Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Frases de agradecimiento de canciones y peliculas (friki time)

Rebeca, el 12 de Diciembre de 2022 a las 18:54 Publicado en el Grupo Manualidades 11 12

Buenos días grupo!
Me gustaría que entre todas y todos hicieramos una gran recopilacion de frases de amor y unión de pelicules, series y canciones!
Las que mas me gusten quiero utilizarlas para hacer agradecimientos personalizados y a mano a los invitados de mi boda!Que sepais que soy muy friki, y que estará ambientada en el señor de los anillos y juego de tronos (fantasia medieval) asi que son las que mas me van a gustar!
Con lo que me vayais diciendo, ire actualizando el post! Muchas gracias a todas y todos!
1. Ay, JulietaYo quisiera ser Romeo para que así tú me veasNo como un cualquieraSi no como el que por ti está dispuesto a que se mueraJulieta-Beret
2. No diré no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.El señor de los anillos-Gandalf
3. Prefiero una vida mortal a tu lado, que pasar el resto de las edades sin ti.Señor de los anillos-Arwen
4. Prefiero luchar por ti con la propia muerte, a vivir cien años sin haber podido conocerteAmor en Anime-Sharkness
5. Hakuna matata, vive y se felizEl rey leon-Timon y pumba
6. Y pideme que bailemos, al menos, una vez mas.Que dure este minuto 100 años mas.Bailemos - Dani Fernandez

12 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 13 de Diciembre de 2022 a las 19:41
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé que se podía modificar el post !! <-< Voy poniendo aquí las nuevas frases que me habeis dicho:

    7. Finalmente nuestros sueños se hacen realidad - La la land
    8. No hay nada mas mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú - el diario de noah
    9. Te amo en todos los universos - Doctor extraño y el multiverso de la locura
    10. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad (Big Fish)
    11. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido (Moulin Rouge)
    12. Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido (Pocahontas)
    13. He cruzado océanos de tiempo para encontrarte (Drácula de Bram Stoker)
    14. Tápate los oídos fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía… ¿oyes lo mucho que te quiero? (Quiéreme si te atreves)
    15. El corazón no es como una caja que se llena. Se expande tanto como tú ames (Her)
    16. Por mirarme como nadie me miro, Por hacer de la tristeza una opción Y llenarme de tanta verdad Cuando el mundo no hace más que divagar (Volvería de Pablo Alborán)
    17. En mi cabeza había un sueño y que se a hecho realidad.Y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad (la suerte de mi vida de Dani Martín)
    18. Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer, sonriendo como cada vez como aquella vez (La playa de la Oreja de Van Gogh)
    19. Qué bonito es saber qué siempre estás ahí quiero que sepas que voy a cuidar de ti. Qué bonito es querer y poder confiar afortunado yo por tener tu amistad (Que bonito es querer de Manuel Carrasco)
    20. Así que gracias por estar por tu amistad y tu compañía. Eres lo, lo mejor que me ha dado la vida (Eso que tú me das de Pau Donés)
    21. Estaba pensando que, de todas las huellas de esta vida, hay una especialmente importante: la huella de un ser humano verdadero. BAILANDO CON LOBOS
    22. Sabía yo lo que es amor? Ojos jurad que no, porque nunca había visto una belleza así. ROMEO Y JULIETA.
    23. No permitiré que nadie te arrincone. DIRTY DANCING.
    24. Pero no olvides que soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera.” NOTTING HILL.
    25. Lo que estoy a punto de decir es probablemente, lo más egoísta que he dicho en mi vida, pero tengo que decirlo una vez, y tú necesitas oírlo. Te amo, Elena. Y es porque te amo que no puedo ser egoísta contigo.” (Damon Salvatore ❤️❤️)
    26. Es tan mágico como todo pasó en nuestro amor, nuestro dulce amor 🎶 (RBD)


    27. Te miro en el tiempo y siento
    Que tú eres lo que quiero
    Mi niña, mi sueño, todo eso que no tengo
    Y que sigo sintiendo hoy por ti 🎶 (El Canto del loco) ❤️❤️

    28."Tú haces que quiera ser mejor persona" Jack Nicholson en "Mejor imposible"
    29.
    El amor no mira con los ojos, sino con el alma”- Sakespeare
    30. "El mundo es un poco menos malo porque tú existes" Mark Ruffalo en "Mi vida sin mí".
    31. "Cuando estoy contigo me siento a salvo. Cómo si estuviera en casa". Zach Braff en "Algo en común"

    GRACIAS A TODOS!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Has tenido una genial idea al abrir este post tan chulo! 🥰

    ¡Te comparto algunas opciones más!

    Frases de agradecimiento para los invitados

    Frase de agradecimiento

    ¿Y qué detalle daréis a los invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo dos más de mis películas preferidas de este mundo:
    "El mundo es un poco menos malo porque tú existes" Mark Ruffalo en "Mi vida sin mí".
    "Cuando estoy contigo me siento a salvo. Cómo si estuviera en casa". Zach Braff en "Algo en común".Películas preciosas. Debéis verlas. Un saludo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondré otra y esta es importante, ya que la pusimos en nuestra invitación de boda, es de William Shakespeare 😍🥰😍:
    El amor no mira con los ojos, sino con el alma”
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Tú haces que quiera ser mejor persona" Jack Nicholson en "Mejor imposible". Esa escena me encanta😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. “Lo que estoy a punto de decir es probablemente, lo más egoísta que he dicho en mi vida, pero tengo que decirlo una vez, y tú necesitas oírlo. Te amo, Elena. Y es porque te amo que no puedo ser egoísta contigo.” (Damon Salvatore ❤️❤️)

    2. Es tan mágico como todo pasó en nuestro amor, nuestro dulce amor 🎶 (RBD)
    3. Te miro en el tiempo y siento

    Que tú eres lo que quiero

    Mi niña, mi sueño, todo eso que no tengo

    Y que sigo sintiendo hoy por ti 🎶 (El Canto del loco) ❤️❤️



    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí van:
    *Estaba pensando que, de todas las huellas de esta vida, hay una especialmente importante: la huella de un ser humano verdadero. BAILANDO CON LOBOS
    *Sabía yo lo que es amor? Ojos jurad que no, porque nunca había visto una belleza así. ROMEO Y JULIETA.*No permitiré que nadie te arrincone. DIRTY DANCING. “Pero no olvides que soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera.” NOTTING HILL.

    Me encanta este post!! Gracias
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua yo tengo unas cuantas jejeje

    -Por mirarme como nadie me miro, Por hacer de la tristeza una opción Y llenarme de tanta verdad Cuando el mundo no hace más que divagar (Volvería de Pablo Alborán)

    -En mi cabeza había un sueño y que se a hecho realidad.Y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad (la suerte de mi vida de Dani Martín)

    -Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer, sonriendo como cada vez como aquella vez (La playa de la Oreja de Van Gogh)

    -Qué bonito es saber qué siempre estás ahí quiero que sepas que voy a cuidar de ti. Qué bonito es querer y poder confiar afortunado yo por tener tu amistad (Que bonito es querer de Manuel Carrasco)

    -Así que gracias por estar por tu amistad y tu compañía. Eres lo, lo mejor que me ha dado la vida (Eso que tú me das de Pau Donés)

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad (Big Fish)
    - Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido (Moulin Rouge)
    - Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido (Pocahontas)- He cruzado océanos de tiempo para encontrarte (Drácula de Bram Stoker)- Tápate los oídos fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía… ¿oyes lo mucho que te quiero? (Quiéreme si te atreves) - El corazón no es como una caja que se llena. Se expande tanto como tú ames (Her)

    Me dejo muchísimas pero te dejo algunas de mis favoritas 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te amo en todos los universos...... Doctor extraño y el multiverso de la locura
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada mas mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú - el diario de noah
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay me encanta este post! Me quedo por aqui que la temática de nuestra boda es de cine!!! 🥰



    Mi aportación: Finalmente nuestros sueños se hacen realidad - La la land
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración