Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Futuras mamas abril 2024

Sofia, el 10 de Agosto de 2023 a las 19:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 212

Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL SOFIA/ 1ºBEBE / 30 AÑOS / FPP: 10 ABRIL DIANA/ 2º BEBE / 33 AÑOS...
Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️

Lista de🤰🏻:

LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL

SOFIA/ 1ºBEBE / 30 AÑOS / FPP: 10 ABRIL

DIANA/ 2º BEBE / 33 AÑOS /FPP: 11 ABRIL

PITUFA/ 2º BEBE/ 38AÑOS/ FPP: 8 ABRIL

MARTA/ 2º BEBE/34 AÑOS/ FPP:

LETICIA/
MARIA / 38 AÑOS / 2ºBEBE/ PPP: 3 ABRIL

212 Respuestas

  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pitufa! Me cuelo de futuras mamás de marzo. La ausencia de síntomas no quiere decir que vaya mal, no te hagas mal cuerpo sin necesidad!!! A mi me desaparecieron más o menos a la semana 9 😘
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo pitufa ya veras como no, pero muchas veces esos sintomas cambian mi cuñada en sus dos embarazos no tubo ningun sintoma de esos cero
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa laura pues me parece genial la verdad , yo estoy de 8 semanas y tengo cita para las 10semanas y para las 12
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No os pude contar, pero me hice la eco a las 7+2 y todo bien. De su tamaño y latido bien. Hoy cumplo 9 semanas pero llevo un par de dias con disminucion de sintomas, he estado con muchas nauseas, y ascos a los olores. Pero parece que ya no tengo apenas nauseas ni tengo el olfato tan fino…. Así que me estoy temiendo que se haya parado 😢 Este lunes tengo cita con gine… a ver qué tal 😩
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si lo sé, pero me da mucho miedo….. pánico…. Y cómo mi cesárea fue increíblemente la recuperación…. En mi 1 embarazo tenía la cesárea programada y se me adelantó y me puse de parto y me lo hicieron de urgencias, y esos dolores …. No los olvidaré nuca….
    Y mi cesárea… fue un 10 a las 3 horas ya me levantaba, no recta, pero di algún paso, y nada de dolor. Por eso creo que será cesárea 100%
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay algún motivo más de que te quieran hacer cesárea? Te lo digo porque mi hija mayor fue cesárea por venir de nalgas, pero él Segundo vino en todo momento en cefalica y en ningún momento me dijeron nada de cesárea, de hecho yo les dije que yo quería intentar parto vaginal y así fue jeje para que lo sepas, por si no te han informado del todo, que aunque tengas una cesárea previa, puedes parir vaginal
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro marta, si se puede tomar siempre y cuando este bien cocinado , si ves que le falta tiempo de cocción no lo tomes, pero si esta bien cocinado sin problema

    un beso grande marta y disfruta de la boda

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, solo el riesgo, nada más. Me he quedado con un palmo de narices jajaja
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo dijeron? Deberían habertelo dicho 🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no conviene abusar, pero se puede
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues muy bien , no hemos visto mucho, aún no hay latido, y la fecha de parto es 2-3 mayo, pero me lo programan a abril finales para cesárea. Que ganas tengo de la siguiente revision…
    Una consulta marisco cocinado se puede comer?? Tengo una boda
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Venga me apunto!!. Fecha de parto 03/04/24, 38 años, 2° Bebe
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas Marta y Leticia! Yo al final no me pude aguantar y me pillé una ecografía privada. Todo bien!!! Hemos escuchado el latido. Se supone que estoy de 8 semanas. La semana que viene tengo cita con la matrona de la SS, que me pospusieron la cita que tenía ayer. Y ya he tenido que tirar de pastillas por las náuseas…que horror sobre todo las tardes. A ver si empiezan a hacer efecto, que me las compré hoy.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te fue marta?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, de hecho me lo preguntaron que si lo queria saber y dije que si y cuando me llamaron con el resultado me dijeron el sexo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura me cuelo de mamis de febrero. A mi me lo han hecho por la ssocial y todo ok, pero pensaba que me dirían el sexo, a ti te lo dijeron en el de la ssocial?


    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si guapa,muchas felicidades te deseo todo lo mejor en este nuevo embarazo , no sabia que existía ese síndrome, y como te enterasteis por una analítica entiendo no? un beso grande marta

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien marta ya nos cuentas un besito grande

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque el anterior fue cesárea, venía de nalgas, y me dijo la gine q seguro que me lo adelantan. Luego os cuento que tengo cita a la 12:00 h . Y muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto leticia cuando sepas fecha de parto ya me dices y te apunto. unn besito grande

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola marta muchas felicidades , por que te lo adelantan? cuando quieras dinos la fecha y te apunto un besito grande guapa

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maria ya veras como todo va ir bien se positiva, te mando un abrazo fuerte, yo también tengo días de bajón y días que soy positiva estoy deseando que pasa este ultimo mes que nos queda de ultimo trimestre. un besito maria

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Leticia ya veras como pronto haces la primera eco 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Acabo de ver mi positivo y aún es súper pronto así que muy cauta de momento y esperar que pasen algunas semanas pero teneros por aquí me ayuda y me sirve de apoyo ya que aún no se lo hemos contado a nadie. Muy emocionada y a la vez un poco asustada, lo normal para los primeros días imagino 😊.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Marta, tengo 34 años, una niña de 11 meses y estoy embarazada. Mi fecha es el 3 de mayo, pero me lo adelantarán para abril
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a esperar a la analítica de la SS y si sale bajo posiblemente no me la aga....yo no he podido aguantar ala semana 12 y fui ahora a la 8 para saber que habia embrión con latido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me lo voy a hacer pero me voy a esperar a hacerme los análisis en el médico. En mi primer embarazo me salió riesgo alto en la SS y me lo hicieron gratis. Si en este me sale bajo y no me lo hacen me lo haré por mi cuenta
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de marzo. El TPNI te lo cubre la SS en caso de que te salga riesgo alto...


    En mi 2° embarazo nos salió alto y nos lo hicieron por la SS, también fuimos por lo privado (500€) porque no queríamos esperar tanto tiempo... Ahora lo pienso y qué dinero más mal gastado, nos dieron el resultado del privado un miércoles (supuestamente tardaban 10 días y nos lo dieron a los 15) y me llamaron de la SS el lunes siguiente... 🤦‍♀️.
    Yo esperaría a ver el riesgo que te sale en la eco12.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el primer embarazo me pilló que tenía seguro médico del trabajo y aparte de la que me hicieron en la SS antes de la semana 12, también me hicieron alguna. Ahora me ha pillado que no tengo seguro y en la SS hasta la 12 nada asique a esperar ..
    Por cierto alguna ha pensado hacerse el test de embarazo no invasivo??? Yo con el primer embarazo aunque nos salió un riesgo muy muy bajo me la hice, ahora no se qué me saldrá, pero si me sale como antes tengo la duda de si hacérmela o no, al final es una pasta y hay que pensarlo.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el primer embarazo me hicieron varias ecografias durante las sem 6-8 y en el privado me tenian super controlada porque tuve varias amenazas de aborto, este embarazo se me va a hacer mas largo sin ellas.


    De todas maneras, no me parece "humano" q no te hagan una eco hasta las 12 semanas, yo la eco q me hice hace 2 sem por mi seguro, fue principalmente para saber q no era un ectopico, q puede tener consecuencias graves, y para saber q habia embrion. Al final la mayoria acabamos yendo a un particular para la primera eco y la seguridad social se ahorra un servicio, q para mi es necesario.
    Yo al final, siempre q me pasa algo referente a la salud, acabo en el medico del seguro o pagando un privado, la seguridad social cada vez me aporta menos soluciones (x ej llevo derivada a rehabilitacion de suelo pelvico 1 año y 10 meses y aun ni he empezado, ni q decir q llevo 2 años pagando un fisio privado)
    Saludos,
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo tuve eco como a las 8 semanas o así para ir que todo iba bien, por la ss. Está vez hasta la 12 nada, que es normal porque en casi todas partes suele ser así... Pero es como que hasta mediados de septiembre ni análisis, hasta octubre la eco... Y que me encuentro tan normal... Si no es porque no tengo la regla y la prueba de embarazo no me creería que estoy embarazada. Asique todavía es como que no lo asimiló... Hasta que lo vea... Se me va a hacer eterno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración