Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
Gloria, el 10 de Mayo de 2022 a las 16:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 61

Estoy un poco frustrada...ya que estoy mirando por Internet vestidos de novia y ninguno me lo imagino, ya que ponen a modelos con tipazos y no cuerpos reales... así como sabes si te gusta o no? 😪 Os pasa lo mismo?
Estoy un poco frustrada...ya que estoy mirando por Internet vestidos de novia y ninguno me lo imagino, ya que ponen a modelos con tipazos y no cuerpos reales... así como sabes si te gusta o no? 😪
Os pasa lo mismo?

61 Respuestas

  • Lavinia
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Lavinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasaba lo mismo es mejor que vayas en persona te lo pruebes y ver si te gusta, yo me lo compre de lluna luna de alboraya, y me venia grande, ellas te mandan a una modista que ellas tienen, si no te quieres gastar mucho en un traje de novia, en lluna luna tienen muchos trajes de novia de todo, son muy amables.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera no me gusta mucho como les quedan los vestidos a ciertas modelos. Hay vestidos que en algunas modelos no me han gustado y en cambio en cuerpos más comunes sí ❤️❤️.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb he de decir que finalmente el traje que me he comprado en las fotos nunca me ha llamado la atención y puesto me encantó y sobre todo cómodo 😍😍😍
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraba y miraba y lo mejor es llegarse físicamente ya que hay trajes que no te llaman la atención y puesto te gustan más. Esa ha sido mi experiencia tenía claro el escote pero el estilo estaba entre corte de princesa y más bohemio ( he de decir que siempre he pensado que me pegaba más el de princesa porq soy ancha de cadera )y cuando he empezado a probarme los bohemiose me han encantado y finalmente es bohemio 😍😍😍🥰🥰🥰👏👏👏☺️☺️☺️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no solo los modelos no tienen nada que ver con nuestros cuerpos sino el propio vestido. De verlo en fotos retocadisimas a la realidad cambia muchísimo así que no te cierres a elegir a base de fotos lo mejor es probar en tienda de todo y así verás como lo encuentras!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendas recomendaciones.
    Así es, hay que probar todos los estilos y dejarse guiar por los profesionales. el vestido aparece y lo sabes porque te hace brillar
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no te fíes de como les queda a las modelos, si un vestido te gusta PRUÉBATELO.
    Yo iba a piñón fijo con un estilo y cuando me lo probé no me gustó nada. Después me probé otro que yo decía que no me iba a quedar bien y fue espectacular: Ha sido mi vestido elegido y totalmente lo contrario de lo que yo quería
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ,elige un par de modelos que te gusten ,no pienses en si te va a quedar bien o no con tu cuerpo ,piensa en si te gusta el estilo , luego dejate aconsejar por las profesionales ,y por último ve a las pruebas de elección con gente que te de buenas vibraciones y con la que te sientas cómoda.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa...espero que sea así.. por que aún no he ido y ya estoy agobiada
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, es mi intención, pero claro...me gustaría ñlevar una idea más o menos...que agobio
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le paso a mi hermana...mi problema es que no tengo idea de nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual, porque soy jaquetona, baja y de brazos gordos. Vamos, un cuadro. Pero encontré mi vestido perfecto. No dejes que algo así te quite la ilusión.
    Mi consejo: pruébate lo todo. Disfruta. No te cierres a ningún estilo.
    Puede que el que te favorece no te llamé la atención a primera vista.Y cuando encuentres tu vestido, lo sabrás. Porque a partir de ese momento vas a compararlos todos con ese. La primera tienda que visité fue Pronovias, y fue un acierto, no cuestionan ni tu gusto, ni tu cuerpo. Te asesoran desde el respeto, y según tu reacción y lo que te favorece van sacando otros modelos. Ánimo! Que seguro que encuentras tú vestido y te ves tan preciosa cómo eres 😉
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es también que no tngo ni idea de donde ir a buscar...y no se que me agobia más
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que irá bien jeje
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me está dando el día que tenga que ir
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero lo que me gusta no le viene bien a mi cuerpo...o eso creo, aunque existen unas fajas estypenda
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuerpos reales me refiero tanto delgadas, como entraditas en carne...si te fijas en las fotos las modelos son todas iguales...no hay variedad de cuerpo, es a lo que me refiero...
    Y si cuando voy a comprarme ropa lo paso mal, no me quiero imaginar como lo voy a pasar cuando vaya x el traje 😪😪
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que al final hasta que no te lo pruebes no sabrás cuál te gusta. Mirando modelos solo te puedes hacer una idea de qué te gusta, liso, encaje, manga de tirante, espalda abierta. Pero mi consejo es que te pruebes distintos estilos, porque yo pensaba que corte de sirena nanai y al final fue el que me compré.

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ! Hay vestidos para todas ! Tanto si eres delgada ( aprovecho para decir que las xs tb son reales, no son dibujos animados , hay chicas que son así y no tienen por qué ser modelos ) como si no lo eres tanto como si directamente estás más entradita en carne . De hecho en las tiendas no tienen las tallas pequeñas, te lo digo yo que peso 52 kilos midiendo 1,70 y no ha habido una tienda en que un vestido me haya quedado bien , ni por asomo . Así que no te preocupes, encontrarás tu vestido e irás preciosa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, me está pasando exactamente lo mismo, no me veo yo con ninguno... espero que cuando empiece la búsqueda en físico cambie la cosa.
    • Responder
  • Agnese
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Almería
    Agnese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he arriesgado mucho, lo he pedido por internet. Nunca compro ropa por internet. Jejej. Cruzo los dedos!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies y disfruta de la búsqueda de tu vestido. Yo cuando los miraba por Internet me imaginaba que me quedarían todos fatal porque uso una 48 y me harían que me viese más gorda, y me equivoque. Yo pedí uno por Internet y me encantó cuando lo vi, pero no me quería quedar con las ganas de probar más modelos en tienda física. Siempre quise uno de corte princesa y me sorprendió para bien como me quedaba. Me veía más delgada,y las caderas quedaban disimuladas con la falda del vestido. Mi consejo es que te pruebes de diferentes modelos, qie cambia mucho de una foto a tenerlo puesto. Muchísima suerte.
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Principiante Octubre 2022 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una idea,,,, y me cogí de otro tipo,,, asik lo mejor es probar, por internet a mi tampoco me convencía ninguno.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo no te agobies y no te dejes presionar...mira y prueba...., Y diviértete
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, aunque tenía claro lo que me gustaba, pero no lo di encontrado o se me pasaba de tope...Di con alguien que tiene un atelier y conseguí calidad y precio...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis, lo mejor es que vayas y te pruebes diferentes estilos y ahi veras que tipo de vestido te favorece mas segun tu cuerpo. Yo me probe diferentes cortes y alguno de ellos no me favorecia nada. Esta bien que mires por internet para hacerte una idea pero a muchas chicas les pasa que acaban comprandose todo lo opuesto a lo que buscaban.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a tienda disica a probartelos creo q sera lo mejor aunque luego compres ppr internet
    Yo llevaba en la cabeza un estilo y me quedaba fatal, en la vida me hibiera imaginado comprarme el q me he comprado
    Ellos te recomiendan muy bien Tampoco hibiera elegido palabra de honor y el mio lo es ( me lo probe ya diciendo q no q no queria palabra de honor) u fue el q me quede , he de decir q despues le añadi tirantes
    Pero no descartes nada
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que vayas a alguna tienda y te veas con los modelos así tú te visualizas ya con ellos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Lo mejor es ir físicamente y probártelos para hacerte una idea de qué tipo de corte te favorece y que estilo te gusta más 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona y al catálogo de vestidos por si quieres ir echándoles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de novia en Sevilla

    Catálogo vestidos de novia

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración