Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria

Frases miticas o cariñosas que nos decimos

Zaira, el 15 de Junio de 2013 a las 09:37

Publicado en el Grupo Bodas.net 73

No sé, se me ha ocurrido abrir este debate para ver un poco cuales son las frases o las palabras miticas que nos decimos cada día, que parece que no le das importancia pero que la tiene.... jejej Por ejemplo, en mi caso yo le suelo llamar xoxi, porque? porque coenzó como una broma porque no le...

No sé, se me ha ocurrido abrir este debate para ver un poco cuales son las frases o las palabras miticas que nos decimos cada día, que parece que no le das importancia pero que la tiene.... jejej

Por ejemplo, en mi caso yo le suelo llamar xoxi, porque? porque coenzó como una broma porque no le gustaba y ha terminado siendo mi forma cariñosa de dirigirme a él...

El me llama tuli o princesita.

Por las noches antes de dormirnos siempre nos decimos que descanses, yo hasta mañana y el hasta luego....

No se... que frases o palabras os decis cada dia....

73 Respuestas

  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de todo lo clásico: cari, pimpollo, rey, bombón.... y fuera de eso él es mi ternerillo y yo su vaquilla jeejje

    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos llamamos petardillo y petardilla, a veces se queda en petar, jajaja! Y x las mañanas, cuando no tenemos que trabajar y nos despertamos tarde, en el momento en que pongo un pie en el suelo digo: Buenos días princesaaaaaa! Nos partimos... q cosas....

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja nosotros nos solemos llamar: cari, gordo, gordi, gordito gordo, amor, amorcín, cielo,... y de mil maneras más.. lo que nos sale jiji

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por las mañanas, como me levanto casi siempre de mal humor, soy de esas a las que le cuesta despertarse y necesita unos minutos me dice: ¿ya se ha levantado Hulita (haciedo referencia a Hulk)?jejeje.

    Yo le llamo pitxin, que soy vasca y es un termino cariñoso

    Luego tenemos frases entre nosotros que uno empieza y otro termina: el dice ayyy mi colifor, y yo.. tan mal huelooo y nos empezamos a mear de risa jajaja. Bromas absurdas que solo nosotros entendemos

    Oo, cosa fea, cara mono jajja. Somos simples jejeje.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dice: reina, cielo, vida y yo a el: amor, cielo, cariño, vida. Jajaja, empalagosos somos.

    A veces da la impresion que no sabemos nuestros nombres, jajajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las nuestras... gordii...pisco...bebé! ! Jajajajja q cursiladillas q nos decimos! Pero nos encanta la verdad. Besiiitos
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay parejas que se dicen cari, cariño, amor, gordi, chiqui, vida, etc. En nuestro caso es guapo y guapa. Es nuestra forma de llamarnos, lo que nos sale de forma natural Smiley heart

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a parte de besos normales tambien le doy mcbesitos!!! nos encanta mcdonals

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las tipicas palabras nuestras son cuchi cu o amor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración