Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia VIP Octubre 2022 Barcelona

Frustrada con los restaurantes!!

Jéssica, el 14 de Julio de 2021 a las 17:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Buenas tardes gente!
Os vengo a contar lo que me está pasando desde que empecé buscando restaurante aquí en Barcelona.
Hay muchísimos sitios preciosos y con unos menús geniales, pero cuando empiezas a mirar con lupa, todo empieza a tener letra pequeña, los restaurantes con menús q están muy bien, te cobran extras por todos lados. Los que tienen precios mas caros, te incluyen cosas pero te piden mínimo de comensales o has de pagar penalización. Los que tienen muy buen precio y todo es perfecto, miras el salón de interior y es muy claustrofóbico… en fin, después de haberme casado una vez hace muchos años , no recordaba q todo fuera tan difícil. A veces me da la sensación de que no quieren que te cases porq en vez de facilitar, todo son gastos, cargos extra etc

16 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 18 de Julio de 2021 a las 00:46
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el mas de Can Riera es muy bonito, pero cobran muchísimo suplemento por la ceremonia civil y no entran muchas cosas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La empresa de l'espai molí de l'esclop también tiene el Mas Can riera
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a ver! De todas formas ya h hablado con varios restaurantes y parecen buenas opciones. Estamos entre ca n’illa, can Cabús, can Mauri y Mas del vivencs
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como buscar piso, no hay que tener prisa. Nosotros nos casamos en el Espai Molí de l'esclop.
    Por si quieres echarle un ojo☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que eches un vistazo a: Els 4 vents, Can Biel, Can Traver y a La Hacienda del hogar gallego. Este último es donde me caso yo, si el covid nos lo permite 🤞💃
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casé en un restaurante en sant pol de mar
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde te casas???
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso estoy haciendo. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no tiene penalización, 130€ el menu mas completo, con cocktail, primero, segundo, postre y pastel, 2 h barra libre, carrito xuxes, resopo pastas y fruta ah y deco y flores incluidas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica,
    He organizado eventos por muchos años y me he visto en tu lugar antes de elegir nuestro salon de boda.
    Te aconsejo una cosa que a mi ha funcionado mucho: hazte una tabla con los restaurantes que tu prefieres y pon en cada linea el concepto y precio que tiene cada uno (ejemplo menu, animación infantil, autobus, alquiler). Rellena todo para todas las fincas y Al final haz la suma y ves los resultados en números que al final es lo que te ayuda a elegir. Para mi ha sido lo mas fácil para resumir información.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff a mi me pasa igual 😫😫
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q lo encontraras, pero no queremos pagar cosas que no teníamos pensado porque el presupuesto se disparará mucho.😔😔
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, es muy complicado. Nosotros encontramos uno que no tenia mínimo de comensales pero mínimo de facturación. Este mínimo variaba según el día, viernes y domingo era muy bajo. Sábado era muy alto. Al final añadiendo extras (barra libre, decoración, recena, carrito de creps) llegamos y no nos dio la sensación de pagar unos menús para nada. Pero hay que buscar mucho…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, sí que es un poco locura, la verdad. En nuestro caso serán unos 400 o así.

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Pero la penalización de uno de los restaurantes es de 1200€! Estamos locos??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia en muchos sitios es así. Yo he tenido suerte y la única "pega" que me han puesto es la penalización si no llego al mínimo de comensales. El sitio está genial, bien de precio y con todas las facilidades. Ojalá encontréis el sitio perfecto para vuestro día Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración