Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Maria!!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento soy María ....y bueno son las 5 de la mañana y me acabo de enterar que estoy EMBARAZADA!! de 2-3 semanas según el señor cleanblue . Me casé en Diciembre y desde entonces estuve buscando...sé que es muy pronto y todo, pero estaba muy desanimada...empecé a tomar los sobres y hace unas tres semana me enfade con el mundo y dije a tomar por culo ya no tomo nada! Y bueno ....hacía unos días que tenía los pechos que me iban a estallar, y 5 días de falta de regla y ayer me decidí a comprar predicto, y tras no dormir en toda la noche BINGO me lo hice , casi me da una taquicardia en la espera!! Cuando estuve organizando la boda este grupo me sirvió de mucho y ahora va ser la leche!! Yo aún no fui al medico (lógicamente) pero haciendo cálculos para mediados de abril si todo va bien seré mami
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!Yo estoy igual que tu, creía que estaba ya de 7 semanas pero no, al medir él sacó estoy de menos tiempo, asik la fpp será para primero de abril Yo tb estoy a reposo en casa de momento hasta él viernes xk él fin de semana manche marrón. Mucha paciencia y seguro que nuestras lentejitas están bien y son fuertes!
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueenos días!! Yo estaba en el grupo de marzo pero ayer me dijeron que la fecha prevista de parto era el 14 de abril asique me vengo para acá!. Estoy de 7+2 aunque la edad gestacional es de 4+5. Estoy con progesterona 2 pastillas de 200 al día porque he manchado varía veces. De hecho ayer me lleve un susto porque manche rojo que anteriormente había sido marrón.... me mandaron una inyección para crear un pico de progesterona en mi cuerpo y me han mandado antiinflamatorios cada 8 horas. Reposo absoluto al menos 10 días y para rematar vivo en un país con zika. Ayer una a firmar la excedencia para irme pero justo ayer antes de entrar en la eco manche en el baño... asique encerrada en casita a reposo absolutisimo. Que tal vais la demás? Espro que mejor q yo jajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y como puede ser q en el clearblue me dijera q estoy se +5 semanas d embarazo anteayer q me lo hice? Esq eso d pensar en los gemelos me pone mala
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi última regla fue el 5 de julio y estoy de 5+2... Lo que yo entiendo es que las semanas de embarazo se cuentan a partir de a última regla, y las semanas de gestación a partir de la fecundación, que más o menos teniendo en cuenta al ovulación son dos semanas menos...

    Con lo que te he dicho supongo que estarás de 5 justas de embarazo.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!!!!! El lunes vi nuestr positivooo!!!! Segun la fur me toca el 13 d abril!Ahora viene mi rallada! El clearblue me ponia embarazada +3, q en la tabla de resultados significa q hace mas d 3 semanas d la fecundacion y mas d 5 de embarazo! Xo mi ultima regla fue el 7 de julio! Como puede ser?? Ya me han dixo q puede ser q lleve gemelos x tener mas hormona xo no me lo quiero creer! A alguien le ha passdo?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llamado hoy del hospital. Me toca ir el dia 6. Qué ganas!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que prontito!! Yo mañana tengo mi primera cita con la matrona, ya os contare!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jennyfer! Que poquito nos queda para verlos y empezar a sentirlos Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa siii estoy embarazada me he hecho dos test y los dos positivo.Un saludo
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola manoli!!! Ya nos cuentas en cuanto sepas, nos tienes con la intriga. Suerte guapa
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! En cuanto pueda me pongo al día de todo, por cierto ayer me llamaron de mi centro de salud y él día 1 de septiembre tengo eco!!!! Q ganas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Sonia!! Así estamos... A la espera, y se hacen las semanas eternas... Pero no nos queda otra.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas soy Sonia tengo 37 años y me quedé en mi primera IA fpp 4/4/17 ahora a la espera de q todo esté bien y q en fertilidad vuelvan de vacaciones para que me puedan decir si está todo bien y si viene uno o dos ,muertita de miedo jejeje pero muy contentos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Jennyfer!! a ver como es la cosa por aquí. En principio, por lo que he ido leyendo parece que aquí hay muchas pruebas que no no están incluídas en lo que sería la SS (test de O´Sullivan por ejemplo). Y como es mi primer embarazo si que agradezco estar informada de cómo es el procedimento para poder valorar la importancia de esas pruebas y decidir hacérmelas o no Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bien me me conteis que algunas os sentís fenomenal como yo Smiley smile Como os decía al no poder comentarlo porque todavía no hemos dado la noticia me estaba comiendo mucho la cabeza porque claro, desde pequeña tienes en mente que embarazo igual a náuseas y vómitos y como no me pasa eso pues no se... (Hollywood que hace mucho daño supongo... jejejeje)

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenifer por la ayuda, la verdad es que tranquiliza bastante ver que esto puede ser normal, no me queda otra que esperar dos semanitas mas. Apuntame en la lista, según mis cálculos la FPP sera para él 10 de abril.Yo también me encuentro fenomenal, ni nauseas, ni vómitos, solo él pecho inchado y dolores como de reglaregla y de vez en cuando me mareo.Un besazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Jennyfer, yo para el 11, no el 15 Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el 11 tambien!! Que vaya todo genial!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena, y bienvenida Smiley laugh

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Aquí en valencia donde yo vivo y por la SS vas a la matrona de tu centro de salud y ella te envía analítica y te da para la eco que te tienen q llamar y suele ser sobre la semana 8 o 10. Bienvenida!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en cuanto pueda empiezo a poner nombres y fecha probable de parto!!!! Un besito y bienvenidas a todas!!!!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Y gracias guapa. Después de la experiencia que tuve con mi otro grupo de enero, tenia q abrir este
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Silvia!!!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dafne!! Bienvenida.Yo en mi embarazo no tuve ningún síntoma pero es que ni los pechos si quiera... Solo él dolorcito q comentas de ovarios y en este la verdad que igual aunque él dolor de ovarios ya se me a ido!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana estoy como tu. Sin síntomas salvo ausencia de regla y dolor de regla y de pecho muy llevaderos. Me alegra coincidir con alguien sin síntomas.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara bienvenida!!! Mira en mi primer embarazo en la semana 5 sangre un poco y fui al hospital. Me dijeron que era normal porque él útero en este momento es como una esponja empapada y q al mínimo es fuerzo o después de tener relaciones puede que sangres. Y a mi también me hicieron eco y solo se veía él saco pero es normal son muy muy pequeñitos aun... Espero haberte ayudado!! Un bsooo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues yo estoy de 6 semana recién cumplidas. Mi fecha de parto en teoría es el 3-4-17.La verdad es que lo llevo fenomenal, si no fuera porq se que estoy embarazada y la falta de regla, se me olvida de que estoy embarazada. Yo tengo cita este jueves con la matrona y el jueves 19 tengo cita con una ginecóloga del seguro.Estoy deseando confirmar que mi lentejita esta bien, igual soy una privilegiada pero no tener prácticamente ningún síntoma es algo que me preocupa. Mi madre me ha dicho que ella nunca se encontró mal en sus embarazos, que no tenía ningún síntoma.Sí es cierto que llevo desde hace tres semanas con la sensación de regla, un dolorcillo muy llevadero, que me han crecido un poco los pechos y que tengo marcadas las venitas y que me duelen muy levemente aunque hace un rato sentí como quemazón. En fin supongo que estoy como todas vosotras.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuuuuhuuuuu me encanta este debate!!!! Yo estoy de 5 + 5 =)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tengas mucha suerte, a ver si nos vemos más por aquí. Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa igual que a ti con el sueño , me cuesta mucho cogerlo y me desveló con nada. Enhorabuena por tu embarazo. Ami se supone que mañana me tiene que bajar la regla , haber que pasa.Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración