Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Habitual Agosto 2020 Álava

Fuegos artificiales

Nagore, el 18 de Febrero de 2020 a las 13:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Quiero poner fuegos en mi boda y me da miedo porque es en agosto y con el calor que pueda a ver algun incendio. Vosotras que opinais??
Quiero poner fuegos en mi boda y me da miedo porque es en agosto y con el calor que pueda a ver algun incendio. Vosotras que opinais??

50 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuego frío no! Fuegos artificiales!!!
    No hace falta una empresa para poder lanzarlos. Los fuegos artificiales son baterías de X disparos. Los puedes comprar y lanzar tú! Solo tienes q pedir permiso al ayuntamiento de donde te casas y rellenar unos papeles. Y ya te digo yo q con 1200€ tienes fuego frío para toda la noche jajajaa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero puso 5m de fuegos fríos no? Los fuegos fríos me sale bien de precio.

    -10 segundos y 2 metros de altura .30€

    -30 segundos y 2 metros de altura 45€

    Si te refieres a fuegos artificiales no he visto ese precio en mi vida(por lo que leí en foros)!!!! Sería toda una suerte y una envidiaa!!!!

    Lo estoy viendo directamente con la empresa de pirotecnia

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dan pánico, si a alguien se le ocurre tirar ni un cohete me da algo, pero viendo los precios eso que me ahorro 🤪
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos unos 3minutos de fuegos. En cuando nos den el permiso en el ayuntamiento vamos y los compramos! 😀😀
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1200€ 4 minutos!!!???! Debe ser una broma!
    Mi prima en septiembre puso casi 5m y le costaron unos 240€! Donde lo estáis mirando? Por mediación de una empresa?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si..... Coméntanos cuando tengas el presupuesto por intentar en caso de ser el mío muy caro apretarles un poquito!!

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias por el dato, supongo que en Barcelona andarán por el mismo precio....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y los fuegos fríos como te dicen algunas que también los pondremos con la misma empresa nos sale:

    -10 segundos y 2 metros de altura .30€

    -30 segundos y 2 metros de altura 45€

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el sitio donde te cases porque muchísimos no los permiten. También puedes mirar fuegos fríos, eso sí se permite.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que debes hacer es preguntar en el sitio donde te casas para ver si lo permiten y luego pedir y/o contratar a un profesional o pedir los permisos dando los datos de la persona que se haría cargo de lanzar los fuegos artificiales. No cualquiera puede hacer eso.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira te cuento primero, mi hermana en su boda los puso y fue.... ESPECTACULAR!

    Ella lo que hizo (yo creo que lo haré igual) apagaron los fusibles y todo el mundo pensamos que se había ido la luz, y ya la gente diciendo que put....

    Y de repente empezaron y ya pusieron música de fondo, increíble.

    Aquí en Marbella, que los precios se multiplican por 3, nos cuesta unos 4 minutos 1.200€ pero estoy a la espera del presupuesto final porque le dije que no quería muchas microexplosiones ( estos fuegos que hacen mucho ruido rápido) preferimos mas del estilo que se abren y caen, los que suben pegano un silbido, etc

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto cuesta? No lo había pensado 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la finca porque necesitaréis permisos y alguien con autorización que los tire. Pero si la zona es espacio protegido o cerca dw alguno así, no podréis
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros pondremos fuegos fríos, nos los facilita la finca donde nos casamos. Y me caso en agosto también. Pregunta esta posibilidad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nagore! ¡Nos casamos el mismo día! Te dejo estos enlaces:

    - Novios que nos casamos el 8 de agosto de 2020

    - Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    - Novi@s Álava 2020: ¡Preséntate!

    Acerca del debate, no creo que haya problema, en mi ciudad las fiestas son en agosto y ponen fuegos artificiales, pero pregunta en el lugar del banquete si podéis.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es preguntar si podéis, tanto en el lugar como en el ayuntamiento. Os puede caer un multa o importante si está prohibido o no los tira alguien con permiso para ello. Los fuegos artificiales no los puede manipular cualquiera
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero es preguntar en el lugar pertinente si está permitido el uso de fuego artificiales en esas fechas... incluso en el ayuntamiento de la ciudad en el que celebreis la boda... porque a lo mejor te dicen que si en el sitio y luego te cae una multa porque no está permitido.
    Aquí en mi ciudad desde luego en verano está prohibido hasta hacer fuego y barbacoas por la gran sequía que se produce por el calor, así que seguramente los fuegos también.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nagore, para poner fuegos tiene que hacerlo una empresa especializada en el tema y que además tenga licencia, por lo que ellos valorarán si se puede o no.

    El calor no es para nada un impedimento.

    Nosotros pondremos fuegos también y nos casamos el 4.09.2020

    Ahora.....agárrate con el presupuesto....En nuestro caso nos los regala un familiar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración