Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria

Frases miticas o cariñosas que nos decimos

Zaira, el 15 de Junio de 2013 a las 09:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 73

No sé, se me ha ocurrido abrir este debate para ver un poco cuales son las frases o las palabras miticas que nos decimos cada día, que parece que no le das importancia pero que la tiene.... jejej

Por ejemplo, en mi caso yo le suelo llamar xoxi, porque? porque coenzó como una broma porque no le gustaba y ha terminado siendo mi forma cariñosa de dirigirme a él...

El me llama tuli o princesita.

Por las noches antes de dormirnos siempre nos decimos que descanses, yo hasta mañana y el hasta luego....

No se... que frases o palabras os decis cada dia....

73 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 29 de Marzo de 2021 a las 20:15
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, lista infinita de chorraditas varias... Nos encantan!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nene y nena todo el día.Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre nos decimos: "te quiero, ni mucho ni poco... TODO". Somos muy remoñoños y tenemos un montón de chorraditas. También, cuando hablo con mi madre por teléfono, me dice "dale un beso a Alber" y yo siempre le digo que "le daré muchos", jeje.

    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros son cari, gordi (Sobre todo cuando quiero algo es como gooooooooooor, y carita de cachorro jajajaj). El a mi me llama niña, rubia (ayer me hizo pasar una verguenza en el centro comercial con lo de ruuuubia, yo como si no le conociese jejejeje y me decia ruuubia estas muy buenaaa, a voz en grito, y yo con mi amiga hablando) Y cuando me presenta, soy su Mujer, aunque no nos hayamos casado todavia.
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El a mi me llama "BOMBI" de bombon y "RATONA" y el "RATON", porque???? porque nos encanta el queso y nos podemos comer medio queso entero viendo una peli y porque la otra mitad se queda en la nevera que si no.... jejeje

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos solemos llamar niñ@ el uno al otro, de hecho nuestros amigos nos llaman los niños, jejeje.

    Aunque de manera más ñoña Smiley shame yo le llamo "cielo" y él a mi "amor".

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tantas tonterías que parece que hemos creado un lenguaje propio.
    Mi novio tiene un nombre muy moderno y sin diminutivo, con lo que a mí me gustan los sobrenombres! Así que un día comencé a llamarlo por el apellido y se le quedó. Ahora si uso el nombre real dice que parezco muy seria y no le gusta. Suelo inventar canciones absurdas sólo para conseguir que se ría y algunas han pasado a formar parte de nuestro repertorio diario. Y no me preguntéis por qué porque no me acuerdo pero para nosotros el otro es 'más bonito que un pan!' (WTF? Lo que hace el amor, yo era una persona normal!) que es como el colmo de la belleza en nuestro dialecto plasta jajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llamo Isa y el se llama Cesar pero nos llamamos Joselín y Joselina... ¡ En privado y en público!, es que ya sale solo. Jejeje. Y todo empezó porque nos encantan los vídeos de "Versión Asturiana" que tienen los de TPA (Es la television del Principado de Asturias) en Youtube y siempre hay alguno en algun vídeo que se llama Joselín. Son vídeos de pelis como 300, Rambo, Indiana Jones, La Chaqueta Metalica, pero doblados en asturiano y con mucho humor. Y raíz de esos vídeos surgieron estos apodos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaja ami mi marido siempre ma llamado xoxetin ajaja suena brusco pero me lo dice cuando estamos solos o con la familia cercana padres y hermanos, delante de los demas o los desconocidos cariño, yo a el le llamo almuercito, es como una burla al amorcito porque estoy rellenita y soy muy comilona y es como mi almuercito ajajajaja sergiiii.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!!! jejeje la verdad que muchas veces de la forma más tonta nos empezamos a llamar de alguna manera que solo tiene significado para nosotros...

    A mi me pasaba q al principio era como q me daba vergüenza llamarle xoxi delante de la gente, pero ahora es algo tan natural para mi que me sale solo en cualquier situación... jejeje en casa ya hasta le llaman asi.... jajaja

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezemos con que el era mi cozita y el me decia a mi que yo era su cuceta y asi nos quedemos y asi nos tenemos en el mvl.... para dirigirme a el suelo decirle, mi mooor, mi morzito, mi osito o mi vida y el a mi su cuceta o vidaaa jejej los hombres suelen ser mas basicos en este sentido... nosotras somos mas mimosinas jiji
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo guguu y el contesta tataaa jijiji de hecho sera lo.que pongamos en los anillos... empezo un dia haciendo el tonto y ahora sustituye al te quiero tipico jejeje
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nuestro "apodo" es muy particular, tanto k los amigos ya se rien de konya y nos imitan, sobretodo mis kunyados jajaja un dia, haciendo bromas sobre formas de decir "cariño", surgieron estos: cariñin (nos reimos), cariñote (nos partiamos), cariñete (suene como xoxete, mas risas jaja), hasta ke al final dijimos: "cariñeti", nos entro una risa enorme, no podiamos parar de reir y nos deciamos "cariñeti jajajajaja cariñeti jajajaja" suena tan cursi, tan "rosita" jajaja lo empezamos a decir de broma pk nos entraba mucha risa, hasta ke un dia, nose km fue, ya no nos hacia gracia. Fue entonces cuando lo empezamos a usar como nuestro apodo, y ahora si no nos decimos "cariñeti", nos resulta raRo. Es mas, no nos llamamos por nuestro nombre a no ser ke estemos cabreados, para todo somos "cariñeti esto, cariñeti lo otro". Al principio nos daba vergüenza decirlo en publiko, pero knd te akostumbras a algo y ya te suena normal, lo sueltas en kualkier lado y fue knd nos empezaron a acer koñas. Jajajajaja peculiar pero..ke haria yo sin "mi cariñeti?" Jajajajajaa

    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo me ha gustado este debate, muy buena idea Zaira.

    Pues la verdad es que mi chico es bastante caparazón y lo de decir cosas cariñosas tampoco le salen muchas. Yo le llamo casi desde el principio Manulin, no le gusta Manuel y odia Manolo, evidentemente cuando me enfado le llamo Manuel. Ya hemos terminado siendo "Los Manulines", algo que irá bordado en nuestro cojín de novios jeje.

    También somos Pingüino y Tortuga porque un día, sacando yo una conversación picantona le dije que era como los pigüinos, fría por fuera pero muy caliente por dentro (algo que él ni pilló jajaja)Smiley tongue y él dijo que un manatí porque estaban saliendo en la TV, yo le dije que era una tortuga, porque se ponía el caparazón para que nadie le atacara pero que en el fondo sabía que era muy blando por dentro. Y desde entonces con ello nos hemos quedado, jeje.

    Lo que sí me llama él muuuchas veces es "mi diosa"(cuando se pone moñoso no hay quien le gane jajaja).

    Lo del te quiero nos lo decimos siempre que nos vamos a dormir, besos nos damos y nos mandamos todo el rato, tanto que hemos decidido vendarnos los ojos cuando él salga para la ceremonia (se vestirá en la casa de su hermano que está en el piso de al lado) para darnos un beso antes de casarnos...

    Ainssss, el amor que irradiamos las parejas!!!!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El a mi me llama oso (dice que cuando duermo me parezco, jejejje), gordi y yo a él pues a cari, nene, incluso también le llamo oso, la verdad es que ya tenemos el cachondeo con mi familia... nos llaman los osos jejeje Incluso nos hicimos un grupo en el Whatsapp que dice " se nos casan los ositos" jejeje

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llama peque, me lleva 8 años y me conoció con 13 años asi que siempre seré la peque. Yo soy muy basica siempre le llamo Nene. tipico no?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decimos "cari"...él también me llama "gordi" (que me da una raaaabiaaaa) y siempre siempre nos despedimos con un "te quiero , buenas noches" antes de irnos a dormir. Prometimos no dejar de decirnoslo ni un día.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui veo de todo eh! lo que mas gracia me hace es que toooodas o un 99% cuando nos enfadamos los llamamos por su nombre jajaj

    Yo normalmente le llamo "xatet" en valenciano en castellano chatet, o nene, o petissuis ejej.

    Él a mi cari, o xateta.

    En fin chicas..que bonito es el amor!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le digo mono guapo, si es de buenas, y para reñirle le llamo mono feo jajaja. Él a mi me dice cacatua ! Y eso que no nos gustan demasiado los animales jajja

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llama chiquitina porque me saca casi medio metro y siempre q me abraza y no voy con tacones me dice...eske no se por donde cogerte eres muy chiquitina. Y con eso me e quedado jeje aunque para acortarlo casi siempre es chiqui y el para mi es mi gordito aunque esta flaco flaco el tio jeje Smiley winking
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que debate más guay!!

    Pues nos decimos amorcete mutuamente.

    Cuando me enfado (en plan coña) tb digo lo de mimimimimi...jajajjaa.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, le explico las cosas y termino con un: vale, chaval? Jajajaja, es que le llevo 8 años!!!!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja mimimimi me encanta!!!! jajajaj

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, a mi su mimimi mas q cariñoso es burla, de cuando le protesto, estira su naricilla y empieza mimimimimi, con mimimi me quede, tambien se que es lo mas cariñoso que le sale jajaja

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.siempre le deseo.dulces sueños y.el.a mi.un buenas noches..y de normal cuando uno de los.dos.hace "algo" en plan travesura nos decimos ¿yo¿para \nada jajaja es muy gracioso.xq nadie lo.entiende..el anuncio de los hoteles nos ha marcado¡¡el a mi me llama txiki y yo a el.vida¡jjjj
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien dormimos culo con culo!!! jajajja aXD

    el me dice que cuando nos casemos dejare de ser princesita para convertirme en reina!! jajaja pero me gusta mas princesita... jejeje

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo a mi feito, le llamo fei, feito, rancio, .... y digo que de coña le llamare maridin, el a mi me llama mimimi, y antes de dormir es una palmadita en el culo, manias de mi chico jaja y me dice hasta mañana, dormimos culo con culo jajaja

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta utilizar diminutivos y casi siempre es amorcito en vez de amor... jajaj

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuántas cosas... jajajaja... nosotros nos decimos mucho "amore", también "papi o mami", "gordi" y algunas palabras cariñosas en polaco, ya que él es de allí Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque en momentos tiernos o cuando estoy de bajón mi chico me llama "bichín", tengo múltiples motes habituales: carlin (porque, según él, cuando quiero algo abro mucho los ojos y pongo caras como estos perros, jajaja), bicho bola (cuando me meto en la cama), judía verde, lechuga y campiñón (momentos vegetales inexplicables), cabbage patch kids (sí, como los famosos muñecos)

    Y como somos unos frikis sin remedio nuestros apelativos son de coña: trollmom (yo) y para él, entre otros, trolldad, YaoMing, Pat Bateman (quien siga los memes me entenderá), Rorschach, y para "broncas" cariñosas meloncio o ceporrillo...

    Smiley xd Vamos, lo de "amor", "cielo", "cariño" y similares no están en nuestro repertorio.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le digo gordi jeje cuando quiero dirigirme con cariño

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja que bueno, nosotros también nos decimos papi y mami cuando hablamos con el perro. También nos decimos gordo/gorda, cariñito y mi vidita, así en diminutivo jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración