Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro mucho, de cuanto estas? Jennyfer podrias ir apuntadonos a las demas en la lista?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feliz estoy!! Me han echo eco y he visto a mi garbancito, he oído su corazón y he visto como se movía. esta colocado en su sitio y todo bien, es muy pequeñín un cm. Ya estoy más tranquila!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades no creo q estés equivocada igual alguna fecha no te cuadra dependiendo de cuando ovularan .Que fue por IA o por FIV? yo por IA y había dos óvulos me mandaron poner progesterona y lo único q noto es q estoy muy hinchada ayer tuve nausias pero todo eso puede ser por la progesterona el Lunes vuelven de vacaciones en fertilidad y me voy a plantar allí a ver si me hacen eco
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara, nos llamamos igual y tenemos la misma edad, jajajajja que gracia. Yo hasta él lunes nose exactamente mi fecha de parto porque tuve un susto hace dos semanas y cuando fui al cine solo se veía él saco gestacional, asik hasta él día 22 estamos un poco con la incertidumbre de si todo ira bien. Nos vamos contando!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo después de un pequeño susto con el saco vitelino todo esta genial! Ya a la espera de hacer analitica!! Hoy el latido iva súper rápido así que genial tb ! Soy de Barcelona i mi fpp es principios de abril asta el día 7 de septiembre no tengo visita de nuevo ara estoy de unas 7 semanas aprox...Mi nombre es Sara y tengo 28 años
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, he ido al medico y me ha dado cita con la matrona para el lunes 22. Me hará una analítica y me contará mas cosas. En fin... a esperar! De que aplicación habláis cuando decis la fecha prevista? Venga chicas, relajadas todas y convencidas de que todo nos va a ir bien!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que Sonia y Caliope tb a la espera de saber si serán dos...que emoción! !! Yo tengo la eco para el dia 25 agosto asíq esperemos que todo vaya bien.Hasta llegar a donde estamos ha sido duro, asíq ahora nuestros luchadores tendrán que ser buenos y quedarse con nosotras.
    Una duda. Yo todavía no fui al medico pero no entiendo como va eso de las semanas. Según la aplicación estaría de 6 y la fecha de parto aprox el 12 abril pero hay otras chicas que no me cuadran. Estaré equivocada??
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2021 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas!!!! Yo estoy de 5 semanas segun mi ginecologo, la fecha que nos ha dado es para el 13 de abril!!! Cuantasss dudassss!!!! Super ilusionados
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería darte las gracias por tus palabras, eres un sol!! Me dijo mi doctora que a veces pasa sobre todo en el primer trimestre, que si manchamos debemos ir al médico pero que en el 95% de los casos los embarazos llegan a término sin ningún problema, hoy casi no he manchado y eso es una gran noticia, como has dicho tú sí va remitiendo nos tranquilizamos más y eso es lo mejor para el bebé, un besazo enorme y nos vamos contando sobre esta experiencia tan bonita y maravillosa !!
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Aqi una experta en manchados. NO TE PREOCUPES, todo va a ir fantástico, tu bebé está perfecto. Debes preocuparte en serio si en vez de remitir va a más. Yo estoy de 8+2 hoy y toda la seana pasada estuve manchando, cada día, por cualquier esfuerzo mínimo, manchaba, a veces tenía suerte y era maón y otras rojo rojo.

    SSi no va a más, vas a esar bien, y nadie va a poder quiarte el miedo cada vez que vayas al baño pero cuanto más vayas y veas que sale limpio el papel más tranquila te quedarás.

    mucho ánimo y visualizate con el bebé ya en brazos, eso ayuda y te mantiene positiva =)

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes todo va a estar bien, te lo dice alguien que está según ultima regla de 8+2 y segun edad gestacional de 5+5.... comprobado que el bebé esá bien y vivo asique... no te preocupes que simplemente ovulaste tarde =)

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tuve mi positivo el sábado 6 que confirme con san clear blue el domingo 7. El viernes me tenía que haber bajado y parece que hoy con 6 dias de retraso comienzo a creérmelo.Según la aplicacion sería el 22 de abril.Aun no he ido al medico ya que me coincidió con que nos teníamos que ir de vacas asi que estoy viviendo esta semanitaaa muy relajada.Todavia ando haciendome todos los dias test de embarazo y ver así si la hormona me va subiendo o no.Mi primera visita a la médica de cabecera es el lunes 22.Que nervios!!! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Murcia
    Loveparis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el lunes me hizo el test de embarazo y me dio positivo según el médico la fpp será el 21 de abril de 2017. Estamos muy contentos pero preocupados porque hasta el 23 de septiembre no me han dado cita y no sabremos nada de si todo va bien. Enhorabuena a todas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Enhorabuena a todas! Pues otro posi por aqui para el 25 de abril segun la app. Estamos muy felices pero con mucho miedo, ya q en Marzo tuve un aborto diferido. Esta vez vamos con pies de plomo y no diremos nada a la familia hasta q pasen las 12 semanas. Suerte a todas chicas!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caliope!! Muchísimas felicidades, que contento debéis estar! No me quiero imaginar lo que debe ser una espera de 2 años...yo estado 9 meses y ya estaba de los nervios. Ahora a tomaros las cosas con calma y a seguro que ahora no te importa esperar 9 meses. Felicidades
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy como tu para saber si son dos ya q había dos óvulos espero que pronto nos hagan eco y nos saquen de nuestros miedos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades por tu positivo es una alegría pero enseguida llegan los nervios de saber si todo está creciendo bien nosotros tuvimos nuestro positivo con IA a la primera y hasta el día 22 de agosto están de vacaciones se hace eterna la espera pero no queda otra q mantenerse entretenida y tranquila
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por la seguridad social y tanto en este embarazo como en él otro entre la semana 8 y 10 ya te han echo para la primera eco... Yo creo q cada comunidad lo lleva de una manera u otra
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hace 7 meses él día 21
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a vosotras ya que el domingo nos enteramos de que seremos papás para Abril. Hoy he ido a mí beta y confirmado, beta de 110.Estaré de 2+4 de edad gestacional y de 6+1 desde la última regla (aunque en mi caso esa fecha no tiene mucho sentido porque al ser de tratamiento no se contarán igual los tiempos). Estamos muy contentos porque nos ha costado 2 años y al final ha sido por fecundación in vitro, pero hemos tenido mucha suerte de conseguirlo a la primera. Estoy cómo vosotras, con miedo esperando que vaya todo bien y hasta que no oíga su corazoncito no me quedaré tranquila. Tengo la primera eco el 9 de septiembre, se me va a hacer eterno, pero no tengo seguro para poder ir antes. De todas formas lo he hablado con mi marido y vamos a tomarnos las cosas con calma y no ansiarnos con las fechas y las cosas. No tiene pq ir mal así que esperaremos al 9 de septiembre también para saber si es uno ó dos porque me pusieron dos embriones. Espero que podamos compartir todas las dudas y alegrías de esta nueva etapa. Muchas felicidades a todas por vuestra recién estrenada maternidad!!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa! La verdad es que es una sensación fea y desconcertante, cuando vas la gine? Yo estoy deseando ir esta tarde y que me diga que todo está bien, porque creí que eses mismos nervios al bebé no le van nada bien, muchísimo ánimo y un beso!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Carol! Veras como todo va bien, es cierto que manchar es normal y por lo que te han dicho parece que está controlado. Intenta no hacer esfuerzos. La verdad es que te entiendo perfectamente, yo no puedo evitar preocuparme y en principio todo está normal, pero hasta q no vaya al gine y me confirme q todo está ok no voy a estar tranquila.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace poco escribí para unirme al grupo, hasta ayer todo iba perfecto pero por la noche fui al baño y había manchado rosa, enseguida llame a mi marido y nos fuimos a la clínica, q mi marido y yo tenemos mutua y solo tardaron 5 minutos en atenderme, me hicieron una ECO y todo está aparentemente bien, ahora mismo estoy de 9 semanas, el bebé mide 2'3 cm y le hemos escuchado el corazón, la Dra. que me visitó me ha mandado ponerme unos ovulos de progesterona y hacer reposo relativo ya que no era un sangrado abundante, hoy me ha llamado mi matrona que me lleva todo desde antes de quedarme embarazada para verme esta tarde, dice que en el primer trimestre a veces pasa y que si no ve nada raro no hay que alarmarse pero se pasa fatal y tengo miedo cada vez que voy al baño, por suerte ha disminuido el flujo y estoy deseando que sea la hora para que me den una explicación y quedarme más tranquila, un saludo a todas!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tengo ya una niña de 7 meses y ahora voy a ser madre de nuevo. Estoy muy contenta porque los queria seguidos y porque me he quedado rápido. Mi fpp es el 14 de abril. Lo que os pueda ayudar de mi experiencia anterior ( la tengo muy reciente)...Este jueves tengo la primera eco, estare de 6 semanas.. A ver qué se ve...
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas felicidades,!! Yo estoy en el grupo de las mamás de abril pero de este año. El año pasado por estas fechas estaba que no me lo acababa de creer, jejeje. Y ahora sí pudiese estaría buscando otro pequeño. Disfrutad mucho del embarazo, un saludo. Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente por la seguridad social hasta la semana 12 no sabes nada. Las chicas que se hayan hecho eco antes es porque tendrán seguro. Yo tengo cita este viernes con la gine del seguro, a ver si me hace eco ese mismo día y confirmo que está todo bien. El dolor al.q te refieres es normal, yo lo tengo también. Y el cansancio igual. Yo tuve un día así de mucha fatiga pero la verdad es q ya no me ha vuelto a pasar. Hay gente q tiene muchos síntomas y otras no.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que por privado a no ser que vaya algo mal entonces te hacen un seguimiento más completo. Yo estoy pensando seriamente en pasar en la semana 8 por el privado a quedarme tranquila. (Antes de la semana 7 o la 8 no recomiendan porque tampoco se ve mucho) Enhorabuena!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo la cita con el ginecologo y tocólogo. Alguna sabe para que es la primera consulta con el tocólogo? Porque hacerme la cartilla, pesarme,medirme la tensión y análisis ya me lo gestionó la matronaUn beso y enhorabuena a las nuevas que se unieron!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por fin me animo a escribir en este debate. El viernes me hice el test de embarazo y ponía que estoy de 2-3 semanas. Tengo dolores en la parte baja de la barriga y mucho cansancio. El miércoles tengo cita con el médico, pero me han dicho que hasta la semana 12 no te hacen ninguna prueba. Mi ginecologa está de vacaciones hasta el 1 de septiembre. Como es que a vosotras ya os han hecho ecografias? Enhorabuena a todas y desear que todo nos vaya bien
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    hoy mismo he ido a hacerme una eco y estaba todo perfecto, los bordes del saco eran regulares, se veia el embrion, se veia el latido.... asiq es simplemente ir dia a dia =)

    me ha dicho que la edad gestacional es 5+3 aunqeu desde el ultimo eriodo serian justo 8. debi ovular tardisimo....

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas k guay me acabo de enterar de que estoy embarazada creo k estoy de 4 semanas y 4 dias supongo k sere mas o menos de 20 de abril tengo k ir a la primera visita con el gine pero ya me an echo una eco en urgencias porke tengo muchos mareos y pinchazones y la barriga se me incha un monton pero todo esta bien me dijeron.K guay
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, yo misma

    Manche y es mas todo el mundo m decia q pintaba mal...

    No hice reposo ni nada, vida normal sin esfuerzos...

    De 20 semanas estoy ya. No t vengas abajo, la cabeza es nuestra peor consejera en estos casos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración