Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, el no tolerar al prueba es debido a la tolerancia que tú cuerpo tenga con el azúcar, no tiene nada que ver con el bb. A mi hermana le pasó creo que en los dos embarazos, en uno seguro...lo que pasa que es un rollo la segunda prueba por la horas que estás allí. Intenta llevarte un libro y relajarte. Suerte!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes porque en estas semanas es normal no notarle constantemente, además que dices que lo notas, eso es que está bien.Creo que es a partir dd la semana 32 más o menos que te dicen que si no tienes ningún movimiento fetal durante 3 días seguidos que vayas, por que en esas semanas ya es miy grandote y es raro que no lo notes.Pero relajate, solo que está menos activo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo q peor llevo es el tema del peso. Yo me he venido pesando todas las semanas menos esta. Estuve en el gine hace 15 días y me dijo que que me había pasado por q había cogido 5 kg y cuando le.dije que cuidaba mi alimentación, que el niño me va a salor verde de tanta verdura y que estaba andando se relajó y me dijo q es q estás fechas eran muy malas....Y eso la del privado, el 2 de enero tengo primera cita con el tocólogo de la seguridad social y acojonada estoy, encima esta semana entre que el perro se me ha puesto malo y que me han surgido cosillas no he podido salir a andar..... Así q la próxima semana tampoco me pasaré, porq si no me obsesionó y esto controla mi vida, y ya está bien.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, los peques son como nosotras, tienen días más activos y otros menos activos. Por lo que dices moverse de mueve, que es lo importante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Él martes pasado me hice la prueba del azúcar, la corta, lo pase un poco mal porque al poco de haber tomado él liquido me dieron unas ganas enormes de vomitar, pero la auxiliar me dio una rodajita de limón y chupandolo se me fue pasando, me volvieron a sacar sangre y ayer me llamaron diciéndome que había salido un poco alta, asik él martes tng k ir a hacerme la curva larga, son tres horas en él hospital...no se estoy nerviosa, se que la pequeña esta bien, xk sino hubieran visto algo en las ecos, pero mi mente no para de darle vueltas. A alguna le salio positiva la prueba del azúcar??? Un saludo chicas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si alguna puede ayudarme.. el caso es que empecé a notar el bebé en la semana 18 y desde entonces cada vez más y más seguido. Ahora resulta que en la semana 23 llevo como tres días que casi no lo siento algún movimiento y cuando lo molesto mucho. Hoy el único momento fue con el doppler que debí ejercer presión y molestarle. Alguna le pasa? Tengo la eco 4d el lunes pero hasta entonces esto es una angustia
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es largo de contar. La frase no hay dinero para mas es la escusa. Pero ellos estan haciendo todo lo posible para que la mutua me de la baja antes, pero creo que me la terminare cogiendo por la ss. Precisamente hoy me duele mas que esto dias la barriga y las barices que tengo justo donde tengo que apoyar para sentarme. A sin que ya mañana mi medico de cabecera dira.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras como lo siento, y si hablas con tu jefe que empieze a buscar a alguien? almenos para que te ayude un poco, yo como al principio del embarazo estuve una semana de baja por riesgo de aborto,ya se espavilo de sacarme de cirugias, las limpiezas hago la mitad y quasi siempre estoy en la recepcion.y en enero ya no hare las limpiezas porque empieza mi sustituta.eso que espliavais de la baja, quiere decir que hasta la semana 32 no la podemos coger?madre mia!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las limpiezas pues como cuando estoy con el doctor, me molesta muchísimo la barriga y espalda, y segun que postura la niña no esta comoda y no para de dar patadas. La cosa esque soy la unica auxiliar, vaya que tambien llevo la recepción, la limpieza de la clínica, ..... hoy he terminado agotada y con un dolor de barriga y de espalda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! yo tambien soy auxiliar dental y me han derivado a la recepcion y asi estoy mas sentada! puedes hacer las higienes?? esque a mi me empieza a costar!!Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al principio yo también tenía q ir cada semana a buscar el parte, pero ya luego una vez al mes, porque figura como una baja larga. Yo también los envío por email y es un gran ahorro de tiempo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Acabamos de llegar de la eco y está todo bien, confirmado que es niño y pesa 369kg. El otro día decidimos su nombre, asi que ahora con más seguridad decid que se llama Gabriel. Asi que cuando puedas Jennifer.Por otro lado me he quedado blanca cuando me he subido a la bascula y e visto 56kg por diosss, pero que me pasa en este embarazo!! Estoy de 20+4 y he engordado 5.500kg. No es por los kilos, si no por que si realmente estuviese todos los días picoteando y comiendo chuminadas, pero no es así. En fín que rollo esto de los kilos.Me quedare con lo que me dice mi marido...piensa en que te encuentras súper bien y que no te pasa nada y luego bajaras de peso tan bien como la otra vez...jajaja intentare hacerle caso ...jejejefeliz día a todas!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Pues yo estoy con dolores por debajo de la bArriga que me dolia sobre todo despues de estar todo un dia trabajando y ayer ya no aguante mas y me fui por urgencias, y me han dicho que el embarazo esta genial, pero que tenia súper cargado los musculos, y me ha mandando reposo relativo, una faja maternal para aguantar la barriga y paracetamol para el dolor. A sin que ire ami medico de cabecera a ver que dice, porque a si no puedo estar trabajando, cada dia me duele mas. La mutua de mi trabajo me la da en semana 32. Yo soy auxiliar en una clinica dental pero hago de todo, todo, todo... vamos que vino el tecnico de la mutua a ver que hacia, y me decia eso no lo puedes hacer y eso tampoco y yo le decia, entonces que hago? Y el me dice pues que te ayuden, y yo le decian quien? Vamos, muy fuerte todo. Mis jefes estan indignados con la mutua.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder que bien Caliope. Esta mañana he hablado con Rrhh y me ha dicho que con que se os envié por email que es suficiente.Lo que si me dejo claro la médica es que tenía que ir todos los jueves de todas las semanas a por el parte y tras esto, yo ya no le dije nada.No se si se lo dejaré caer en algún momento que vea yooo óptim, pero por ahora prefiero esperar...ya sabes!!!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gaia, yo llevo de baja desde las 8 semanas y desde la segunda semana de baja la médico me dijo que me la daba de mes en mes, así que a lo mejor a tí tb. Y los partes a la empresa, si me queda de paso los llevo si no los mando por mail y de momento no me los han pedido físicamente y en otras empresas que he estado tampoco hace falta, así que a lo mejor en tu caso tampoco, mira a ver porque si no es un coñazo con los partes todo el día .

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, yo fui al medico este viernes y en el momento en que le dije a la médica de cabecera que me dolía abajo en la espalda, y que me bajaba al culo a la zona del sacro ya no tuve que hablarle más.Me dijo inmediatamente tienes un lumbago. Le dije que estaba embarazada de mellizos y que trabajaba de administrativo entrada 9h al dia y me dijo que tenía que haber ido mucho antes.Este lunes es he empezado con la baja y tengo que ir todos lis jueves de todas las semanas a por parte.Es engorroso el estar llendo pero no me queda otra.Esos partes luego hay que enviarselos a la empresa por correo electrónico y luego llevarle lis originales.Vamosss estamos de aquí para allá.Ahora puedo conducir pero cuando ya me crezca más la trípita, a ver como lo hago, hablaré con ka médica ya que mido 1'50cm y ya llevo el coche lo más adelantado posible.Tras este rollo si ves que te pone mala pues es su problema, tu no te estás inventando nada.Suerte guapa!! !
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tiene que ver con la mutua de cada hospital, porque son diferentes En algunos hospitales, y también influye en el servicio en el que estés . Pero vamos es lamentable!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí debería ser ilegal. Quieren que tengamos hijos y conciliemos la vida laboral con la maternidad y nos lo ponen muy difícil en . muchas ocasiones. Y yo tuve suerte porque me dieron la baja prontito pero mi trabajo me costó... Suerte y esperemos que no tengas que volver a trabajar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El convenio debe de existir pero como he dicho las enfermeras de planta debemos de ser las únicas que no nos beneficiamos de ello... auxiliares entre las 18 y 20 semanas porque si... las enfermeras de quirófano a las 20 semanas porque están de pie... pero nosotras???? Nada de nada... se supone que hasta la semana 36 o 37 tienes que aguantar como una jabata... entre bichos y en mi caso con pacientes desorientados y muy dependientes para todo... me parece que debería de ser ilegal!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!!! A mis compañeras auxiliares de enfermería se las dan entre las 18 y las 20 semanas porque si y a las enfermeras de quirófano tb... no sé si será cosa del colegio de enfermería o de cada hospital o del tema de comisiones o algo así... pero deberíamos de luchar por ello porque yo estoy en neurología e imagina el percal...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la he puesto... no me la he puesto nunca y se supone que debería por ser personal de riesgo... este año tp he querido porque aunque lo que te ponen son virus inactivos yo soy de las que piensan que son la cepa del año anterior y si tengo que coger la gripe de este año la cogeria igual porque las cepas mutan... pero esa es mi opinión...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues María tu dile q estás con ciatica y listo. De todas formas es curioso pero nosotros en la asesoría tenemos una empresa q es una residencia especializada y tienes enfermeras, fisios, psicólogas, cuidadoras, etc y a todas les da Fremap la baja por riesgo durante el embarazo. pasan a cobrar de la seguridad social y la empresa no paga seguros sociales. Tu trabajas en la Fundación Jiménez Diaz, no se si sois público o privado, y si sois privados no tenéis un convenio?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, yo también tengo hambre. Y cuando eso pasa, me cómo una pieza de fruta y ahí voy... Yo he notado mucho las últimas semanas la subida de peso, por eso intento andar para mantenerme. Pero fijate también que días hace entre el frío, la lluvia, la niebla....pero bueno, yo se q si estuviera en tu situación me pasaría igual. Intenta compensar en las cenas y no comer mucho dulce, q seguro q es lo q más te apetece.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Caliope! ! Serán unas niñas preciosas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo a las pocas semanas notaba un bultito y tb pensaba q era mi pequeño pero en la eco de las 12 ya me dijeron que eso era uno de los miomas que tenía que es grande 8cm pero ahora q estoy de 24+2 lo noto todos los días desde hace tiempo pero ahora cada vez más y más fuerte es una pasada!!!!yo tengo eco el 26 de este mes para controlar q los miomas no crecieron más....la verdad q son bastante dolorosos. Me alegro de tus peques estén bien seguro q pronto ya las notas más y las cosas del bebe haced bien si estás de alquiler no cargarte total muchas sólo las utilizarás de muy pequeñas luego son trastos que quedan por el medio
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros tb tuvimos la eco de las 20 semanas la semana pasada y todo bien, mis nenas están perfectas. Al final decidido, serán Ángela y Sofía y creo que una pesaba 340 y la otra 338 gr. En vuestras ecos se ven geniales. En las mias se las ve de lejos, nada de ver la carita de cerca, no sé si será por la máquina. Me dijo la ecógrafa que tenía ahí dentro un lío de piernas y brazos, jajaja, cómo van en la misma bolsa...Anda que yo estaba tan contenta pq las notaba desde hacía un par de semanas, notaba un bulto de vez en cuando en el mismo sitio y nos dijo que era el mioma que tengo, que cuando las niñas se mueven lo presionan y la verdad que a veces molesta bastante. Así que si el bulto es el mioma, no las noto casi nada... En cuánto a las cosas esta semana hemos comprado los capazos y la bañera. Bañera normal de las de toda la vida para ponerla encima de una mesa. Nuestra casa es de alquiler y pequeña y en no mucho tiempo nos mudaremos así que no queremos trastos que cuesten de mover y cambiador lo mismo, uno de esos plegables y andando. Después de 9 ó 10 mudanzas en toda mi vida quiero cosas que simplifiquen.
    Chicas vuestras fotos con mascotas preciosas, son unas ricuras, super tiernas Smiley love !!!
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo tb soy sanitaria en el servicio de Uci, en mi primer embarazo estuve trabajando hasta los 4 meses luego me dieron la baja por la mutua y por el servicio en el que estaba. Pero al final sufrí un aborto. Ahora q me volví a quedar me fui de baja desde el principio porque me lo supieron de riesgo, la mutua no te lo cubre, estoy por la ss, y al principio tenía q ir cada día semanas, ahora solo una vez al mes. En nuestro trabajo se debería de dar la baja cuanto antes, ya que estamos sometidas a muchos riesgos como patogenos como físicos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Maria,esq cada una dependiendo del trabajo que tenga debería haber unas semanas en las que te den la baja de forma voluntaria, ahora descansa y haber si no tienes que volver.Yo trabajo de pie y con un ambiente lleno de virus asíq no creo que tarde tb en coger la baja. De momento estoy bien afortunadamente estoy llevando bien embarazo pero dentro de unas semanas ya ns....
    Una pregunta si me permites ya que eres enfermera. Te has puesto la vacuna de la gripe?? Yo decidí no ponérmela pero todavía dudo un poco. Sobre todo en caso de cogerla no le pasaría nada al bebe no?? Esq ya entre que me la pongo y quiere hacer efecto ya es enero....Gracias guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy de 24 semanas y seis kilos pero de un tiempo para aquí tengo mucha hambre me cuesta resistirme a la comida y lo de ir a andar después de casi nueve horas seguidas trabajando de pie llegó a casa muerta y hay q hacer costillas en casa q aúnq mi mr me está ayudando un montón el tb trabaja un montón así q la báscula sube y sube...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Hoy he estado en el medico de cabecera para pedir la baja pq llevo una semana que no puedo más que ir a trabajar... soy enfermera y trabajo por turnos... unos días de mañana y otros de tarde.., con personas malitas y desorientada que me pueden dar un golpe en cualquier momento sin querer y más de un aislado por tener bichos....y no voy mal los dos primeros días pero después del segundo ya no soy persona... solo trabajo y me pasó el resto del día durmiendo y con dolor de piernas.. espalda y demás!!! No me quedan fuerzas para nada!! Me ha dado la baja con el motivo de lumbociatica pero me ha dado la sensación de que no era muy partidaria a dármela... tengo que volver el jueves que es lo reglamentario y luego cada semana... mi idea es no volver... ya que cada vez estaré más cansada.. a ver si me lo permiten!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí te sirve de consuelo mi westy no se pone tampoco en mi tripa pero como es tan independiente tampoco me extraña! Al principio del embarazo me lamió la tripa pero creo que fue coincidencia.
    Yo estoy de 24 semanas y he cogido casi 6 kg. Esta semana he pasado de pesarme y nada me estoy controlando en la comida, y ando todos los días 1h. Yo tengo gine el 2 de enero y lo estoy temiendo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuufff yo mñn tengo la eco, asi que veremos también cuanto llevamos por que me cuesta resistirme a cualquier cosa, a mi me da igual dulce que salado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración