Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Futuras mamas abril 2024

Sofia, el 10 de Agosto de 2023 a las 19:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 212

Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL SOFIA/ 1ºBEBE / 30 AÑOS / FPP: 10 ABRIL DIANA/ 2º BEBE / 33 AÑOS...
Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️

Lista de🤰🏻:

LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL

SOFIA/ 1ºBEBE / 30 AÑOS / FPP: 10 ABRIL

DIANA/ 2º BEBE / 33 AÑOS /FPP: 11 ABRIL

PITUFA/ 2º BEBE/ 38AÑOS/ FPP: 8 ABRIL

MARTA/ 2º BEBE/34 AÑOS/ FPP:

LETICIA/
MARIA / 38 AÑOS / 2ºBEBE/ PPP: 3 ABRIL

212 Respuestas

• M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me han dicho nada. Me han preguntado si habia tenido relaciones (xq es frecuente q haya manchados los dias despues) pero no era mi caso.
    Cuando me exploraron vieron q era un hilillo marron pequeño.
    Q mientras no sea rojo y abundante...q no me preocupe
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho maria, y de que te dijeron que podia ser el manchado?
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he manchado un poco de color marron y no me lo he pensado y he ido a urgencias, no podia estar los 15 dias q me quedan para le eco12 con temores.
    Gracias a dios todo esta bien, habia latido, estoy de 10+2 y el tamaño era de 10+4, fueron super majos y me lo enseñaron un monton, hasta le vi mover su bracito 🥰
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menudo subidon!!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Siempre es una tranquilidad verles en la eco
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Seguro que va a ir todo genial!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ya veras como todo va bien un beso
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Me paso por aquí, con pies de plomo y Muchísimo miedo.
    Después de 7 años buscando, por fin, he visto un positivo. Se supone que estoy de 7+1. Y la próxima semana voy al gine a la eco.Estoy en plan que hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me lo creo 🤣.En estos días empezaron los síntomas, las nauseas, los vómitos... El revoltijo estomacal vaya... pero bueno, todo es soportable.Mi fpp es el 25 de abril.Un beso!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo acabo de salir de mi gine, hemos podido ver el saco y una mini lentejita que está donde tenía que estar, así que en ese sentido nos quedamos tranquilos y ya toca esperar para la eco 12, así que seguiremos con la prudencia y la calma como mejores amigos jeje.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q el obstreta y el tocologo en esencia deben hacer lo mismo en el embarazo.
    Pero me sorprende ir a consulta 1/2 sem despues de la eco
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no tengo ni idea, a mi el exudado siempre me lo hicieron en consulta de obstetricia, vamos... Que la consulta de ginecología no la pisé en ninguno de mis embarazos. Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es x el embarazo. Voy al tocologo ahora y en el tercer trimestre (para el exudado), pero no recuerdo q se hace en el primer trimestre, y se va una sem despues de la eco 12.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el tocólogo? 😳 estás al día con citologías y revisiones? La verdad que no entiendo esa consulta, a mi siempre me han llevado matrona y obstetra...
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi estan dando la vida las faldas o pantalones con lazada/lazo en la la barriga xq disimulan un poco jejeje

Y en curro a veces tenemos q usar ropa de trabajo y hay pantalones q no me valen y en el coche me desabrocho un boton. Q ganas de pasar la eco y decirlo!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo también estoy de 10 y ya se me nota en el curro ya varios me han preguntado es imposible disimular jeje. Yo no idea yo al tocólogo no he ido solo matrona o obstetra.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!
    Yo hoy he alcanzado la sem 10!! Pero desde ayer tengo muchas molestias en el utero y ayer de noche me pense ir a urgencias, pero bueno parece q ya estoy un poco mejor.

Hoy he tenido la analitica y sigo esperando la cita de la eco12 q me la pidio la matrona hace justo 1 sem, pero aun no me ha llegado la carta 😡Lo q si tengo es cita en la sem 14 para el tocologo. Alguna sabe q es lo q miran alli?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice en la 6+2 y ya le pude escuchar el latido 🥰 a partir de ahí
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi comunidad pude pedir cita directamente con la matrona. Pero hasta mediados de mes no tengo analítica y eco hasta octubre que estaré de 12... Ahora estoy de 7+5, se me va a hacer eterno pero bueno. Yo tengo otro peque de 3 años y todavía no le hemos dicho nada hasta ver la eco... El ya lo entiende todo y prefiero asegurarme de que todo vaya bien .
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, eso haré !
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos eco el 13… y se me está haciendo eterno….
    De síntomas estoy de 5, pero me encuentro tremendamente cansada, alguna igual??
    Y a la peque… no se entera de nada, tiene 11 meses … yo le digo que tengo un bebé en la tripa… pero… nada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende el hospi a mí por lo público en madrid me citan en la 7/8 para ver qué está bien y luego ya en la 12!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Nosotros tenemos otra peque pero no se entera porque tiene 22 meses yo la digo que llevo un bebé en la barriga pero vamos no sabe lo que le digo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo cogería en la semana 7 para asegurar. Aunque yo en la semana 6 ya lo oí.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 7 y ya pude escuchar latido.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Me cuelo de Mamas de mayo Porq aún no tenemos grupo ! Con cuantas semanas os habéis hecho la primera Eco? Me gustaría ir cuando pudiese oír ya el latido para poder quedarme más tranquila 😘
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he tenido cita con la gine y todo bien!! El tamaño corresponde a las semanas de gestación así que ya me quedo más tranquila con lo de los síntomas jeje. El mioma sigue tamaño similar 🤞🏻

Estamos mirando el tema del TPNI, que hay varios laboratorios.
    Con respecto a la duda que planteabais, en mi centro de salud también puedes pedir cita directamente con la matrona y ya es ella quien te deriva al gine para seguimiento de ecos, solicita las analíticas y demás. Supongo que en cada comunidad puede cambiar, asi que lo ideal es ir directamente al centro de salud y preguntar.
    Y bueno cómo lo estais llevando?? Las que teneis otro hijo, se lo habéis dicho ya? Con nuestra peque queremos esperar a la eco 12…. Pero se va haciendo dificil porque demanda jugar mucho y yo estoy kO 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sale la fpp 3 mayo, pero me lo adelantarán por cesárea a abril. Pues tienes que pedir cita con tu médico de cabecera, y te derivan a gine pero te citarán para la semana 12 si vas por lo público. Y la matrona por lo menos en Madrid, a mi me citaron para el último trimestre. En mi anterior embarazo llevé todo tanto por lo público como privado y fue una locura, dobles analíticas….
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa, pregunta en tu centro de salud por q aqui en el mio, puedes coger directamente cita con la matrona, no hace falta pasar antes por el de cabecera. Pero me supongo q cambiara segun la comunidad. Muchas suerte y no te olvides de tomar el ácido folico si no lo estabas tomando ya. Un besito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes que pedir con el de cabecera para que te derive al obstetra y a la matrona. Por lo menos yo lo hice así.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuelo del futuro grupo de mamás de Mayo del 24 😊.
    Yo no me atrevo a abrirlo porque no tengo pc y creo que desde el mv es difícil actualizarlo.
    Ayer vi mi positivo y estoy muy emocionada 😊. Me sale FPP el 10 de Mayo. Vosotras que vais más adelantadas en el tema… ¿hay que pedir cita con matrona y médico de cabecera? ¿O solo matrona? Yo soy de Murcia.
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras respuestas. Es que mi primer embarazo, que acabó en aborto justo en las 9 semanas, me di cuenta a posteriori que habia dejado de tener síntomas alguna semana antes… por eso quizá me observo más 😢
    Aunque también entiendo que los síntomas no garantizan nada…. Simplemente toca fluir y confiar en que todo irá bien (y si no, pues a ser fuerte y afrontarlo de la mejor manera 💪🏼).

Bienvenidas a las chicas nuevas!!! 🙌🏼
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO te obsesiones porque los síntomas pueden desaparecer y luego volver .....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración