Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el enlace.debe de ser que con tantas cosas que hacen y que tenemos que hacer al principio no recuerdo bien con que mes puse a la niña y recordaba que era más grandecilla.
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Gracias x lo de la gatita! Jeje yo la verdad es q si q como siempre he sido muy golosa y la verdad es q asta ahora no me he cortado nada! Jejeje a partir de ahora dejaré un poco de lado los dulces a ver si no subo tan rápido pero con las Navidades no se si me resistire al turron! Jejeje
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosos!! Si es que ellos saben que hay algo dentro y se ponen melancolicos y protectores.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo es normal.Se aconseja utilizar ropa interior de algodón blanco y llevar cambio para no generar candidas. Útilizar jabón intimo con PH0.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    siiiii, gracias

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mí tb me pasa, se me contrae la barriga y se pone dura, he leído que puede ser las contracciones Braxton son indoloras, pero si molestan un poco.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Veras como se quedan ahí contigo hasta abril para que estén formaditos y se vayan a casa con mami y dormir en sus cunitas. Ahora de baja estarás más relajada y ellos tb lo notarán.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte tenéis con vuestras mascotas!!

    Yo tengo dos gatas y no han cambiado su comportamiento en nada. La pequeña sí que se acurruca conmigo pero como ha hecho siempre y de se mete unos sustos cuando está apollada en mi tripa y Ander se mueve, jeje pero nada más.

    Yo estoy de 21+2 y he engordado 5,5 kg. Este mes es el que menos peso he cogido, sólo 500 grs porque no he parado de andar y controlarme la comida. Tengo matrona el lunes que viene y a ver qué me dice pero en noviembre ya comentó que no me preocupase con el peso porque cada mujer es distinto.

    Por cierto, no se si os pasa a vosotras pero a mí llevan dos semanas que se me pone una presión muy fuerte en la pelvis. Dura unos segundos y no es todos los días. Se lo comentaré a la matrona a ver qué me dice que es Smiley atonished

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth, estoy de 21+3 , mi fecha posible de parto es para el 21 de abril, pero a partir de marzo pueden venir. Espero que crezcan bien los dos y a la vez. Me harán ecos cada mes para vigilar que todo este bien.

    Yo hablo mucho con ellos y les digo que se queden en la barriguita de mami más tiempo, asi evitaremos incubadoras y podré darles el pecho como tengo pensado, sin ningún estres.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh chicas me encantan vuestras fotos. Los animales son puro amor da gusto como os cuidan.

    Gaia enhorabuena por tu parejita, y ahora a relajarse con la baja que con dos terremotos en casa necesitarás fuerza. De cuantas semanas estas?? parece que tus peques están muy grandotes .

    Ana y Alma Felicidades por vuestras ecos. Ahora a decidir el nombre que pondréis a vuestras princesas.

    Montse yo estoy de 22 semanas y ya he cogido 5 kg no tengo matrona hasta enero pero veremos para esas fechas como voy. El caso esq no como tanto. Tu gata....preciosa.




    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, dudamos entre Mateo o Noe y entre Vera o Sofía
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que dicen que lo de las gatinas es exagerado que lo perciben mucho más que los perros! Vas a tener buena compañera todo el embarazo Smiley smile
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! Muchas Felicidades! Por la parejita, ya tienes pensado nombre? Ahora que estás de baja, estarás más relajada y podrás disfrutar más del embarazo .
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve mi eco de 20 semanas Smiley smile mi muñeca esta bien, uno gramitos x debajo del peso 297 gramos pesa, pero todo genial. Loca porque pase el tiempo y a ver si nos ponemos de acuerdo su papá y yo en el nombre....

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son un amor!! la mia es una gatita y solo tiene 5 o 6 meses espero q cuando nazca la niña tenga el instinto de cuidarla como.si fuera de ella!!jajaja mi perrito x desgracia murió hace unos meses pero estoy segura de q se pasaria todo el dia encima mia! pero desde donde este estoy segura de q nos cuida!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy embarazada, si en busqueda pero aun nada. he visto tu foto x el foro y he muerto de amor deseando estoy de quedarme y que mi gatito se porte igual q esta monada
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando me preguntan lo de "no tienes miedo de que no quiera al niño" siempre respondo que tengo un perro pastor miedo tengo de que lo sobreproteja jaj. Siendo sincera todo esto no me lo esperaba..si fuera hembra si..pero al ser macho... y ya ves lo saco de paseo y tengo que dar la vuelta porque conmigo es todo tirar para casa y después tiene cosas de estas como posarse en la barriguina que todavia hace que lo quiera más si cabe. Por cierto Gaia enhorabuena por la parejita.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho porque ya estés de baja!! yo vuelvo mañana y doy por hecho que me la renuevan, en mi caso, por ciática Smiley atonished

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tb desde el comienzo echo mucho flujo,nunca había echado tanto por ahí abajo como ahora Smiley winking
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracia, yo tb tengo dos perros pastores (alemán y belga) y el macho siempre pone su cabeza entre mis piernas...se portaran genia!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido la eco estoy de 21+3.
    Me han echo una eco vaginal y otra normal y nos han dicho que los peques están bien. Pesan 389 y 414gr.Nos han confirmado que vamos a tener la pareja (niño-niña) y estamos contentos...dios que nerviosa me pongo y mira que llevo ecos yaaaa Smiley winking
    Hoy ya me han dado la baja en la SS por lumbagia así que todo va viento en popa.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hago la competencia... mira mi chiquillo son un amor. No me lo comí la primera vez que me lo hizo porque quedó sin el.. pero a este le dio también por no querer pasear conmigo si estoy encerrada en casa mejor que mejor

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del flujo a mi me pasa igual me imagino que es normal. En qué semana vas a la 4d? Nosotros cogimos cita para el día 19 que serán ya 24 semanas.. pero a ver..tengo miedo de que sea pronto
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por dios..., muero de amor. Yo tengo 2 gatas y 1 perro y deseo que cuendo esté embarazada lo tomen así de bien... Smiley heart

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa estamos del mismo tiempo, y también he subido 6kilos, aunque mi gine no me dijo nada respecto al peso, la verdad que estoy comiendo un poco más , porque tengo más hambre, pero camino todo los días media horita. Para hacer algo de ejercicio. Yo aún no sé si ponerme la vacuna de la gripe, nunca me la he puesto, esperare al 22 que tengo consulta para ver qué me aconseja.
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy tuve cita con la matrona y me ha mandado cerrar mas la boquita a la hora de comer jejeje llevo ya 6kilos y estoy de 23 semanas!! Hoy me han puesto la vacuna de la gripe a ver q tal y el dia 26 tengo la prueba del azúcar! A la niña ya la noto cada vez mas pero yo x dentro la barriguita no se me mueve y el papa todavia no la siente!pobrecito...ya le he comprado algunas cositas ropita bibes chupetes el carrito se lo voy pillar en enero pero tengo claro q va ser el bebecar! Os dejo una fotito de la barriguita de ayer con la q muero de ternura!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, estaba un poco asustada y no sabia si era normal. Ahora andamos liados con el nombre, no me convence ninguno y eso me pone muy trizte. A ver si de una vez por todas me aclaro!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni el sabor ni el dulzor fueron problema estaba fresquito y no es tanto líquido, pero como me hicieron la prueba estando de 9 o 10 semanas y en ayunas, lo pasé fatal los últimos 20 minutos para no vomitarlo. Y eso estando con cariban... supongo que a estas alturas de embarazo es más llevadero Smiley laugh
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el líquido de la prueba del azucar fresquito y con un saborcito a naranja que a mi no me ha resultado pesado. Lo peor es esperar la hora después por el aburrimiento jejeje viernes a por los resultado y a ver a la matrona
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alma!!! Yo lo del flujo lo he notado desde el minuto uno y cada vez va a más... a veces voy andando y parece que me he hecho pis!!! Me dijeron que es normal... bastante incómodo pero normal
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo depende del día, pero por lo leído en libros sobre el embarazo es normal cambios en el flujo. Sobre la eco 3D o 4D no acabo de decidir si hacer o no una, la verdad es que después del reportaje de Nacional Geographic con sus maravillosas imágenes las que se hacen me parecen una castaña.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo le consulté a mi ginecóloga porque desde el principio notaba nas fluji de lo normal y me dijo que conforme pasase el embarazo podria ir teniendo mas, asik no te preocupes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración