado y, además, das las gracias de paso

    • Responder
  • Gusi
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no me habia planteado poner ninguna frase, pensaba meter en el sobre de la invitación el plano del lugar de la boda y la tarjeta que nos hace el banco con el número de cuenta... pero después de leer esto... quizás si es que es muy frio que se encuentren esa tarjeta sin más...

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos algo así cómo: Viaje de novios- tenemos muchas ganas de viajar, si queréis tener un detalle con nosotros nos encantaría que colaborarais para hacerlo inolvidable - y poner el num. de cuenta
    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare la invitacion y aparte viy a dar un sobrecito cob recomendaciobes, en el habra tres tarjetitas, una con el plano de la finca,una con consejos como llevar chaquetita, zapato sin tacon fino... y finalnente una q ponga " si quieres tener un detallito con nosotros.... xxxxxxxxx".las x es el num.de cuenta jiji. y ya esta no me complico.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo crro que algo tipo: "por suerte ya tenemos nuestra casa montada, pero si queréis formar parte de nuestra boda de una forma especial sería genial que nos acordásemos de vosotros durante nuestra luna de miel". Espero haberte ayudado..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré algo del tipo... Si queréis tener un detallito con nosotros nuestro número de cuenta es..."

    Espero que no se ofenda ningun invitado pero es que lo que si que no quiero son sobres ese dia...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado pagar el banquete y utilizar el dinero que nos den para la luna de miel, así que creo que pondremos eso. Si tus invitaciones son modernas y divertidas también me gusta algo gracioso, como lo de 'un yate, una mansión...'. O aunque sea dar las gracias! En esta que te digo es que eran tarjetitas aparte solo con el número de cuenta... Solo con que se hubieran tomado la molestia de poner '¡Gracias!' a mano en el reverso, por ejemplo, habría sido totalmente diferente...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto "este es nuestro numero de cuenta para que lo tengais en cuenta" .
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ada!! pues mira... es otro punto de vista y no lo había pensado, lo de que podía ser frío no poner nada. ¿Tú qué pondrías? ¿Te gusta alguna de las frases de arriba?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me parece un tema superútil, yo también me he preguntado qué poner (porque que lo voy a poner está muy decidido). La última boda a la que me invitaron llevaba una tarjetita a parte solo con el número de cuenta y hasta a mí, que soy una gran defensora de este sistema, me pareció muy frío. Yo abogaría por poner algo, que sea, aunque sea dar las gracias de antemano!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sabía, pero vamos, que ya te digo que sería muy muy raro que alguien me regalara un marco de plata, pero gracias!

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii,parece que se siguen regalando.Hace años era un gran regalo,pregunta a tu mama, tias.....

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es verdad, es también muy neutra y solo se dirige "a quien lo pide". Me la apunto!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa frase si que está bien y no queda mal creo yo...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los marcos de plataaaaaaaaa? Smiley surprise me dejas de piedra jajaja

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo fui a una que ponia" YA LO TENEMOS TODO PARA NUESTRA CASA, INCLUIDO LOS MARCOS DE PLATA, LO QUE NOS FALTA ES ALGO DE DINERO PARA NUESTRO INOLVIDABLE VIAJE DE NOVIOS. GRACIAS".

    Lo curioso es que a nosotros nos pidieron los anillos de boda Smiley surprise y se los regalamos, claro.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja, es lo mejor que puedes hacer

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio? no la vieron? jeje, la mía va a ser tan grande como la invitación Smiley tongue Es broma!!! Eso es lo que me da a mí miedo, que no la vean... por eso creo que la tarjeta va a ir dentro de la invitación (que en mi caso irá doblada), así se ve sí o sí. Me gusta más aparte, la verdad. Gracias!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una tarjetita aparte que iba dentro del mismo sobre y pusimos:

    "A quienes nos pedís el número de cuenta, aquí va:

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Gracias Smiley smile"

    Lo malo es que hicimos la tarjetita demasiado pequeña y mucha gente no la vio y nos acabó preguntando.

    Otras opciones que he visto son en la misma invitación o en una tarjeta simplemente el número de cuenta y el nombre del titular, que también me parecen perfectas.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria al final donde se suele poner confirmar asistencia, los numeros de tlf y el nº de cuenta sin mas. Creo que para evitar criticas o que mal interpreten tu frase, lo mejor es ponerla al final con los contactos sin más, la gente ya sabe para que es el nº de cuenta.

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas, para su comodidad... y ya. sin darle mas vueltas, aunque como tu dices sea un poco hipócrita

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy monas, simple y discreta. Yo pondre algo en estampado adomascado, estoy enamorada de este estampado

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, claro, te la envío ahora mismo!! es el peinado que me tiene enamorada y, más o menos es lo que me haré Smiley winking

    • Responder
  • Eboly
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Eboly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta aunque no venga a cuento me encanta la foto que tienes puesta podrías enviarmela quiero hacerme algo similar.
    Bss
    *******.**@****.***
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento no poder ayudarte mas!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Mjose, yo había pensado en algo así, pero con otra frase, claro Smiley winking

    http://www.queridavalentina.com/BLOG/es/27-tarjetas-de-lista-de-boda

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Yessica, ya lo sé, estuve mirando debates, pero nada de lo que se comentaba me convencía, o al menos no vi un debate tan específico sobre la frase en concreto que yo buscaba. Sin embargo, abajo me han dado ya ideas muy buenas. Gracias!! Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos debates sobre el tema, pon en el buscador numero de cuenta y veras muchas opiniones, frases, formas...

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es lo que decia yo, creo que es lo mas acertado. Lo mio sera tambien muy parecido. Cuando la tengasmme la mandas porque yo por aora solo lo tengo en idea, porque me la van a hacer a partir de na que vi. Gracias

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mjose. Sí, yo voy a hacer también una mini con el número de cuenta, clásica y vintage, no exactamente igual que la invitación grande, pero con un motivo del sobre, para que vayan a juego... Pero yo sí que voy a añadir también ahí la página web porque en mi caso, desde mis padres hasta mis suegros y mis tíos, todos utilizan internet... Vamos, que la página web en mi familia la van a ver todos Smiley winking

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y voy a hacer una igual, a la mini pero en vez del numero de cuenta la direccion de la paina web de bodas, pero esta no la imprimire, sino que la mandare por whatsapp solamente a la gente joven.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración