Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Futuras mamas abril 2024

Sofia, el 10 de Agosto de 2023 a las 19:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 212

Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL SOFIA/ 1ºBEBE / 30 AÑOS / FPP: 10 ABRIL DIANA/ 2º BEBE / 33 AÑOS...
Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️

Lista de🤰🏻:

LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL

SOFIA/ 1ºBEBE / 30 AÑOS / FPP: 10 ABRIL

DIANA/ 2º BEBE / 33 AÑOS /FPP: 11 ABRIL

PITUFA/ 2º BEBE/ 38AÑOS/ FPP: 8 ABRIL

MARTA/ 2º BEBE/34 AÑOS/ FPP:

LETICIA/
MARIA / 38 AÑOS / 2ºBEBE/ PPP: 3 ABRIL

212 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Pues yo desde la 16 empecé a notar burbujitas si, y luego ya a partir de la 19 claramente sus pataditas jajaja ahora estoy casi de 24 semanas y lo noto súper bien sus patadas 😍😍😍 es mágico sentirlos dentro 🤍 y barriga tengo ya una considerable barriga, aunque he de decir que para ser el tercero me ha salido bastante tarde jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya de 22 y lo noto bastante alguna vez hasta por fuera de la tripa veo las patadas jeje
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece a sentir al bebe en la 17 (es el segundo). La gine de la SS, me dijo q el segundo se siente antes xq ya sabes lo q has de sentir, en mi caso no ha sido por eso....no se....
    Y la primera patada la he sentido de 21+5. Este bebe es mas movidito q su hermano
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas, como vais?
    Habéis empezado a sentir algo?
    Yo estoy de 18+5 y creo que cuando hice las 18 empecé a sentir esas burbujas que dicen. Me da mucha paz cuando aparecen, y a la vez angustia cuando no jaja. Pero patadas como tal, no, nada.Vuestras tripas? Yo creo que ahora se me está empezando a notar un poco, pero si llevo un vestido ancho o jersey oversize ahí no se ve nada 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2023 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me uno a vuestro grupo!
    Soy Andrea, de Vigo. 31 años, FPP 19 de Abril 😍
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Media luna y duermo abrazada a el jeje . La verdad q el recto no se como es. Yo lo compre en mi otro embarazo y me fue util. Es una turra tenerlo sobre la cama.....pero a mi me facilito el dormir
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual tienes? Tipo media luna o tipo espagueti todo recto jajaja. Yo sé que acabaré cogiendo uno, pero no se cual será más cómodo la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo perfecto! Si, es un nene nos han confirmado hoy que se ve la pilila jaja aunque bueno ya lo sabíamos porque me hice el tpni hace un par de semanas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido??
    Sabes sexo? 😊
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 19 semanas y en 10 dias la eco 2.

    Hoy dormiré por primera vez ya con el churro de embarazada, xq esta madrugada me desperte del dolor q tenia entre cadera/ingle del lado q estaba echada (era como dolor muscular), pronto empiezo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo mañana hago 20 semanas y justo me hacen la eco, esperemos que vaya bien!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas?
    Yo ya más tranquila, mañana entramos en la semana 16, y ya me dieron los resultados del tpni por riesgo medio/alto y todo bien.
    También los de la curva larga de la glucosa y están los valores dentrocm de la normalidad. Ahora se me va a hacer un poco largo volver a verle...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la eco 1 el 26 de mayo hay estaré de 12-13 semanas , según el tamaño del bebé…. Y la espera…. Se me hace eterna sobre todo por saber si es niña o niño…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahm vale! Muchísimas gracias por la info!! 😊
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Test prenatal no invasivo, te lo haces basicamente despues del triple screening para quedarte mas segura en caso de dudas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que haya salido bien! A mi me toca la eco d las 12 el día 20! Qué larga la espera! ¿Qué es TPNI?
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico entonces que con lo de vuestro mayor, optéis por haceros el test completo. Que todo vaya muy bien!!


    Ufff el tema de la baja, te comprendo. Aunque por lo general los médicos suelen ser comprensivos (en estas circunstancias).
    Que todo vaya bieen!!!
    Y Laura, me alegra que la eco haya salido bieen!! A seguir sumando semanas! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí todo bien ya me hice también la eco de las 12 y todo bien, riesgos bajo y casi seguro un nene. Yo también me haré el tpni la semana que viene.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q soy una pringada y si trabajo me siento mal y si mi parte medico no dice "reposo" me da coraje tener q llorar la baja al de cabecera, por eso queria el consejo de la matrona.


    Me hago el Nace24 xq a mi hijo mayor le han tenido q hacer un estudio genetico por la seguridad social y tras 6 meses aun no tienen los resultados. Pero no me hace mucha gracia hacermelo xq efectivamente puede dar falsos positivos (depende de la calidad de la muestra de adn fetal en la sangre materna) pero la diferencia en euros entre el NACE normal y NACE 24 no es mucha y ya puestos. Pero en mi primer embarazo me hice el NACE basico
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no me digas! Menudo sustoo 😢 Menos mal que ha ido todo bien pero sí es verdad que yo no me esperaría y me volvería a coger la baja, supongo que tu médico no pondrá problemas dadas las circunstancias.


    Ese TPNI no se cuán es, imagino que el más completo, no? Yo al final me hice el básico. Me dijo la gine que el otro (no se si el mismo que te vas a hacer) aunque analizaban más, la fiabilidad disminuia al 70% (o algo así) entonces al final me dió cosa hacermelo 🤷🏻‍♀️
    Mucho ánimo y cuídate mucho!!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui una de 13 semanas con un hematoma q me ha provocado 2 sangrados muy importantes.

    La gine q me vio en la eco12 me dijo q podia hacer vida normal y trabajar, coger pesos, agacharme (estaba de baja), me cogi el alta, y a las 4h fue cuando tuve el segundo sangrado, en urgencias me volvio a tocar ella y q vida tranquila. Intente pedir cita en la matrona para consultarle esto, xq no me quedaba muy tranquila trabajando y q no estaba hasta dentro de 10 dias.

    Este miercoles tengo tocologo y a ver q me dice. A mi tb me han dados mas citas de ecografias por mi tema
    El tpni justo lo iba a hacer cuando me pillo el segundo sangrado y anule cita. A ver si la sem q viene cuando me confirmen q todo esta bien, me lo hago, xq ademas me voy a hacer el q te miran los 23 cromosomas.
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Sí que está paraillo el tema. Desde que escribí la última vez, me volvieron las náuseas y se me acabaron las vacaciones, así como la vuelta al cole, por lo que he estado kO total.
    Ya me han hecho la eco 12 y todo 👌 El mioma sigue de similar tamaño, en zona que de momento no molesta al chiquitin, aunque no quita que esté aumentado el riesgo de prematuridad 😒
    Además me han visto riesgo de preeclampsia por lo que he empezado a tomar el Tromalyt. Me hice el TPNI y me salió bajo riesgo y se ha confirmado sexo masculino 😊 Vosotras qué tal vais? Por los riesgos del mioma me han incluido en “alta vigilancia” (lo q se llamaba “alto riesgo”) así que la próxima eco es en la semana 16.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va a ir genial! ya nos contarás!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Me uno a este grupo:

    LAURA/ 2º BEBE/ 37AÑOS/ FPP: 17 ABRIL

    ¡Enhorabuena a todas!

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas chicas!!
    Yo mñ tengo ya la eco de las 12, q nervios!!
    • Responder
  • Xey
    Xey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me apunto también a la lista!! Que tal todas?. Yo de momento bien, sin muchos síntomas



    Sheila/ 37 años/ 1 bebé/ Ffp: 22-04!!
    • Responder
  • Judit P
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Judit P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Tenemos la misma FPP😍😍 jajaja
    • Responder
  • Judit P
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Judit P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Smiley smile Nosotros llevábamos buscando desde noviembre ‘22 y al fin tuvimos nuestro positivo el 23 de agosto 😊 Estoy en la semana 8 y de momento lo único que he sentido es un poco de dolor tipo regla que ya me dijeron que era completamente normal y lo bueno es que estoy con mucha energía!!


    Me sumo a la lista: Judit / 1r BEBÉ / 30 AÑOS / FPP: 25 DE ABRIL

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar porque ni en mi anterior embarazo ni en este he tenido náuseas... Lo que si dicen es lo que te han comentado, el cariban y comer más amenudo pero menos cantidad... Ánimo a ver si se te va pasando!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy bastante bien, me tomo una pastilla para las náuseas y las tengo bastantes controladas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hacía en mi primer embarazo , comer todo el rato y no tener el estómago vacío ( unas tortitas de maíz, almendras…) y hay unas pastillas que me mando la gine Cariban y ayudan un poco
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas.
    Como vais.
    Que tal esos síntomas? Los míos son curiosos, soy de vomitar a la tarde...me vienen las nauseas después de comer y entre las 19 y las 23, vomito... oye luego me quedo súper agusto, pero estoy viendo que mi única comida decente al día es el desayuno... no se que hacer para que me entre algo, para tener apetito... ya van un par de personas que aún no saben nada, que me dicen que estoy más delgada ( normal, no como, y lo poco que como lo vomito....) En fin, a ver qué truquillos tenéis bellas😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración