Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Frase para poner junto al número de cuenta

Gabi, el 26 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 140

Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo tenemos muy decidido que queremos poner el número de cuenta junto a la invitación (así que por favor,...

Hola!!!

He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo tenemos muy decidido que queremos poner el número de cuenta junto a la invitación (así que por favor, no comentéis en el debate para mostraos en contra de esta decisión que ya tenemos tomada y con la que estamos muy felices).

El problema es que no sabemos qué poner. He leído algunas opciones y ninguna me convence mucho... Mi invitación va a ser de lo más clásica y sencilla, por lo que no me gustaría hacerlo gracioso como: "Lista de bodas: un ferrari, una mansión, un collar de diamantes... si no te lo puedes permitir, puedes colaborar aportando algo a este número de cuenta". No nos gusta mucho...

Otra opción que no me convence es la "Para su mayor comodidad..." y el número. Es que en realidad sabemos que es para NUESTRA mayor comodidad Smiley tongue (sí, puede que también para los invitados, pero nosotros hemos elegido esta opción egoístamente por nuestra comodidad, entonces no me parece acertada del todo).

Otra posibilidad es esta: "Vuestra presencia será, sin duda, nuestro mejor regalo, pero si deseáis hacer una pequeña aportación a nuestro viaje de novios, os facilitamos nuestro número de cuenta". Mi chico opina que es un mensaje muy hipócrita y tiene razón: para nosotros sí es importante recibir ese regalo (insisto, este debate no es para que me juzguéis, por favor, sino para que me ayudéis).

¿Se os ocurre alguna otra opción, por favor? ¿Qué os parece algo así..?

-"Si deseas contribuir a nuestro viaje de novios puedes hacerlo en nuestro número de cuenta xxxx. Muchas gracias".

_____________________________________________________

*Agrego aquí abajo las frases que me habéis dicho que más me gustan por el momento. Muchas gracias a todas smiley_winking.png

-No poner nada, solo el número de cuenta

-Si quieres hacer alguna aportación, te rogamos la hagas a través del siguiente número de cuenta: **** **** ¡¡Muchas gracias!! ¡Y no olvides poner tu nombre!

-A quienes nos pedís el número de cuenta, aquí va: **** ****. Gracias.

__________________________________________________________

EDITO: Chicas, finalmente decidimos abrir una lista de bodas en vez de poner el número de cuenta. Fue la opción que más nos gustó porque recibíamos directamente todo el dinero de los regalos en la cuenta corriente. Pero muchas gracias de todos modos!

140 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas a las que he ido e incluso ahira la mia.... la invitacion es una cosa y dentro del mismo sobre de la invitacion adjuntamos una targeta con el numero de cuenta.... la gente ya sabe para que es.... y de todas formas tmb os digo qe muchos os lo daran en mano( como antaño)

    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser...por suerte para nosotros no pasó eso y todo el mundo nos dió dinero, la mayoria nos ingresó, otros nos vinieron a casa y solo hubo un matrimonio que nos entregó el sobre el dia de la boda...Yo creo que hoy en día ya no está tan mal visto lo del número de cuenta. Suerte!Smiley winking

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me gusta lo ed "nuestro viaje de novios es vuestro mejor regalo y el numero de cuenta

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui simplemente se mete junto con la invitación una tarjeta con el nombre de los novios y el número de cuenta, nada más. Hay gente que la hace personalizada y gente que la pide a su caja de ahorros y le sirven la cantidad que pidan en un mes o asi.... yo sinceramente no voy a poner ninguna frase.... ya se sabe que si pones tarjeta es porque prefieres ingresos a regalos materiales, y la gente si te quiere ingresar lo hará con o sin frase...

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! nosotros hemos puesto: "¡¡¡Nuestro viaje de novios es vuestro mejor regalo!!!" y debajo el número de cuenta.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esto lo veo un pelin "peligroso" porque quien no lo quiera pillar te llevará el sobre o cualquier regalo que tú no necesitas...!! jeje Yo había pensado poner algo como "vuestra asistencia es nuestro mejor regalo, pero si aún así queréis colaborar con lo que podáis en la organización de este día tan especial para nosotros, estaremos muy agradecidos" y a continuación poner el número de cuenta...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la idea de paqui en el momento de escribir no se me ha ocurrido pero es muy acertada para vuestro caso ya que entregais la tarjeta con el numero de cuenta y es como que lo dices pero sin decir nada.... xD

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, de las que dices me gusta la última, que se parece mucho a la que yo he puesto... el resto no. La primera, efectivamente, no jeje. La de la cuenta de regalos no la veo tampoco, me parece rara. La de los trastos menos jeje, y eso que tenemos un montón!! Pero gracias, la última es otra forma de decir lo mismo. Me ha encantado lo de no poner nada que han dicho por aquí, así que igual hago eso!

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no sabéis que poner y ninguna os convence porque no pega con vosotros, es fácil... ser sinceros en vez de "para vuestra comodidad" poner "para mayor comodidad de invitados y novios" por ejemplo, que es solo un ejemplo porque se que esa frase no os gusta jejeje o por ejemplo... "Hemos creado una cuenta de regalos en el banco xxxx con el número xxxx a nombre de xxxx” …”Como ya sabéis, hace tiempo que vivimos juntos y tenemos nuestra casa llena de trastos, por eso si queréis regalarnos algo, podéis ayudarnos en el nº de cuenta: xxxx.”… “Para los que quieran contribuir con su regalo a nuestra luna de miel: nº de cuenta: xxxx”

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmmmmm, jaja, no había pensado en no decir nada Smiley tongue jeje!! qué sutiles!! lo consultaré con mi chico, puede ser, puede ser... gracias!

    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros no pusimos frase ninguna. Dimos una tarjetita aparte de la invitación donde pusimos el número de cuenta, nuestra dirección y número de télefono.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración