Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria

Frases miticas o cariñosas que nos decimos

Zaira, el 15 de Junio de 2013 a las 09:37

Publicado en el Grupo Bodas.net 73

No sé, se me ha ocurrido abrir este debate para ver un poco cuales son las frases o las palabras miticas que nos decimos cada día, que parece que no le das importancia pero que la tiene.... jejej Por ejemplo, en mi caso yo le suelo llamar xoxi, porque? porque coenzó como una broma porque no le...

No sé, se me ha ocurrido abrir este debate para ver un poco cuales son las frases o las palabras miticas que nos decimos cada día, que parece que no le das importancia pero que la tiene.... jejej

Por ejemplo, en mi caso yo le suelo llamar xoxi, porque? porque coenzó como una broma porque no le gustaba y ha terminado siendo mi forma cariñosa de dirigirme a él...

El me llama tuli o princesita.

Por las noches antes de dormirnos siempre nos decimos que descanses, yo hasta mañana y el hasta luego....

No se... que frases o palabras os decis cada dia....

73 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja me encanta este debatee!!! nosotros nos llamamos "monillo" jejeje y cuando nos levantamos de la cama o en cualquier momento que nos salga decimos "baile de monillos!!!!" jajaja y nos ponemos a bailar como tontooos!!! jejejeje me encantaaa!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dice i love honemoney y yo i love pumply por una pelicula desde wue.empezamos.ha salir siemprr.me.lo.decia lo.de honemoney y en nuestras alianzas van grabadas
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llama ku de kuki y yo a le le digo raton(acentuado en la a) jeje o pichonzuelo me parto cuando se lo digo jaja y cuando me enfado le llamo julian se llama julio y por eso le jode jajaja

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le llamo papi y el mami cuando hablamos con la perra jeje es siempre vete con papi o papi llama a noah jajaja
    Q graciosos son.... Me ha encantado lo de dime algo bonito horizonte... El a mi me hace cosas parecidas. A veces me dice amor y cuando le contesto me dice a morcilla hueles!!! Jajaja
    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El a mi, desde que empezamos a ver Juego de Tronos, copió "Luna de mi vida", (que es como llama Khal Drogo a su Khaleesi) y la verdad es que ahora me lo llama muchísimo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él no es nada romántico, y muchos días le digo: "dime algo bonito!" y ya me se su respuesta: "horizonte, puesta de sol..." jejejje Me hace reir y eso es muy importante, por eso se lo pregunto, no espero nada romántico en especial, pero siempre me saca una sonrisa.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le llamo Gordo (1,87 cm. 73 kg.) o cielo o feo o amore o papi :cuando le digo a la perra "glory ,vete con papi!"

    El ;amore ,chiki ,o cielo o mami cuando habla con la perra . Tambien tecnica de nombre propio cuando me enfado con el. El evita mi nombre ,siempre siempre.Smiley winking Dice que es frio decir nuestro nombre entre nosotros por eso cuando me mosqueo lo hago porque se que le chincha Smiley tongue

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej q pila chorradas nos decimos!! Me encanta!!
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy de llamar cariño, cielo o acortarle los nombres a la gente. Mi chico es Juanjo, pero hacia un tiempo que le habian empezado a llamar JJ o J y yo le llamo Joti o JotiJoti. Tambien le llamo cuqui, cuchi-cuchi o cualquier tonteria por el estilo que se me ocurra. Y el empezó a llamarme cuchifritina un dia de coña, que no se porque le vino eso a la cabeza y me lo soltó con tono en plan Bogart o actores así y nos hizo gracia y al final se quedó. Asi que, oficialmente somos cuqui y cuchifritina, aunque yo le llamo como me sale en cada momento, jejeje.

    Lo más gracioso de todo es que a mi tambien me gusta mi nombre acortado, Sam o Sammy, Samanta me suena a que me van a echar la bronca (en casa siempre fui la nena). Y él me decia al principio que preferia llamarme Samanta, que le gustaba mi nombre. Vaya lucha Smiley xd

    Y más que frases miticas, tenemos bromas miticas. El es calvo y suele tener la cabeza super calentina, le pongo la oreja en la cabeza y el empieza "tengo que cortarme el flequillo" porque le cae mi pelo sobre la cara.

    Ah y tambien me suele decir "-¿Te he dicho que te quiero? -No -Pues recuerdamelo más tarde" Y ahora yo tambien se lo digo a el

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cari, o cariño solo nos llamamos por nuestros nombres cuando estamos enfadados, si le llamó por su nombre seguro que es porque estoy cabreada con el, jejeje
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy la nena y el es michú. inconfundibles je je

    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj muy buen debate

    Pues al principio de conocernos el me decía princesa de chocolate y yo a el bebe

    Despues, osea actualmente ahora en nuestro noviazgo ya lo cambiamos, el a mi ahora me dice princesa o mi vida y yo a el principito o mi amor…

    Y cuando nos enfadamos yo lo llamo por su nombre y el a mi gorda jajajajaa…Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le digo a el gordi, y el a mi peque o mi niña, pero desde q estamos casados tb le digo maridin jajaja, solo nos llamamos x nuestro nombre cuando nos enfadamos jahajaa,
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje q pila de chorradas nos decimos eh!!! Pero me encanta! Jejeje
    Yo normalmente soy tuly, aunque a veces también amor por mi nombre no me llama nunca... Jejej
    Si, lo de los besipremios empezó como una tontería porque el hizo algo en casa y como le dije q lo había hecho muy bien me dijo, entonces me merezco un besipremio no?? Y ahora nos lo decimos siempre!! Jejeje
    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico me suele decir. Cari. , mi niña ,princesa ... Y lo que mas.. que mas Viejunaa . Jajajajaa. Yo me rio un.monton aunq tngo q admitir q alprincipio me.picaba .. Yo a el.le digo , cari. , Juno, friki, amor ... Y cuando nos enfadamos le llamo x su nonbre ..y me dice que pasaa.? Ya no me dices cari .. Ya no me qieres ? Ya no me deseas?jajaajajjajajjaajajajjjajajaj. Me parto.. Es un graciosin cuando qiere..jaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay este debate!!
    A mi chico le suelo llamar nene, cielo, vida, peque...y cuando estamos con gente... Le llamo Jose, jeje

    El a mi me llama cari, princesita, mi niña, peque...

    Por las noches suele decirme "sueña con cosas bonitas" y yo le suelo contestar " entonces soñaré contigo"
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico le llamé una vez " Gatito", porque tiene ojos de gato, pero el me dijo, porqué me llamas Patito?? Jajajajja y con patito se ha quedado!
    • Responder
  • PILAR
    Novia Curiosa Mayo 2014 León
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, nuestra frase es una tonteria que empezo hace mucho tiempo, la frase en cuestion es.

    cari

    que

    que te quiero

    Esta frase, que es una tonteria nuestra, es lo que vamos a grabar en nuestras alianzas

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A el tambien le gusto mucho cuando por primera vez le envie un mensaje y al final le esperaba un millon de macbesitos!! jejeje Lo de besipremio tampoco no esta mal!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a el normalmente le llamo raton, luego a veces amor, y el a mi lagartija me lo llama por un tatoo que tengo de un dragon y dice que es una lagartija, luego tambien es muy tipico del llamarme cielo. Smiley laugh

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bonito es el amor!, verdad?. Yo también soy amante de los animales y la naturaleza, vivo en una isla y prefiero el campo a la playa, te lo crees?
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Navarros y ganaderos, no hay nada más tierno que ver nacer un ternerito
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeeje no habia visto este debate.....me he reido mucho con todos jejeje está genial!!!!Pues él me llama a mi de todo caris,xoxin ajajaja,ahora le da por decir ay mi esposa!!cosa que no me gusta nada pero bueno,hay que dejarle...guapa,amor,vida...monton de cosas pero las que mas me dice son caris y xoxin Smiley xd Y yo a él le suelo llamar o amore o goldis (de gordis pero con l jajjajaa que suena mas fino jajaja)

    Por las mañanas la verdad que no nos solemos decir mas que te quiero y nos damos un beso.Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos llamamos PO...si si tal com osuena PO y porque?? porque todo empezo por polluelo y polluela y de ahí pollueli y de ahí a PO heheh hola po, buenos dias mi po, te quiero mucho po jejejey asi , el me llama mi princesa tambien, y delante de sus amigos cuando lo llamo..hola jefa jejeej, ( me mata si se entera de que he contado lo de po por aqui jejeej , por la noche siiiieeemmpreee nos damos el beso de las buenas noches de los po..y por la mañana el se levanta antes que yo ( madruga mucho por su trabajo) me tapa y me da un beso y me dice buenos dias princesa, sigue durmiendo, tu desayuno esta preparado ( Siempre me hace el desayuno ), ahhh y otra cosa..a veces le llamo DI ( de dinosaurio jejejej...ya sabeis Smiley winking jejeje ), porque me dice que ahora ya no es un PO es un DI....me estoy riendo escribiendo eso porque más de una pensará que vaya par estamos hechos jejeje, pero cada pareja es un mundo y yo me he reido mucho con vuestros mejsaes tambien .

    gracias por abrir este debate es muy original Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí mi marido me llama friki o loca, cuando esta enfadado me llama por mi nombre Smiley xd yo a él le digo nene, wapo y ahora le digo mucho lo de papi sexy Smiley xd

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje el me llama trasto,trastajo,novia y mujer..jajaja por la mañana me da un beso y me dice:hola novia,buenos dias..jaja lo de mujer le encanta desde antes de saber si quiera q seriamos novios!!me decia:hola mujer,aqui esta tu marido!!y nos reiamos juntos pq eramos amigos muy especiales ejm ejm..jaja y yo le llamo bicho,bichejo,mi vida y como no nos gusta nada lo de "cari" cuando estamos de broma y nos picamos nos decimos:"sabes q te odio,cari???"jajaja y nos partimos de risa Smiley winking me encanta y lo adoro!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros: amor, cielo, rey, cari, corazón , somos muy cariñosos. siempre nos despedimos con mucha ternura.

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo de los mcbesitos!!! Nosotros nos daños besipremios!!! Jajajaja
    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo típico cari, a veces vida.. Yo a el le digo feo y el a mi fea... Y por supuesto yo miento más que el porque es guapísimo....
    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ja que bueno! Navarros hasta la muerte no? Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dice princesa guapa mi reina mora cariñico mio y yo a el gordi nene bichejo rey mi vida...cositas asi y x las mañanas le doy con el pie y le digo chiki a ver si llegas tarde y sigo durmiendo se levanta m abraza un ratico me dice te kiero y se va a trabajar...luego le mando wassap y le digo te kiero vida mia....jeje
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos muy empalagosos (una tia suya nos llama 'los cariños'), y nos decimos de todo, a mi me encanta cuando él me llama reina, y yo a él le llamo de todo, cari, cielo, bombón, vida...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración