Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Fuerteventura o Lanzarote?

Marta, el 22 de Mayo de 2021 a las 08:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

Buenas chicas, nosotros no vamos a hacer ahora luna de miel como tal porque eso lo haremos cuando se pueda porque queremos ir a Disneyworld, pero antes de ayer hablando dijimos de hacer un miniviaje después de la boda. Queremos playa y al principio nos decantamos por las Baleares pero luego no se...
Buenas chicas, nosotros no vamos a hacer ahora luna de miel como tal porque eso lo haremos cuando se pueda porque queremos ir a Disneyworld, pero antes de ayer hablando dijimos de hacer un miniviaje después de la boda. Queremos playa y al principio nos decantamos por las Baleares pero luego no se porque cambiamos a las Canarias. Estamos entre Lanzarote y Fuerteventura, y nos gustaría un hotel que esté a pie de playa. Alguna de vosotras a ha estado y me puede aconsejar entre las dos islas?.


Un abrazo.

44 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buscaba mas playas con mar tranquilo sin muchas olas. Por lo que dices entonces mejor Lanzarote. Jeje. Gracias wapa.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos estado en Fuerteventura pero Lanzarote nos encantó 😍😍😍🥰🥰🥰🥰 alquilamos coche y a recorrerla el hotel solo cojimos media pensión .
    De hecho tenemos claro que volveremos
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogimos todo por libre, en ambas islas. Todo por nuestra cuenta Smiley smile a mi me gusta organizar viajes así que aprovechamos eso! Jajaja
    También alquilamos un coche en cada isla. Os lo recomiendo porque así podéis desplazaros y es imprescindible para conocer.
    Lo alquilamos con CICAR, y nos salió bastante economico. No llego a 100€ en cada isla por 7 días cada uno. Tened en cuenta que si elegís Fuerteventura hará aire Smiley smile de ahí su nombre. Mirad en qué mes vais a ir porque hay meses con más o menos aire... los meses de mucho aire, como no sea para hacer deportes de agua... en la playa a veces regular. Un besito!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Una pregunta, el hotel de Fuerteventura (H10 Tindaya) que lo cogisteis por agencia o por libre? Un saludo 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a las dos y me quedo con Fuerteventura.. tiene unas playas que 😍😍. Además si vas allí te recomiendo que hagas una excursión a Isla de Lobos, es increíble. Lanzarote también nos gustó pero tuvimos muy mala suerte con el tiempo... hacia muchísimo aire y no había quien estuviera en la playa, eso era chinazos por todos los lados 🤣🤣🤣 estuvimos más en la piscina que en la playa...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos hace dos años y estabamos entre esas dos, nos decantamos por Lanzarote porque te aseguras más el quitarte el aire ese de su propio nombre Fuerteventura jaajja.

    De hotel no te puedo decir porque fuimos de apartamento, pero me hablaron bien del Barceló. Os aconsejo que sí o sí alquiléis un coche, nosotros lo dejamos ya alquilado desde aquí y fueron 100 y poco por 7 días y nos dio la vida para conocer la isla entera.

    Las dos experiencias que mas nos gustaron fue hacer el bautismo de buceo y pasar una noche acampando en la Graciosa, despertarnos en la arena de la playa fue increíble.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos una semana a cada isla Smiley smile
    Personalmente elegiría Lanzarote, me encanto 🥰
    Pero si queréis Playa en plan Caribe... iría a Fuerteventura. Te dejo los hoteles a los que fuimos, en régimen de todo incluido en ambos (fueron estupendos): - Lanzarote (H10 Rubicon Palace)- Fuerteventura (H10 Tindaya)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado todo nuestro viaje y nos vamos también para Canarias. Primero vamos a las Palmas, luego tiramos para fuerteventura y por último lanzarote. Y al acabar nos vamos a disneylandparis. Echa un ojo por booking que te da la opción de buscar lo de primera línea de playa y te salen sitios preciosos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría 100% a Lanzarote!!! A fuenteventura nl he ido y no puedo opinar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , estas guapísima, pero te digo lo mismo que a Maria en su día y al final hizo caso ..
    Ella tiene actualmente un debate de ya me he casado o algo así.
    Te cuento .. me encanta como vas , pero yo te pondría una tiara fina , o otra cosa por delante , si solo llevas detrás no lo vas a lucir , en cambio delante te va a favorecer más. Es mi opinión, pero igualmente estas muy muy guapa .😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ha fuerteventura he ido 3 veces!! La isla me tiene enamorada. De lanzarote no te puedo decir demomento, este año nosotros tampoco haremos luna de miel si no que iremos a Lanzarote unos dias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Fuerteventura dos veces en el Elba Carlota.
    Tienen tres hoteles en paralelo de distintas categorias esta el Sheraton que es el mas top luego le sigue el Elba Carlota y despues el Elba Sara.
    Estan en Caleta de Fuste y la experiencia fue de 10 porque repeti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración