Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Fuerza!

Tamara, el 7 de Abril de 2020 a las 23:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 55
Eso quiero transmitir aquí...

Hoy no he leído los debates porque últimamente no es que no me gusten,si no que parece que nos hundimos unas a las otras...
En este post quiero dar eso ANIMO Y FUERZA a quien lo necesite Hoy he recibido mil apoyo de mis primos y me ha dado chute de energía de saber que todo el mundo quiere que ese día llegue.Mi 29 de agosto!!Todos los días tengo amigas y familia que me achuchan para que siga adelante con mi ilusión.CLARO QUE SI!
VIVAN LOS NOVI@S 2020!!❤💙❤💙❤💙❤

55 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 9 de Abril de 2020 a las 19:22
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Octubre será estupendo!!!
    Mejor ni leer...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo. Entré con toda la ilusión con mi nueva fecha en octubre (me casaba a principios de mayo) y vaya bajón al leer algunos comentarios.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!mañana trapicheo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los vestidos suelo ir de rebajas, son de uso muy puntual... Y si son de diferente familia repito modelito.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he hecho aquí en bodas.net te lleva su tiempo pero es súper divertido. Aquí abajo a la izquierda donde pone mi web de boda Fuerza! 1

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso opino yo...saben de mi boda desde el verano pasado...Asiq imagino que la gente se apaña las bodas con tiempo...
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja Yo ya no leo nada de lo que dicen porque al final es hacerse mala sangre para nada, porque no vale la pena ni enfadarse ni discutir. Estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos en lo que necesitemos ya sea de temas bodiles o lo que sea! 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y a por el día a día. Las mascarillas no han sido obligatorias en ningún momento, los aforos limitados en sector boda si se diesen creo que serían razón de que os avisasen para suspender y colocar otra fecha . Por algo hay mínimo de invitados y es que si te ponen un pack no sale rentable por debajo de ciertos invitados.
    Yo creo que hay que ir con el día a día y poco a poco recuperando normalidad.
    En cuanto el dinero de invitados, nadie busva compensación económica, los look se pueden reutilizar de una boda a otra, el peinado y maquillaje puede ser casero. Además hacían tiempo que sabrían de la boda, muchos quizás tengan ya hasta comprado el look.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AMEN CON TU COMENTARIO!!!
    💪💪💪💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles de ánimos que tus pruebas seguro que siguen adelante dentro de unas semanas!!!
    Veras que si
    Como has hecho la web?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener mucha prisa jajaja si!!pero oye,tendrá su esencia...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 11 de julio! Ánimo a todas!
    • Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos hoy estoy súper positiva y da gusto tener grupos así!!nosotros en principio seguimos con la esperanza de poder celebrarla el último finde de julio ... El salón hoy nos a dicho que de julio no a movido nada que esperemos a la primera semana de mayo y ojalá sea así.
    Nos tocará correr mucho ... Baile, deralles, pruebas ect ect y más trabajando pero con aptitud y ganas todo saldrá biwn, seguro y si algo falla no pasa nada, son fallos del directo.
    Muchos ánimos y besos a todas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole 🥰🥰🥰🥰😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que finca te Casas??
    Si...yo lo del dinero tamb lo he escuchado y mi respuesta es...que me caso por amor no para que me paguen la boda...
    Otra compi por aquí me contesto algo así como que el amor no dá dinero jajaja flipé vamos..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb si o si me caso!!!lo tengo claro clarinete
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia!es nuestro año claro que si!❤❤❤🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de las hipótesis hasta el moño jajaja no digo más...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin!!!!!

    yo hoy me he levantado con actitud positiva, quedan justo 4 meses para mi boda (8 de agosto), llevo unos días sin meterme por aquí, porque parece que a la gente lo único que le interesa es su fecha de boda ( es lógico), mientras que se salve la suya el resto no importa. y no me parece justo, ya que hay mucha gente que su boda pende de un hilo.

    Hoy he creado mi web de boda, para comunicarme con los invitados, para que sepan que no nos olvidamos de ellos, y asi la cuenta atrás para el gran día sea mas amena.

    vivimos en sevilla, nos casamos en la coruña, en semana santa iba a coruña a hacer pureba de menu, de maquillaje y de peinado, y no ha podido ser, asi que ya bastante complicado esta la situación ahora, para que entre nosotras nos amarguemos mas.


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    👏👏 Cuanta falta hacen mensajes asi y cuanto bien hacen. No hay nadie que pueda entendernos mejor que los novi@s que estamos pasando por esto, por eso creo que tenemos que apoyarnos, y no perder nunca la esperanza. Yo estoy segura de que todo va a ir bien, era del 30 de mayo y ahora del 11 de julio y sigo ilusionada y adelante.. Este año nos casamos!!! animo 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo que me ha hecho sentir está debate...alegria,esperanza,apoyo... Yo soy de principios de julio y estoy bastante nerviosa, aunque desde la finca me animan a que siga para delente, que en julio tendré mi boda..tengo días muy negativos...Muchos familiares y amigos cuando hablo con ellos siempre me dicen lo mismo... Vais a cancelar la boda? Ya lo habréis hablado con la finca para anular? Si finalmente os casáis en julio, solo podéis llevar 50 invitados no? Tendrenos que ir con mascarilla? No penséis que os van a dar mucho dinero, la mayoría de la familia con esta situación está sin dinero....
    Que horror! Que pesadilla!
    Gracias por poner un mensaje positivo!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy de acuerdo fuerza es lo que necesitamos y la salud siempre estará por delante de todo.

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del día 20 de junio también y de momento seguimos adelante 🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo. Totalmente de acuerdo. Yo entiendo a las chicas que quieren continuar con su fecha, a las que no también, pero no entiendo quienes se pasean dando lecciones de moral y parece que han descubierto un mundo con todo lo del virus donde lo importante no es lo material o casarse, si no la salud y todo lo vinculado. Pues claro que es primordial, no hace falta una situación así para saberlo, ni tampoco ir machacando porque "pienses que los demás no lo saben".
    Yo lo siento pero en el día a día necesitamos positividad y a largo plazo, también. Vivimos de esperanzas, de sueños por cumplir. Yo voy a trabajar pensando en pagar mi hipoteca y en volver a casa a los brazos de mi chico, sobre todo en épocas malas. Y me gusta mi trabajo, pero no todos los días me levanto con ánimo de ir a trabajar por el hecho de ir a trabajar, a veces necesito un aliciente. ¿Qué hay de malo en crear ese aliciente como boda o como viaje? O como lo que te dé la gana. Nadie es adivino, no sabemos si mañana estaremos aquí, tenemos el ahora y nuestros sueños como meta. La realidad la vemos todos. No es necesario ir repartiendo dosis de la interpretación personal de cada uno y menos sin saber la situación personal de quien tienes delante.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver estos debates!! Yo nose si seré de las pocas novias que siguen decididas a seguir adelante con su 20 de junio,porque sinceramente ya entro en poco debates de esa fecha por el monotema que hay y la desilusión que les.Y bastante tengo ya metido en mi cabeza como para leer gente que intenta alarmar aún más la situación.
    Una cosa si que tengo clara me caso este año si o si,porque con la situación que estamos viviendo ahora mismo,me queda muy claro que hay que disfrutar del momento,no planear a largo plazo...porque un año preparando la boda y mira esta situación...como para aplazar otro año más me niego.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! Mucha fuerza y ánimo! 💪👏👏 Me encanta ver positividad en un mar de dramas... Yo pasé mi drama a los pocos días de empezar el estado de alarma y me vi obligada a posponer mi boda del 2 de Mayo a Septiembre, como para ahora leer comentarios de gente que te desilusiona con "hipotesis" de que lo mejor es posponer todo al año que viene, que este año no se va a hacer nada... ¿Que los proveedores viven del aire todo el año? Si este año no facturan, el año que viene a lo mejor ni están abiertos porque han tenido que cesar por no poder mantener un negocio con 0 facturación en todo el año. (Que recordemos deque las bodas mueven MUCHO dinero).


    Entiendo que sigue habiendo novias que posponen por miedo durante los próximos meses y está bien, al final todas estamos en nuestro derecho de posponer si lo creemos conveniente (o en caso de las novias de marzo-abril-mayo porque no nos queda más remedio...) pero de ahí a leer a gente que exige o te desanima con "hipótesis" porque no la pasaste a 2021?? Se te quitan las ganas de entrar al foro...
    No hay que ser dramático, hay que vivir cada día, quedarse en casa y esperar a ver cómo evoluciona esto, que cada día mejora poco a poco. Así que ánimo a todas las bodas de 2020 y también a todas las que han decidido posponerlo a 2021!! Que al final, muchas lo hacen por causa mayor, así que ánimo a todas y positividad, sea lo que sea, saldremos de esta!! 👏👏😁
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo quien sabe q fecha es buena? Por q el ultimo finde de abril no, pero el primero de mayo si (es un ejemplo)?
    A mi me hace una gracia cuando dicen el "curso escolar ha terminado", hasta donde los profesores sabemos por la Consejería de Educación se reunen mañana día 8 para determinar los siguientes pasos.
    Pues algunos saben mas que la Consejeria, que la Ministra de Educación y que el propio Presidente del Gobierno.
    Cuando dices ...pues nosotros somos de noviembre por elección propia y escuchas .... buffff volverá el brote, bufff lloverá, bufff otoño. ¿¿Alguien es meteorólogo?? Porque estamos en primavera y en Madrid hoy llovia de lo lindo y mañana mas y mejor.
    Hasta .... de los comentarios negativos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Esther!
    Eres de Madrid,no?donde te Casas??
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón, mucho ánimo para todas y todos y a ser positivos que así conseguiremos salir de esta 💪
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 🙂 seguro que saldrá bien.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mil abrazos para que tu boda en octubre salga como siempre has deseado
    Y lo hagas ni pizca de caso a las malas lenguas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvimos que aplazarla boda al 31 de octubre de este año, por eso digo que yo no le deseo a nadie que cambie su boda y que si en vez de en abril, hubiese tenido de fecha inicial agosto no lo hubiese cambiado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración