Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Que bien se te ha dado la tarde, al final en la tienda que me dijiste??Pase por allí el sábado por la tarde pero estaba cerrada asíq me tocara volver.La bañera como la habéis cogido? ? Me gustaría algo que durará más de 3 o 4 meses porq sino como me pueden dejar una casi que me la ahorro.Alguien recomienda algo??
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.Yo haré lo mismo, de momento solo comprare lo básico, unos bodys y pijamas y un par de conjuntos de calle y luego ya según vaya viendo bajaré a comprar. De talla creo que cogere más de la 1 y de la 0 solo un cambio y si necesito mas según nazca siempre puede acercarse mi madre o mi marido a coger algo más. En tu caso es diferente porq tus chicas serán algo más peques aunq nunca se sabe.
    Que asco de médicos que no te van contando las cosas, yo la verdad esq he tenido las citas justas pero supongo que en tu caso debes llevar más control. Encima con la tensión tienes que controlarte más asíq cuidate mucho.
    La prueba del azúcar la tengo el día 30, en medio de las fiestas, menos mal que los dulces navideños no me van nada. Me dijeron que fuera en ayunas y que creo que aprovecharán para hacer la analítica del 2 trimestre. Espero que todo salga bien.
    Maria me alegro que tu susto al final no fuera nada y Vega este perfectamente.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que varia el protocolo de un sitio a otro...

    Yo repito la prueba en la semana 26 que aquí en el País Vasco es cuando te hacen la prueba de la glucosa y los análisis del segundo trimestre. Eso sí, en el mismo mes voy a tener dos pruebas de orina: a primero de diciembre y a últimos y ni se por qué porque me ha dado bien todo... Mientras sólo sea llenar un bote, jeje.

    Yo aún no he comprado nada de ropa a Ander pero voy a hacer como tu Caliope: comprar lo justo y sobre la marcha. Paso de comprar mucho y que se le quede pequeño en nada. Me estan regalando cosas así que cogeré unos bodies y unos pijamas talla 1 y iremos viendo.

    Sólo he comprado el carro. La cuna estoy dudando si coger minicuna o ya la cuna normal y mirando el tema bañera/cambiador que no se qué es mejor... Esto de los bebés es un mundo.

    Ayer me enteré de lo que era un arrullo y una muselina, jejeje.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a saber, a mi no me dijo ni una cosa ni la otra, ha sido x lo q he leído. Así que no se muy bien que hacer.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí parece ser que en cada sítio hacen las cosas de una manera porque yo tengo 36 y todavía en la semana 22 no me han mencionado nada de la curva del azúcar. No sé, a veces tengo la sensación de que mi médico no me dice la mitad de las cosas y no es que me sienta mal atendida pero tampoco bien. Parece que somos un número. Cuando voy a la consulta siempre está a reventar, te tiras 2 horas en la sala de espera y aunque la doctora te pide disculpas por la masificación, van siempre cómo pollo sin cabeza y no te explican las cosas con calma. Además es bastante brusca con sus comentarios. Por ejemplo a mí me dijo que hay mujeres que hasta que no están muy avanzadas no sienten a los bebés y que las que traemos dos, que es imposible que las mamás diferencien quién es uno y quién es otro. Que eso son chorradas de las madres que se sugestionan, que los bebés cambian de posición continuamente y que es imposible saber quién es quién. Otro día me contó una historia de un parto que acabo mal y sólo por preguntarle que más ó menos cuando solían nacer los gemelos. Me dijo que cada mujer es un mundo y que los gemelares son muy complicados, que no se puede saber nada, así que yo por las mamás de gemelos y mellizos que conozco estoy haciendo mi propia estadística y la mayoría nacen entre las 34 y las 36 semanas, así que yo cuento que será para marzo seguro. Pero me preocupa que no me cuente ciertas cosas. Por ejemplo, yo soy hipertensa y tengo todas las características para que se me pueda dar una preeclamsia, pues yo sé que a otras chicas les advierten que si tienen ciertos síntomas, se vayan a urgencias, y que a partir de la semana 24 estén prevenidas controlándose mucho la tensión y otras precauciones.Pues a mí nada de nada, ni me la ha nombrado. Todo lo que sé, es por lo que he leído y por lo que me han dicho las chicas de otros foros. No me quiero cambiar de médicos porque este hospital me queda al lado de casa, pero siento que no te trasmiten bien las cosas ni te tratan con delicadeza. En fin cada persona somos de una manera y los médicos tb.
    María me alegro de que todo quedara en un susto y tu niña esté perfecta.
    Ruth yo todo lo que he comprado hasta el momento es talla 0 ó 1, pero cuento con que mis niñas no llegaran a los 3 kg, así que las tallas pequeñas les irán bien, pero a mí la gente me dice que para niños normales, lo de primera puesta es una tontería porque les dura 15 días, con un par de pijamas ó tres suficiente y me han dicho que luego es mejor comprar para 3 meses aunque le quede un poco grande pero que se le remangan los puños y andando porque si no las cosas se las ponen 2 veces incluo hay cosas que no llegan a estrenar. Yo les estoy comprando las cosas justas, me siento cómo un poco tacaña pero es que es una pena que se quede la ropita nueva y con lo cuesta la ropita de bebé. Yo de momento les he comprado 3 pijamas a cada una de talla 0, uno de talla 1, un conjunto para salir a la calle y otro que les ha comprado mi madre y de momento hasta que nazcan y vea cómo van creciendo creo qie no pes compraré nada más excepto los bodis y unas chaquetitas para primavera.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve la semana pasada, a mi dijo la matrona que fuese desayunada ligero (me tomé un vaso de leche y una rebanada de pan de molde) nada mas llegar me dieron el liquido ese y a la hora me sacaron sangre y ls resultados me dieron bien. Por lo q de ve cada sitio lo hacen de una forma
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la hice en la semana 10 por ser mayor de 35 años. Tuve que ir en ayunas porque te pinchan antes de tomar el líquido y además, coincidía con los análisis del primer trimestre.

    Yo no me mareé ni vomité ni nada. A la hora te vuelven a pinchar. He leído que chupar un trozo de limón ayuda para las náuseas....Fui con mi madre porque había leído tanta cosas y de paso, se me hizo más ameno jeje

    Me toca repetir la semana del 16 de enero coincidiendo de nuevo con la análitica del segundo trimestre y espero que esta vez también me vaya bien.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hicieron estando de 9 o 10 semanas y sí me sacaron sangre antes de beberlo, para el resto de analíticas y saber el nivel inicial de glucosa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo fui la semana pasada y fui en ayunas a pesar de q fue a las 11:15 pero la verdad q ni me maree ni nada tome el liquido fresquito me tumbe y me quede dormida jejeje pero bueno me salió alterada tengo q volver este miércoles a la curva larga q espero q esa salga bien.No te preocupes lo normal es q lo lleves bien ya nos contaras
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas, hoy hemos ido y hemos encargado el carro, la cuna y la bañera...en fin, menudos reyes los del niño! mejor no pensar en el dinero por que te mareas jeje

    Pasado mañana tengo el test de sullivan, que coñazo, espero no marearme porque en principio voy sola. Estoy planteando comer algo antes, porque he leído, que tener el estómago vacío hace que te pueda dar una hipoglucemia después de tantas horas sin comer (entre cena y desayuno)y por eso hay gente que se marea, o o incluso vomita, pero no sé si primero te hacen analítica normal, y luego te vuelven a pinchar para mirar lo del azucar la verdad.

    A ver si alguna de las que ya os lo habéis hecho me puede decir, o María que es enfermera me puede aclarar esta duda.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo congelate las cosas 72 horas y así muere todooo jejeje y puedes disfrutar de la comida.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, chicas! A pesar de ser de finales de marzo me han hecho hoy la prueba de la curva y yo que iba tan pichi...Me he mareado y por poco devuelvo. Al final me han tumbado y he podido aguantar la hora...¡Qué rato!

    Estoy de 26 y de momento llevo 4,100 kgs, pero ya ando fastidiada con ciática y me da pánico el tema del peso...es afortunadamente inevitable Smiley winking

    Un besote

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Os había comentado que llevaba unos días sin notarlo pues debía ser que estaba tranquilo o en no se que postura. Llevé un disgusto que me puso muy muy nerviosa y empecé a notarlo como siempre o más. Ayer tuve eco4d y bueno es guapísimo jajajaja y enorme mide un poco más de lo normal y pesa ya 750gr Smiley smile así que muy contentos.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria, que susto.Ya ha pasado todo!!Como se les quiere a los peques verdad?
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que las dos estéis bien y q Vega se quede ahí dentro hasta abril.Es una suerte q trabajes en un hospital porque vas con preferencia jeje.Yo daré a luz en el hospital donde trabaja una amiga en la unidad de neonatalogia. Espero verla sólo de visita pero al menos se q si pasa algo, conozco a gente que me oriente bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo este bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no era dolor... sino más bien como un corte de digestión.. lo que pasa Sq me ponía mala y a los 5 min estaba bien... y a los 20 min o así se repetía... he esperado hasta la tercera vez para ir a urgencias... y la verdad como he ido al hospi en el que trabajó en 10 min estaba en la planta de gine con el monitor puesto y tres gines esperando... y luego en seguida la ecografia y al ver que el cuello estaba largo y la nena estaba bien... a casa en menos de una hora!!! Yo no he tenido contracciones antes... pero al ser regular me he asustado!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q sólo ha sido un susto María!Y te dolía??A mí me pasó en el primer trimestre algo así y no llegué a ir a urgencias xq pensé q era un corte de digestión.
    Yo también tengo contracciones pero nada parecido, sólo una presión muy fuerte en la pelvis algunos días cuando voy al baño o andando mucho rato.X cierto, mi matrona es un cielo y a pesar de los 6 kg ganados, me ha dicho q voy muy bien y q es normal no notar al bebé igual todos los días.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo lo noto todos los dias pero sobre todo cuando me tumbo , hoy me llamaron del medico q la prueba de Sullivan me salio alterada tengo cita para el 28 para hacer la prueba larga la verdad espero q en la larga salga bien por q lo de estar a dieta en el embarazo me parece un rollo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María menudo susto, me alegro de que no sea nada, que Vega tiene que estar un tiempecito en la tripita.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido un susto!! Después de venir del gimnasio y merendar como de costumbre... he empezado a notar como cuando te pones malísima con diarrea... como muchas ganas de ir al baño.. gases... ganas de vomitar... calor... y se ha repetido tres veces y bastante regular en el tiempo... al final he ido a urgencias y me han puesto un monitor un buen rato y me han hecho una ecografia vaginal y abdominal y está todo bien... dicen que son contracciones normales y que deberían de pasar al tumbarme y relajarme.. que por las noches es común y que ahora que el utero crece bastante rápido es normal que duela... pero que susto!!! Me veía de parto y poniendo cosas para frenarlo... pero Vega está tan pancha moviéndose un montón y el cuello del utero es bastante largo...
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada matrona y cada sanitario, cómo dices, nos cuenta una cosa diferente pero en lo que coinciden todos es que a partir de la semana 20-21 debemos notar a los bebés cada día, de hecho si en 12 horas no los sentimos debemos ir a urgencias por si acaso.Pero el chocolate no suele fallar Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!como vais?yo hay dias q la noto un monton y otros q casi nada...la matrona me dijo q a partir de ahora la tengo q notar todos los dias q si no la notó q me tome un zumo o algo con azúcar y me ponga del lado izquierdo y si aun asi no la noto entonces q me acerque asta urgencias...la verdad yo creo q cada matrona dice una cosa y q no hay q tomarse al pie de la letra todo lo q dicen...x ejemplo la mia me dijo q no puedo engordar mas de 9 kilos en todo el embarazo y ya llevo 6 asi q mal vamos y hablas con otras embarazadas y otras matronas le dicen otra cosa....asi q!!a disfrutar del embarazo sin exagerar pero sin agobios!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!Creo que cada una somos un mundo a pesar de estar más o menos del mismo tiempo.Yo noto las patadas que da mi peque más o menos cada día, eso sí, hay días que esta más tranquila y solo noto como se mueve al ponerme la mano en la tripa. En mi caso son pataditas como golpecitos secos que se producen cada vez en una zona, incluso cuando duermo si no le gusta la postura la noto dar los golpes.Tb cuando me tumbo boca arriba se me hunde la tripa excepto lo que intuyo que será el útero porq esta más duro y sobresale, es super curioso. Y noto como va avanzando hacia arriba según pasa el tiempo.
    Lo de dormir lo llevo peor, no sabia que no se podía estar boca arriba asíq ayer intente dormir del lado izquierdo y menuda noche.....no he descansado nada. Asíq ns si intentar acostumbrarme poco a poco o que.
    Este finde he empezado a coger algo de ropa para ella , sobre todo bodys y pijamitas, pero el tema de las tallas me ha causado un poco de problemas. Cual me aconsejáis comprar??? Esq me daría pena comprar cosas y no ponérselas. Un besazo a todas chicas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo... hay dias que me da unos sustos... Smiley winking

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo la verdad que los siento todos los días , hay movimientos q los botos suave, pero luego hay otros q me vibra hasta el ombligo, cada vez se mueven más fuerte. Y lo de dormir incluso sin estar embarazadas es aconsejable dormir siempre del lado izquierdo, yo lo intento aunque a veces me despierto boca arriba y si noto q me molesta más la espalda por el peso.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo estoy de 24+3 y hace poquito que noto algo q se mueve dentro xo solo un ratito. Yo tambien me rayaba cuando veía por aquí que la mayoría lo notaba y yo estaba de algo mas tiempo, el otro dia la matrona me dijo que no me preocuoase que no lo notaría todos los días.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caliope, yo cuando digo que le noto, no son patatas. Es como si una burbuja me explotara, un vacio de repente o algo me pellizcara.

    Yo creo que aún son muy pequeños como para notar patatas, tiene todavía mucho espacio.

    Yo tengo hoy matrona y a ver qué me dice porque me pone el doppler para oir el latido. He vuelto a subir de peso aunque ya no tan desproporcionado como al principio que subí mucho y la verdad es que ya paso. Ahora me cuido mucho más, como limpio y me muevo y aún así, subo. Así que estas Navidades aunque con moderación, comeré dulces y después a andar para bajarlo, que bastante tengo ya con renunciar al jamón y al salmón ahumado, jejeje

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy preocupada porque creí empezar a notarlas en la semana 18, pero cuando fuí a la última eco me dijeron que lo que notaba era el mioma ( evidentemente porque las niñas lo empujan desde abajo) pero a ellas no las siento. Algún día noto alguna cosa muy muy difusa cómo un pequeño gas en la tripilla pero prácticamente nada y estoy muy rallada porque veo que casi todas les sentís casi todos los días y yo no y eso que son dos. No sé si por eso debería sentirlas más o a lo mejor tengan menos espacio del normal se puedan mover menos...El viernes voy a la siguiente eco pero a ver qué me dicen porque esto raya bastante. Con lo de dormir, antes intentaba dormir más casi fodo el tiempo del lado izqdo pero me costaba mucho pasar la noche entera así y me desvelaba y no pegaba ojo pendiente de la postura. Ahora me pongo cómo necesito. Intento evitar estar boca arriba pero algún rato tb lo necesito para descansar la espalda y la verdad es que descanso mejor sin estar tan pendiente. Mis cuñadas tienen 3 niños cada una y dicen que en sus embarazos nunca oyeron nada de las posturas de dormir y las sobrinas están todas perfectas así que no tenemos que obsesionarnos con las cosas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!! Nunca se sabe lo que nos depara la vida, así que ahora a disfrutar de este bebe y quién sabe si vendrá otro. Nosotros tenemos un comercio, en el cual trabajamos mi marido y yo. Así que, yo me cogere la baja y contrataremos a una persona de mi parte. Tenía claro desde el principio que yo quería disfrutar de mi embarazo y en las 16 semanas de mi bebe. Ojalá nos tocara la lotería... aunque sería una gran ayuda no daría para jubilarnos, jaja. Disfruta con el embarazo.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb duermo de lado pero me tengo que girar a lo largo de la noche xq se me carga la zona.Por las noches estoy tan cansada q si el peque se mueve, no me entero xq caigo fulminada
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas es normal, hay días que les notas mas y otras menos. Y lo de dormir boca arriba que yo sepa es "malo" por el peso del útero sobre el recto y demás pero no para el bebé. Yo de hecho duermo de lado pero a veces necesito ponerme boca arriba. En serio estad tranquilas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración