Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Futuras mamas abril 2024

Sofia, el 10 de Agosto de 2023 a las 19:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 212

Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL SOFIA/ 1ºBEBE / 30 AÑOS / FPP: 10 ABRIL DIANA/ 2º BEBE / 33 AÑOS...
Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️

Lista de🤰🏻:

LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL

SOFIA/ 1ºBEBE / 30 AÑOS / FPP: 10 ABRIL

DIANA/ 2º BEBE / 33 AÑOS /FPP: 11 ABRIL

PITUFA/ 2º BEBE/ 38AÑOS/ FPP: 8 ABRIL

MARTA/ 2º BEBE/34 AÑOS/ FPP:

LETICIA/
MARIA / 38 AÑOS / 2ºBEBE/ PPP: 3 ABRIL

212 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy futura mamá de 5 de mayo supuestamente, pero como no hay grupo, me meto aquí si no os importa. Si todo sale bien, seguramente nazca en abril ya que en el otro embarazo tuve síndrome de Hellp en la semana 38 y no esperen a la 40 esta vez.


    Espero que me aceptéis en el grupi súper mamis ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo creo que estamos todas igual con ese miedo de que todo vaya bien. Hay que pensar en positivo!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Dafne, muchisimo animo y q no tardes en ver de nuevo un positivo.....y gracias por compartirlo con nosotras.

    Llevo semanas mirando el foro en la sombra, pero hasta q llegue la semana 13 (estoy en la 8), no quiero ni apuntarme xq tengo bastante miedo. 😔
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho y te deseo mucho ánimo en estos momentos y ya veras como llegará otro mejor momento
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Dafne!!! Te mando un abrazo enorme. Cuídate mucho y cuando vuelvas a tener fuerzas y ganas verás como vuelves a quedarte rápidamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, espero que te recuperes prontito y vuelvas a la carga con muchas ganas!
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Dafne, cuànto lo siento. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento dafne te abrazo muy fuerte ❤️
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso para despedirme… teníamos cita esta tarde pero por la mañana en el trabajo empecé a sangrar, fui a urgencia y me dijeron que estaba teniendo un aborto y que el saco no tenía forma uniforme y tampoco había embrión 😞 ahora toca reposar y reponerse para seguir intentándolo, os deseo un feliz embarazo a todas, 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me a escapado el dedo y he mandado conversación sin terminar, he conseguido ginecólogo esta tarde y el bebé perfecto de latido y semana 8+2, asik he salido muy contenta
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lleváis la semana!!! Yo he conseguido un ginecologo con cita esta tarde y he visto al be
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo de las náuseas mejor, me trajo mi marido e la farmacia unas pastillas parecidas al cariban y con eso se me están pasando bastante.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra con el estómago del revés. Por ahora no vomito (y espero seguir así porque con los anteriores me pasé los primeros meses perdiendo kg en vez de ganando) pero sí tengo muchas nauseas y muy sensible a algunos olores. Ayer fuimos a comer con unos amigos y pedimos gambas de entrante (que a mi me encantan!!) pero fue olerlas y ponerme verde. Que mal rato 🤢 menos mal que mi marido se dio cuenta y puso el plato un poco mas lejos de mí con una excusa cualquiera 😅
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi fur fue el 6 de julio pero yo no tengo ciclos de 28 días sino de 32 días más o menos, ovulando sobre el 18/19 del ciclo. Ya me pasó con mis otros dos embarazos que según FUR tenía una semana más y luego eran más peques (sobretodo las primeras semanas, luego ya no se notaban esos días de diferencia), ahora iré diciéndolo desde el principio que puede ser que sea más pequeño para no llevarme el susto 😓 en la App donde controlo la regla me cuenta desde la última regla, ahí estoy de 6+5, pero en la de Embarazo+ puse la fecha de ovulación y me dice que hoy cumplo 6 semanas. A ver mañana que me dicen pero mientras esté todo bien, me quedo tranquila 🤞🏼🥰
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas! Cómo lo estáis llevando?
    Yo sigo bastante revuelta, como leí el otro día que pusisteis, con el estómago en la garganta 😩 Aunque espero que signifique que todo va 👌🏼

    El calor no está ayudando, me noto aplataná. Estoy cogiendo asco al agua (ya me pasó con el embarazo de mi peke) y comienzo también a salivar más de la cuenta 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne, cuál es la fecha de tu última regla? Las cuentas con un truco son: al primer dia de tu última regla, le sumas 7 dias. Y a esa fecha le sumas 9 meses.


    Por ejemplo, mi última regla empezó el sábado 1 de Julio, entonces mi FPP sería el 8 de abril. Y como cayó en sábado ya voy contando semanas desde cada sábado (hoy estoy de 7+2).
    Otra cosa es cuándo ovulaste, cuándo se implantaría y tal… pero en las ecos eso se va regulando, según vaya creciendo. Pero al menos tener una idea “objetiva” de cuànto estás ☺️
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Estas primeras semanas son una agonía… también tengo ganas que me confirmen la fpp y así saber exactamente qué semanas tengo (si me guío por fur son 5 días más que por ovulación). Espero que el martes se vea ya algo 🙏🏻 por fur estaría de 6+6 pero por ovulación estaría de 6+1, espero que vean algo 😵‍💫
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo está bien, estate tranquila!!! El martes ya está ahí 😃
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Cada vez somos más 🥰
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida! Lo malo de agosto es que coger citas es muy complicado… yo voy el martes y ya no me quedan uñas de los nervios por ver que todo vaya bien y ver al 🐣 seguro que tu hijo se lleva una alegria cuando se lo contéis!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva por aquí, yo también espero para abril 2024, según FUR para el 17 de abril. Según mis cálculos estoy de 5 semanas. Es mi segundo embarazo. Me he enterado enseguida porque tenía retraso en la regla y soy como un reloj. La semana que viene tengo cita telefónica con la matrona y a ver qué me cuenta.
    Un saludo a todas y nos vamos leyendo y acompañando en esta etapa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy Lidia y tengo FFP el 3 de abril, tengo un niño de 6 años, he tenido 2 abortos después y ahora de 7+5 con mucho miedo.....soy de Murcia y aquí hasta la 12 semanas no te miran y tengo Ginecologo privado el 5 de septiembre que con la buena de ser agostó por esta zona todo está cerrado, hablando de barriga yo tengo muchísima y todavía no lo contado esperando para decírselo a mi hijo el primero sabiendo que todo vaya bien y la gente me ha preguntado estás embarazada y yo que va este verano me pasado con los aperitivos,jaja
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo llevo por ambos sitios, aquí la ss hasta las 12 semanas no te miran… me puedo comer todas las uñas esperando porque según creo la eco de las 12 semanas no me la harán hasta finales de septiembre incluso principios de ocurre porque aquí citan sobre la 13 😵‍💫
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estos, no están muy ricos pero algo hacen. También hay caramelos de jengibre pero esos no los soporto 🤢 las infusiones las tomaba por las mañanas por recomendación de la matrona pero ahora con el calor no me apetece nada. La matrona también me decía que unas galletas saladas (tipo Tuc) al levantarte de la cama eran buenas.
    Yo también pensaba que era maravilloso estar embarazada, no contaba con que el primer trimestre de data todo el día con el estómago en la garganta 🤢
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la SS ya a mediados de septiembre para analítica y eco de las 12 semanas. Pero como lo llevo tb por lo privado a finales de agosto tengo otra cita
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un revoltijo que es asqueroso 🤮 , pense q era todo tan idílico que lleve una ostia de frente 😂😂 mis dos cuñadas nada de vomitos ni sintomas segun ellas q pense q yo tbm seria igual 😂😂😂. E leido que las infusiones de jebgribrw son buenas voy probar haber q tal y comprare lo que dices del mercadona me mandas una foto porfa
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no están muy buenos pero algo parece que hacen, al menos a mi me calma el revoltijo… trucos no tengo, mis nauseas se iban al terminar el 1er trimestre o un poco más, comía galletas saladas nada más levantarme, siempre tenia chicles, agua y algo de comer en el bolso. Evitaba la fruta por la tarde/noche porque me sentaba fatal! Sobretodo comía poquito pero muy seguido. Y esperar… poco más, lo bueno es que no cogía peso esos meses 😅
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras que tal son esos chicles dafne, y si sabes algun truquillo para las nausias ya sabes todo oidos
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa estoy en galicia aun que soy de madrid un besito
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy empecé ya con el malestar de estómago y los olores… compré los chicles de jengibre del Mercadona a ver si me ayudan para estar en el trabajo por lo menos… Este es mi tercer embarazo y debería estar acostumbrada porque con todos me pasa lo mismo las primeras semanas, no hay forma de librarme… Y para rematar, un compañero de la oficina usa una colonia muy fuerte y cada vez que lo veo se me pone el estómago del revés 😓😓
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí también se lo toman con calma, hasta la semana 12-13 no hacen ecos… la matrona te ve antes un par de veces pero para mandarte análisis y todo eso, como a ti. Ya queda menos para la semana que viene! Yo estoy deseando que llegue el martes 🤞🏼
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, menuda alegría!! Que siga creciendo fuerte y sano 😊 cuando tienes que volver?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración