Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas, que alegría de ver abierto el debate y poder compartir vivencias, dudas... que a partir de ahora van a ser constantes.

    Mi FNW era para el 2 de agosto y mi primer test fue el 4 de agosto, me lo hice enseguida porque mis periodos son muy regulares y yo ya empezaba a notar que ahí había algo Smiley smile

    Yo soy muy dormilona y lo primeró que empecé a notar era que me costaba mucho dormirme y me desvelaba enseguida. Días antes de que me tuviera que bajar la regla sentía molestias, pero no como las de antes de la regla... eran diferentes y después ha sido el dolor de pechos, que todavía dura.

    Como el mes anterior ya había realizado una visita a la matrona (seguridad social) para ponerla al dia de que estabamos en la busqueda... al dia siguiente de realizarme el test fuí y ya me hizo el volante para realizarme los primeros análisis, mi cartilla del embarazo... y me apuntó para que me dieran cita en el hospital para la ecografía de la semana 12. Me calculó la FPP y de ir todo bien, saldré de cuentas el 11 de abril de 2017

    Por otra parte, hace pocas semanas tambien estuve en la ginecóloga (privada) para realizar la revisión anual que me hago cada año y también le informé. Quedamos en que si no me bajaba la regla, que llamara para coger cita el 12 de agosto y así lo hice.

    Iré este viernes a la consulta con la ginecóloga y le comentaré lo que hablamos la matrona y yo, entonces decidiré si realizarme los análisis por la seguridad social o por el privado y las ecografias en el privado... no sé qué haré de momento.

    Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que pasen estas primeras semanas y empezar a contarlo!! La verdad es que se hace complicado aguantarse, encima este sabado pasado estuve de boda y sin beber alcohol por lo que a algunos ya empezaron a suponer.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas enhorabuena a las mamis de este grupo. Quería comentaros una cosita es normal que por las noches tenga imsomnio y por el día quiera dormir. Todavía no se si estoy embarazada 100 % , se supone que me tiene que bajar la regla mañana. Pero llevo una semana q por las noches estoy malisima pata dormir.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elena!! buff es que si que se hace muy larga la espera hasta la semana 10... no paro de preguntarme si estará todo bien porque a parte de los síntomas que comentaba que son muy llevaderos (practicamente como la regla) es como si no estuviera embarazada, algo más cansada pero bien. Asique nada, tendremos que tener paciencia y ser positivas ya que por ahora no hay síntomas ni signos de que la cosa no va bien Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me uno a vosotras según Internet me fpp es el 31 de marzo pero por ahí andará la cosa x si las moscas me apuntare a los dos debates!!jejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que se de eso.. fue que leí en otro foro una chica que le pasó también (había sido en la semana 4) y le contesto otra chica que era normal que ella le había pasado en la cinco. Tampoco se mucho pero igual es normal,aunque entiendo tu preocupación yo estaría igual o peor ...porque soy más paranoica para estas cosas...Pues esta semana relax y a cuidarse.nos vas contando
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, sobre manchar me dijo que al ser de color marrón que no era muy preocupante, aun así que haga reposo toda esta semana, asik nada esperar. Gracias por preocuparte
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás de menos no te preocupes antes de tiempo por no ver el embrión uf es que tengo escuchado cada historia por eso y al final era sólo eso que la chica estaba de menos tiempo.Por lo de manchar no te comento nada el ginecólogo?
    Ánimo y a cuidarse ya verás que todo va bien
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la seguridad social lo que tengo entendido es que primero vas al médico de cabecera y te asignan una matrona, pero la primera ecografía hasta la semana 10 nada. Yo pensé en ir a uno privado si se me hacia largo...pero creo que tampoco pueden decirte mucho antes de esa fecha así que tocará esperar.Lo que no se es si en la primera consulta ahora con el de cabecera hacen análisis... esta semana me entero (yo tambien soy primeriza.te cuento lo que me voy enterando como puedo. Y todavía no hemos dicho nada a nadie así que no puedo ni preguntar)
    Uffff y síntomas dolor de pechos y vientre. Y las mañanaaas muy mareada y agotada. De tarde parece que recupero un poco..
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!Estaba en él debate de marzo pero he ido hoy al ginecólogo y me ha dicho que estoy de menos tiempo del que creía...así que me voy al mes de abril, aun no se exactamente la fecha del parto pero supongo que para principio de abril. Estamos muy contentos pero algo preocupados ya que él sábado empecé a manchar un poco y x eso he ido hoy al ginecólogo. Se ha visto él sacó gestacional pero no él embrión, asik en dos semanas tengo que volver a ir para que me vea otra vez. Un saludo y enhorabuena a todas las futuras mamis
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! que ilusión poder compartir esta etapa tan bonita con compañeras que están pasando por la misma situación Smiley smile Nosotros tuvimos nuestro positivo el pasado jueves 4 de Agosto. Mi fnw fue el 30 de julio asique según los cálculos de mi app estoy de 5 semanas y 5 días y mi fpp será el 6 de abril de 2017. Si todo va bien, seremos papás primerizos asique tenemos muchísimas dudas. Especialmente por el hecho de que no vivimos en España y da miedo no conocer como es el procedimiento aquí.Tengo cita en con el médico de cabezera el jueves 11 para hacer la primera consulta (primeros análisis etc) y el dia 27 estaremos en casita en España y allí iré a la primera visita con la ginecologa. Vosotras ya teneris fecha con la ginecóloga? como suele ser el procedimiento? Y qué tal lo estais llevando? Yo por ahora tengo pinchazos en el vientre, los pechos muy sensibles y orino bastante a menudo. No he tenido náuseas por ahora, es pronto para tenerlas?

    Chicas perdonad la cantidad de preguntas así de primeras...jejejeje es que estoy deseando saber cosas y como queremos dar la noticia en persona (en plan sorpresa) no puedo preguntar a mis amigas...jejejeje Por cierto, vosotras ya lo habeis dicho o preferís esperar a la semana 12?

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad ver este debate abierto. Hace un año vi mi positivo. Ojala se unan muchas deseatos mucha suerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació el 4 de Abril!!!! Y ya está aquí el nuevo debate jejr.
    Jennyfer, se van a llevar 15 meses los tuyos no? Yo tengo también un niño d 22 meses.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fpp es el 11 de abril Smiley smile por aquí me quedo. Un saludo chicas y enhorabuena
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión ver el debate de mamás de abril abierto! Yo soy futura mamá enero 2017 y ver este debate abierto me recuerda que rápido pasa el tiempo. Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bien que haya ya grupo de abril! Nosotros mos hemos enterado hace poco y segun nuestros calculoa nos toca para el 6 de abril. Me alegra que te hayas animado a abrir nuestro mes!
    • Responder
  • Izarne
    Novia Principiante Octubre 2017 Guipúzcoa
    Izarne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy buscadora de agosto. Que ilusion al ver este grupo. Me encantaria tener suerteSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración