Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Yo muy bien, lo único que de cada vez tengo más ácido, hay días que no lo noto tanto,pero hay otros que tengo continuamente ácido , hasta que coma algo y luego al rato me vuelven los síntomas , y hay noches que me despierto con un ácido terrible, ya me mandaron ranitidina, pero intento tomármelo si me encuentro muy mal, para no abusar.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me pasa. Entre semana le noto más pero este fin de semana a penas he notado movimientos.

    Yo me compré un doppler fetal en la semana 11 y me lo he puesto 20 segundos para saber que sigue ahí.

    Mañana tengo matrona y se lo comentaré pero creo que aún son muy peques para notarlos todo el rato.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga durmió todo el embarazo boca arriba porque si no no dormía, y su nena nació sana. Es normal no notarlo todos los días a estas alturas, si duerme, si cuando se nota te pilla más activa... pero si no estás tranquila intenta hacer que se mueva, chocolate y masajes apretando un poquito por la tripa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda chicas!!! Hace cuatro días que siento a mi pequeña moverse a diario y varias veces al día... cada vez mejor y más fuerte... pero hoy no la he sentido y no puedo evitar pensarlo... he leído que es normal no sentirlo todos los días igual... pero justo anoche me he despertado en varias ocasiones boca arriba y como dicen que es tan peligroso... me estoy rayando la cabeza!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina yo tb soy autónoma trabajo en la empresa de mi padre y la verdad q me tengo q informar de como es lo de la baja de maternidad yo antes intentare trabajar hasta el final aunque ses menos horas y haciendo otro tipo de trabajo ya q el mío es estando denpie todo el día y no creo que para marzo pueda aguantarlo.Pero después si q quiero estar lo máximo posible de baja tengo 38 años me ya costado bastante quedarme embarazada posiblemente sea el único hijo q tendremos y quiero disfrutarlo ojala nos tocara a todas la loteria esta navidad y así ya no tendríamos q trabajar mas jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia me alegro un montón de q en la eco este todo genial ahora a disfrutar de las compritas y decorando la habitacion
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es lo que me figuraba.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los autónomos tb pueden coger la baja pero por ejemplo, en mi caso, no puedo estar 4 meses fuera de mi despacho xq me quedo sin clientes.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente es para todos los trabajadores. Yo lo que pensé al leer los comentarios de otras chicas es que quizá haya gente que no se pueda permitir no trabajar 1 mes. Pero la seguridad social es quien paga y mientras cotices lo percibes. Igual que la baja por maternidad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!! Me llamo Cristina y tengo 29 años. Nos casamos el 30 de Julio y a la vuelta de la luna de miel supimos que traíamos un kinder sorpresa Smiley love . Os leo desde el 21 de agosto que me entere que estaba embarazada. Los primeros 3 meses han sido duros, pero a partir de la semana 13 me he ido encontrando mejor y por fin estoy disfrutando del embarazo. Nos confirmaron que traemos un chicazooo. Se llamará Markel y mi fecha prevista de parto es el 23/04. Nos han dicho que todo va perfecto, así que estamos muy contentos.Soy autónoma y estoy deseando que me concedan la baja de riesgo laboral. Ayer pasaron por mi comercio a mirarme el riesgo que hay y espero antes de Navidad poder estar de baja para descansar y disfrutar más aún del embarazo.Sobre la baja de paternidad, estoy encantada. 13 días eran miserables... ojalá en breves lo equiparen al de la madre e incluso el de la madre lo suban como en otros paises. Acabo de leeros que decís que para los autónomos será diferente. Acabo de encontrar una noticia que pone qué será para todo tipo de trabajadores y ponen de ejemplo a los padres autónomos. He leído que se podrá coger el 100% de la baja o el 50% y así la duración será de 2 meses. Aunque para tenerlo más claro el lunes iré a la asesoría y que me cuenten, así que ya os diré. Nosotros por ahora solo hemos comprado unos chupetes con el nombre de Markel y unos agarra chupetes. Pero la loca de mi madre me lleva meses haciendo trajecitos, ya me ha hecho 8 conjuntos y la mujer sigue y sigue. Después de navidades ya iremos a reservar el carrito y empezaremos a montar su cuarto y a comprar todo lo necesario.Llevaba tanto tiempo queriendo escribiros que menuda txapada que os he metido. Espero podernos ayudar las unas a las otras. Cristina fpp 23/04 Chico: Markel.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, llevo mucho sin escribir, fuimos a la eco el dia 2 y todo genial, menos que la niña se atraveso y no dejo que le midieran bien la cabeza, (fue un show, atravesada, se giro solo nos enseñaba el culo y no se queria mover, seguro que fue por la hora y media en la sala de espera, lo noto y se enfado jeje) ayer la repetimos solo por esa medida y nos dijo que estaba bien, solo iban a mirar eso pero venia mi madre por primera vez y no paro de hacer preguntas asi que le enseñaron todo de nuevo y volvieron a confirmar que era una niña.

    Nosotros de compras solo hemos comprado la minicuna de oferta en el black friday y algun chupete con frases. si que cuando dijimos que era niña, ya nos regalaron una mantita, una toalla y hasta algun decimo de loteria, estamos mirando carros, que tengo dudas entre dos, pero mi marido no tiene mucho tiempo libre y es muy dificil sacarlo de tiendas, la lista de nacimiento ya la tengo por internet, tenemos muchos familiares fuera y vimos que una tienda online era lo mas comodo.

    Jennyfer cuando puedas actualizarme soy Lidia 21/04 es niña y se va a llamar Julia

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    otra que se une a los marido autonomos, pero nosotros vamos a ir a preguntar, nos han dicho que algo si que podemos pedir

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy hacer la 5d el día 30. Me recomendaron esperar a la semana 26. Estuve mirando por Internet descuentos y vi poe 40 o 50 e la 4d pero por Madrid centro. Al final me la hago en Mostoles y me voy a gastar un poco más pero bueno de perdidos al río.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tambien es autonomo y me parece que le daran 300€ por la baja claro que ira a trabajar antes! le sale a cuentaXD
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! a mi en el primer trimestre me hiceron la curva de las 3 horas porque tengo familia con azucar ( y la primera me salio alterada) al hacer la curva me salio bien pero antes de hacer medicacion o algo me passarian a hacer dieta! asi que tranquila , si te saliera alterada tambien, te pasarian a dieta.por cierto mucha paciencia en la prueva! yo me lleve un libro! y me dormi una hora! la chica me llevo una mantita y todoSmiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he cogido una 5d!! no se que diferencia hay con la 4d pero me hacia ilusion!por cierto hoy vengo de mi eco 20 semanas y sera niña!!!la eco me han aconsejado a las 26, semanas
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he cogido un descuento de esos y me hago la 4d el 2 de enero. Estaré de 24 semanas.

    En la clínica me dijeron que era mejor hacerlo más tarde pero va a ser el regalo de Reyes para el papi que esa semana está fuera de viaje y no sabe nada Smiley smile

    Iré con mi madre para que ella tb lo disfrute q es su primer nieto jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy pensando en coger algún Groupon de descuento para hacer la eco 4d... soy de Madrid y mis amigas que han teñido nenes me han recomendado El Centro sensaciones... vosotras vais a haceros eco4d??? Yo estoy de 22 semanas y tenia pensado esperar a hacerla hasta la 26-28!! Pero Sq estoy deseando ver a mi princesa de nuevo y hasta el 17 de enero no tengo cita... y es más o menos cuando haría la 4d...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi primer embarazo la corta salió alta, así que hice la larga y todo ok. No te preocupes mucho que esas cosas pasan.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas ehhh, un día que estuvimos hablando del peso en el embarazo las mamis de unas clases que voy con la peke una dijo que le dio por las nueces y todos los días se comía 200gr de nueces y engordó 20kg, otras dos dijeron que también engordaron eso y que comian una pasada de todo y a cualquier hora. Yo ni lo hice la otra vez, ni ahora, si que como un poco más y algún dulce o alguna cosilla, sobre todo después de comer, pero en invierno siempre me ha pasado eso y antojos como cualquier día que te puede venir la regla que comes de todo.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos...
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Te podrá echar una mano y tu descansar un poquito que te lo mereces y bien.Eres una mamiii valienteee!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más acompañados no podemos estar Smiley smileFeliz viernes chicas!!!



    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos salido de la matrona, la analitica del azúcar 123, nada de anemia y todo perfecto. Hemos escuchado el corazon de Mateo y que emoción da jejejeje Y mi peso muy bien, he perdido 100 gramos y eso que este mes he notado mas hambre que los anteriores. Ahora a esperar al lunes que tengo cita con la ginecóloga para ver cuanto ha crecido mi peque
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos viene genial porque la autónoma soy yo así que no me queda más remedio que aguantar hasta el final al pie del cañon y cogerme los días justos tras el parto. Con las 4 semanas del papi, podré estar más tranquila si tengo que venir a atender urgencias al trabajo.

    Afortunadamente, estoy teniendo un embarazo bueno, cruzo los dedos para que siga siendo así y aunque he bajado el ritmo y hay tardes que tengo que irme para casa a descansar, puedo trabajar como antes.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los nombres raro, es super bonito.Con que os guste a vosotros es mas que suficiente.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mi chico es autónomo, para ellos na de na...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguna no se ha enterado, desde el 1 de enero los papis tendrán 4 semanas de permiso paternal. ¡¡¡Al fin entra en vigor y nos pilla!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque la corta salga alta y se haga la larga, si esa sale bien no hay problema, es el ritmo al que tu cuerpo metabólica el azúcar al principio. A una cuñada le salió algo alta la corta y la de 3h bien. Así que tranquila, que aún no significa que tengas diabetes gestacional.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí ya tenemos nombre también Haydée ( se pronuncia aidé) al fin nos pusimos de acuerdo mis padres no están muy contentos con la decisión...perooo al final somos nosotros los que tenemos que decidir! Un besitoooos futuras mamiis

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me dijo que es lo q tenia q coger por el tiempo del.q estaba (22 semanas en aquel momento) pero al principio casi no cogí nada y ahora digamos q había subido muy rápido y por eso me advirtió. Ahora lo pensaba, mi madre estando embarazada de mi dice que le dio por comer chocolate durante todo el embarazo y luego lo aborreció. Hoy en día es impensable que eso le pase a una embarazada (me refiero a comer chocolate sin parar!)Yo achacó la subida de peso a la retención de líquidos. Es q en el primer trimestre era comerme una pera e iba cuatro veces hacer pis en una hora. Ahora hago pis con cierta frecuencia por que procuro beber agua, pero nada q ver.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dijo nada la verdad. Yo me peso una vez al mes para ir viendo y la verdad que no pensé que había cogido tanto por que estoy con menos hambre que en el primer trimestre, pero no sé debe ser verdad que en el segundo embarazo se cogen los kilos más rápido por que con la enana estoy más activa que en el suyo. Pero lo que tú dices me fastidia, pero paso de obsesionarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración