Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla

Fuente Palmera... Merece la pena?

Anabel, el 26 de Mayo de 2021 a las 15:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola!! Os cuento, me caso en verano de 2022 pero vivo en Inglaterra y (por fin!!!!) voy a ir a Espana este verano y... Tengo que mirarme el vestido! Soy de un pueblo de Sevilla pero a mi madre le han dicho que Fuente Palmera merece muchisimo la pena para mirar vestidos... Que me decis? Tienen buenos...

Hola!!

Os cuento, me caso en verano de 2022 pero vivo en Inglaterra y (por fin!!!!) voy a ir a Espana este verano y... Tengo que mirarme el vestido! Soy de un pueblo de Sevilla pero a mi madre le han dicho que Fuente Palmera merece muchisimo la pena para mirar vestidos... Que me decis? Tienen buenos precios? Merece la pena la distancia? Porfa comentadme vuestras experiencias!! Me gusta muchisimo el vestido Oasis de Manu Garcia, rollo el corte del vestido (sin los lazos). No tiene que ser ese vestido, pero estoy pensando algo de ese estilo.

Alguna que se haya visto algo asi por buen precio mas o menos? O algun consejo en general?

Mil gracias!


cfb_1556610.jpg


51 Respuestas

  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicky Martin berrocal tiene vestidos de todos los precios, puedes verlo en web, vértice gala dicen que también tienen vestidos económicos. Pronovias a veces sacan oulet y avisan por Internet. Un beso guapa.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Asun! Pues también es algo que he estado pensando... sabes por casualidad de alguna tienda así más económica por Sevilla o alrededores? Un beso!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no conozco el sitio, pero mi consejo es que vayas a probar a varias tiendas hasta que sientas que es TU vestido, disfruta mucho de los días en busca del vestido perfecto, en mi opinión, es uno de los días preboda más bonito y especial.😊
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pareció lo contrario, mucho mejor las telas de Higar Novias que las de Pronovuas
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado allí y merece mucho la pena!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anabel
    Yo la verdad es que he ido directamente a la tienda de novias de mi pueblo Morón de la Frontera (Sevilla) y he tenido una experiencia fantástica
    Pero una amiga si que fue primero a fuente palmera porque le habían hablado muy bien del precio de los vestidos y al final resultó que aquí en la de mi pueblo le salía muchísimo más barato que allí A veces, aunque vayas, está bien que compares precios en distintos sitios si tienes esa posibilidad
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quedaría con la duda miraría en Sevilla rambien pero no me quedaría con la duda de nada
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo me caso este año en septiembre, y el año pasado cuando empece a buscar el vestido unas de las tiendas que fui, fue alli en fuente palmera y la verdAd que los precios si son económicos pero ninguno era de mi estilo ni me gustó ninguno. Despues fui a pronovias ( contando que tampoco lo compre ahi, que al final me lo esta haciendo un diseñador) y las telas de los vestidos no tienen comparacion a los de fuente palmera para mi parecer.. el ser que tienen las telas de pronovias no lo tienen los vestidos de fuente palmera.
    Pero claro es cuestion de gustos.. por echarle un vistazo tampoco pierdes nada
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que no merece ir porque entre ir a las pruebas y todo se te irá un dinero también y quizás encuentres alguno económico en Sevilla. Un beso.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Cualquier actualización la iré poniendo por aquí 🥰
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad, gracias Patry! Voy a probar a llamar y pedir citas a ver qué tal... y sino pues en Sevilla!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Enhorabuena y mucha suerte para encontrar tú vestido 🥰
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario Tamara! A ver si este hilo nos sirve y nos enteramos 👀
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina! La verdad es que me apetece mucho ir pero mover a mis amigas y todo para ir y que luego fuera un churro... mejor preguntar jaja! Pero mira así me da una buena excusa para ir para las pruebas y pasar un poco de tiempo con mi madre. Gracias!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Estupendo entonces! Sisi tengo pensado poder ir mínimo tres veces. Quiero organizarme para ir a verlo porque quiero ir la primera vez con mis damas de honor y mi madre (si se puede porque no se cual será el número de personas que pueden venir conmigo). Muchas gracias de verdad!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es como todo.. lo mismo vas y tienes suerte y encuentras tú vestido allí a la primera o no ves nada y te vuelves de vacío..porque no te convence nada, aunque es verdad que tienen bastante variedad.Yo soy de Córdoba y no he ido a Fuente Palmera,lo he encontrado en otra tienda.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cádiz y me estoy planteando ir a pesar de lo lejos que me queda.
    Así que deseando ver las respuestas que te dan.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo justo soy de un pueblo cercano y es verdad que mi madre dice que están muy bien de precio. Yo al vivir en Madrid he ido a mirarlo por aquí y en Sevilla, pero porque para mí son muy de novia los vestidos. Tienes bastantes tiendas, además al entrar te pone el cartel "El pueblo de las novias", pide cita y en un día te pasas por las tiendas a probarte vestidos 🥰. Y por lo de las pruebas, intentan que coincidan cuando vuelvas y listo, eso hago yo, que me lo he comprado en Sevilla
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que merece la pena, por que los modelos son los mismo y los precios mas economicos, pero ten en la mente que tendras que ir minimo 3 veces hasta alli, al vivir en el extranjero debes valorar mucho ese tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración