Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se puede mantener relaciones con normalidad con un mes de falta solamente? Estoy de vacas y la semana que viene iré al medico de cabecera a empezar hacerme todo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Carol y tengo 35 años, Primero de nada quiero felicitar a todas por esta etapa tan mágica y maravillosa!!! Bueno, Yo estoy de 8+5 y es mi cuarto embarazo, tenemos un hombrecito de 15, otro de 12 y una princesa de 6! Somos muy felices y estoy encantada de poder compartir aquí cositas con vosotras, mi FPP es el 21/3/2017
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Me llamo Ruth y como todas vosotras estoy embarazada aunq todavía de poquito, creo que 5+3 porq no he ido al medico pero tendremos la primera eco el día 25 asíq haber que dicen. Enhorabuena a todas!!! Me uno al grupo!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tienes que estar tranquila. Yo no he pasado por esto, pero hay gente a la que le pasa y luego su embarazo continúa sin problemas. Así que mucho ánimo, tranquilidad y se positiva.
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo no he tenido experiencia en tu caso, si es verdad que algunos días macho un poco....solo te escribo para mandarte ánimos. Y que intentes estar lo más tranquila posible y sobre todo guarda todo el reposo que puedas.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy muy preocupada, aunque sé que manchar al principio es normal, esta semana ya he manchado 3 veces, el martes sangre rojo (hacia dos semanas que no manchaba) el jueves de nuevo rojo y hoy sábado un poquito marrón. Estoy con 400 de progesterona y en reposo absoluto. Necesito saber historias de gente que haya manchado al principio y que luego todo haya ido bien por favor!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas esta noche me ha pasado algo. Estaba cenando con una amiga y en fin he diseccionado el menú, y he elegido una hamburguesa que no llevaba ni tomate ni lechuga. Con la cháchara he empezado a comer y de pronto me he dado cuenta que la carne no estaba del todo hecha, estaba por dentro algo rosa. Cuando me he dado cuenta la he dejado pero ya estoy con la preocupación... Espero que si en 33 años nunca he cogido la toxoplasmosis no la caya a coger en esta vez. Ya sólo con el susto no creo q ne vuelva a pasar.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, lo que preguntas es la semana y los días. Es la forma de contarlo. Por ejemplo yo hoy estoy de 6+5, yo inicio semanas en martes porq el primer día de mi regla fue el lunes. No se si me he explicado bien.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, solo se ha visto el saquito y un puntito en medio... Pero no se distingue nada. Aún así, la ginecologa me dijo que se ve más de lo que pensaba... Contentísima estoy! Encima por partida doble en la familia, porque ayer nos dijo una prima hermana que tambien esta embarazada y tambien para abril!!
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q ganas tenia de escribir en un grupo de futuras mamás! Aún no procesamos esta felicidad estamos en una nube, no somos consciente de que una cosita tan pequeñita y bonita se formando al detalle en la tripa! Hace 3 días me hice el clear blue y me puso 2-3semanas! Tengo que estar ahora de 4+6 según mi última regla el 11 de julio y buenos las apps Q nos ayudan bastante. Mi FPP es para el 17/04/2017. El martes tengo cita con el ginecólogo espero Q este todo bien y agarre bien, Q sea martes ya! Muchas felicidades a todas y ya iremos compartiendo emociones y sensaciones juntas! De momento yo solo tengo leves calambres en los pechos y un poco de cansancio, náuseas en 1 ocasion. Besitos futuras mamis!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montse tranquila q eso pasa muy a menudo y despues tu burbujita crece rapidisimo! Relajate y intenta no pensar mucho!Cassandra en principio tu estas de 2 dias antes q yo y tu garbancito ya se ha visto! Eso es genial!!!! Y yo q hasta el 24 nada.... Q paseis buen finde mamisSmiley love
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no había leído .... Yo ayer me hice un análisis de sangre para medir la hormona Beta y me sale que estoy de 3-4 semanas que serán más bien 3 semanas porque mi última warry fue el 8 de julio....yo por ahora voy bien, cero fatigas. Lo único que cuando como parece que hago digestiones de 3 horas .... Yo aún no fui a mi médico de cabecera, y es que tengo un problema, aún lo tengo en Sevilla tengo que cambiarlo a Madrid!! Menos mal que al menos tengo el seguro privado, pero bueno aún es temprano....por cierto explicarme eso que ponéis algunas de 2+3 o 3+5 ....que son días? Semanas?!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Montse, seguro que todo va bien y puede ser que hayas ovulado más tarde o a lo mejor en la próxima eco se ve mejor. Estate tranquila.
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!acabo de llegar del gine....desde mi última warry estoy de 7 semanas pero según la eco estoy de 5 porque sólo se ve el saco estacional y el saco vitelino...tengo q volver dentro de 15 días para asegurarnos q hay embrión...el gine me dijo q puede ser q haya ovulado más tarde y por eso estoy de menos..De momento me dijo q todo estaba normal sólo q no concordaban las fechas...ya me tarda q pasen estos 15 días!! !
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, cuando hemos salido de ma cita mi marido tenia un lio en la cabeza... Falta de costumbre jejeje Estoy de 5+3, yo creo que si que te la hará...Que vaya todo genial!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad es que eso pensaba yo ayer, no estamos acostumbradas a tanto médico, verdad? De cuanto tiempo estás? Yo el viernes qie viene tengo cita con la gine del seguro, estaré de 7+4 pero como no he ido nunca no se si me hará una eco.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido la primera visita con la ginecologa del seguro y me han hecho mi primera eco. No se veia gran cosa, pero el garbancit@ esta en su sitio. Smiley smileLa próxima semana me haré la primera análitica, esta por la seguridad social.
    El 8 de septiembre otra analítica diferente i el 9 otra visita con la ginecologa.Tengo un lio de fechas en la cabeza...
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya cassandra, lo tuyo se que tengo q cambiarlo pero me tengo q meter hoy al pc. Desde él móvil no me deja , perdona
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy como si nada, ayer tenia una fatiga que parecia q el corazon se me salia, he leido q es normal xk la sabgre bombea mas cantodad y mas rapido. Hoy nada d nada! Justo ayer cumpli 5 sem, hasta el dia 24..... Q larga la espera....En teoria me toca el 13 abril
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer tuve mi primera consulta con la matrona y estoy muy contenta porque es una chica majisima. Tengo analítica el lunes 5 y primera eco el día 22 de septiembre. El día 19 tengo consulta con la ginecóloga del seguro, a ver que tal!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tienes que cambiar el dia, es para el dia 11, no el 15. Gracias...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicas! Justo yo tuve a mí pequeño en abril y por estas fechas estaba con los primeros síntomas... Espero que disfrutéis del embarazo,es una gran aventura.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!

    En cuanto sepáis la fecha probable de parto seguro, me comentais y pongo a todas. que si no es un lio Smiley laugh

    Buenas noches chicas.........

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo tomandome el gestagyn preconcepcion q me tomaba, tiene 400 d ac folico y las vitaminas! Cuando vaya a la gine el 24 ya me dira....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tomo Femibion. Algo parecido sería el Natalbel o el Yodocefol.

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál complejo? Yo hoy fui hacerme un análisis de sangre para confirma 100% jejeje mañana me dan los resultados. Y tengo cita en el Ginecologo el 31 de agosto!! Qué emoción
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii yo también estoy deseando esa cita pero hasta el 30 de Agosto no tengo cita. Aunque por otro lado supongo que mejor porque para entonces estaré de 8+6 y ya se podrán apreciar mejor las características del bebé Smiley smile

    Hoy tengo cita con el médico de cabezera a ver que me dice. Supongo que haremos análisis de sangre y me contará un poco como funciona todo. Yo llevo desde junio tomando un complejo vitamínico que me recomendó la ginecóloga que incluye ácido fólico, yodo y varias vitaminas.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que vosotras! Con la sensacion que va a bajar pero ni rastro (y que asi siga jeje). Yo tengo cita en la matrona la semana que viene. Veras como esta vez ira bien Isabel!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! La verdad que estoy deseando tener mi primera cita con el ginecólogo y me diga que todo va bien ... Voy a ir ahora a la farmacia a por el ácido folico
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel! A mí eso también me pasa y antes pensaba que me iba a bajar la regla, me duele a ratos la parte inferior del vientre incluso como tú dices hay momentos en los que me da pinchazos
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas y enhorabuena a todas! Yo la verdad q esta vez estoy un poco espectante a ver que pasa xk hará dos meses tuve un bioquimico y lo pase muy mal, coji cita a la matrona al gine y a todo muy rapido, y en 4 dias ne paso. Ahora voy a esperar hasta un par d semanas mas xa ir al gine. Lo q si q me pasa es q a veces tengo pinchacitos, a veces estoy como si nada. Hoy me levantado tab fresca, y eso es una rallada. A vosotras os pasa?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Felicidades María!!! Bienvenida Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración