Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Futuras mamas abril 2024

Sofia, el 10 de Agosto de 2023 a las 19:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 212

Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL SOFIA/ 1ºBEBE / 30 AÑOS / FPP: 10 ABRIL DIANA/ 2º BEBE / 33 AÑOS...
Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️

Lista de🤰🏻:

LAURA / 2º BEBE / 42 AÑOS/ FPP: 7ABRIL

SOFIA/ 1ºBEBE / 30 AÑOS / FPP: 10 ABRIL

DIANA/ 2º BEBE / 33 AÑOS /FPP: 11 ABRIL

PITUFA/ 2º BEBE/ 38AÑOS/ FPP: 8 ABRIL

MARTA/ 2º BEBE/34 AÑOS/ FPP:

LETICIA/
MARIA / 38 AÑOS / 2ºBEBE/ PPP: 3 ABRIL

212 Respuestas

  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pitufa! Me cuelo de mamis de marzo... A mi con la barriga me pasa igual 🤭. Tercer embarazo, segundo bebé... No sé si será por ser el tercero ya o qué, pero estoy de 11s y cuando llegan las 7 de la tarde parece que me inflaron con una bomba de aire 😂, cuando estaba de 8s también me preguntaron si estaba embarazada y dije lo mismo, que no, que era grasa de lo que me gusta comer 😂😂😂😂 y arreando que es gerundio!!! 🤭
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pitufa , ya nos contaras que tal muchos besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Sofia que ya pudieras oir su corazoncito y que todo fuera bien. Mucho ánimo con las molestias de barriga.


    Aquí en lo público nada de nada hasta la semana 12. Fui a preguntar si por tener el mioma, es considerado de alto riesgo y si me podrían ver antes y me dijeron q no, que habia que esperar a la 12 a que estuviera asentado el embarazo 🤦🏻‍♀️ Vamos, tranquilidad ante todo… 😒
    Estuve con la matrona y bien, solo recomendaciones dietéticas, control peso, TA y me dió la cita para la analítica, que por tener más de 35 años me corresponde también la curva de glucosa…. Asi q lo tengo para primeros de setiembre.
    Aun así he cogido por lo privado cita para eco a ver cómo está la cosa por ahí dentro… la tengo la semana que viene, que estaria de 7+2 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hospi te corresponde? Veo que eres de madrid
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Aquí también hacen una en la SS en la semana 6/7 y luego en las 12. Yo la tuve ayer de hecho y todo bien, el bebé sigue creciendo y me dijeron que por tamaño correspondía a 7+3 aunque estaba de 6+6.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aqui hacen la primera en los 7 /8 y luego la siguiente creo q alas 12 . Muchas gracias guapa ya me contaras. Un beso grande
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la seguridad social hace la primera eco en la semana 12… esperas una eternidad! Yo iré por lo privado y por la seguridad social. En el privado al principio te ven cada 2-3 semanas y luego cada mes. Estoy más tranquila. Espero que mejores pronto de las nauseas sino compra cariban, ánimo!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya veras como si estoy segura, fui por el privado entonces no pedi mas citas para la semana me toca por el publico pero no aguantaba mas y fui hoy. Ahora si que tengo nausias ojala se vayan pronto. Ya me contaras la semana que viene muchos besitos dafne 😘😘😘
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que alegría!! Que paz haberle visto y escuchado, saber que todo va bien y que es real!! Cuando vuelves? Ya te dieron las siguientes citas? A mi se me está haciendo eterno, tengo cita la semana que viene pero no me pasan los días 😂 en teoría según fur cuando vaya estaría de 6+6 pero según yo (por ovulación) estaré de 6+1, espero que tenga tanta suerte como tú y lo pueda ver y escuchar 🥰 Un beso guapa!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa dafne ya fui ala primera eco de 6+1 y todo genial ya tenia latido 🥰 ya me contarás que tal un beso grande
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida!!!
    Yo también voy la próxima semana a la primera eco, también estaré de 6 semanas… no me aguantaba hasta el 31!! Espero que ya se vea algo 🥰 por ahora sigo siendo la loca de los test y me hago cada 2 días, como tengo un montón pues los voy gastando y “calmo” mis nervios que me vuelven loca
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida pitufa, yo tambien llevo días encontrándome con náuseas nada mas despertarme y la tensión muy baja, mañana voy al gine haber que me dice, ya nos contaras que te dicen un beso grande

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola laura estoy igual llevo días que nada mas despertarme tengo unas nausias, no me apetece desayunar pero lo hago por obligación, y la tensión muy baja 7/5 - 9/3 - la verdad que no me encuentro nada bien.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Pitufa y Marta!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa enhorabuena yo tambien voy el jueves estaria de 6+1 , pero tampoco me aguanto jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tambien estoy esperando un bebe para abril🥰 seria mi segundo bebé y el segundo embarazo también, aunque por dudas parece que es el primero! Me enteré muy pronto y la verdad es que las semanas se me estan pasando eteeeernas. Tengo cita para el gine el jueves, que estaría de 6 semanas. Creéis que es muy pronto para ir o me espero una semana más? La verdad es que tengo pocos sintomas y me gustaría ir por ver que todo va como debe ir.... Muchas gracias y enhorabuena a todas!!!!
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida!! Yo hasta ahora lo llevaba muy bien pero ayer y hoy tengo un malestar… y todo el rato el estómago dado la vuelta. Mis otros dos embarazos me dieron mucho la lata las nauseas los primeros 4-5 meses… me temo que este será igual 😢 La gente es la leche preguntando ciertas cosas, a mi me daría apuro preguntarle a alguien “oye estas embarazada” y que me digan “no, acabo de comer” 😅😅 yo barriguita pues por ahora no, de noche me inflo pero no sé si es por el embarazo o por los helados que me gusta comer jeje Espero que tarde en notarse la barriguita porque no pensaba comentar nada (me refiero en el trabajo) hasta la semana 12 al menos.
    A ver si pasan rápido los días y pronto vemos a los 🐣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida, yo hace unos días he empezado con las náuseas ayer empecé con el cariban espero se vayan pronto
    Yo también tengo un poco de barriga ya!
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Me apunto al mes de abril!
    PITUFA / 2 Bebé / 38 años / FPP 8 abril
    Aunque todavia me da un poco de susto, porque tuve un aborto antes de tener a mi peque (ya tiene 5 años).
    Cómo lo estáis llevando? Yo hoy hago 6s+2d y por la tarde me están empezando las náuseas, leves, pero me noto con un nudo en la garganta, pero comiendo un poco se me va pasando.
    Lo que sí he notado ha sido la barriga, parece que ya estoy de 5 meses!! Con el embarazo de mi niña, también tuve mucha barriga hasta el tercer trimestre que parece que paró de crecer, pero lo de ahora no es normal! Ya me han preguntado si estoy embarazada pero por prudencia y porque queríamos esperar a decirselo a nuestra peque, he dicho q no (solo que he engordado 🤦🏻‍♀️).
    Esta semana tengo cita con la matrona y el 1 de septiembre (que estaré de 8+6) con el gine. Preocupailla estoy porque tengo un mioma de 7cm así que no se cómo estará la cuestión por ahí dentro 🧐
    Me alegra poder hablar con vosotras! Jeje
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y muchas felicidades por tu bebe ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba pensando en que en breves estaría el post de futuras mamis de abril 2024. Muchas felicidades a todas. Vivir esta etapa tan mágica e intensa a tope. En abril tendréis unos bebés sanos y preciosos. Disfrutar mucho porque, aunque a veces parece que las semanas no avanzan, os aseguro que sí pasa el tiempo, y cuando nacen ¡es increíble lo rápido que entonces los días vuelan!


    Os lo dice una mamá de abril 2023 con su peque de casi 4 meses. Yo disfruté mucho el embarazo, para mí fue una etapa preciosa.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he descargado si! Me pone eso: 7 de abril y estoy de 5+5. Es que los ciclos míos eran cortos (de 24-25 días). Besitos a todas!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien hice lo mismo q tu jajaja otro test por si acaso. Pues descárgate esta app embarazo + . Ya nos contaras cuando vayas a la primera eco. Yo pedi cita para la privada y voy la semana q viene no aguanto mas. Besitos guapa
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un lío con esto. En principio puse para calcular la fpp el día de mi última regla, 6 de julio (si contamos el 1 día como de manchado rojo), y las App de Femometer y Premom me dan 5+2 pero embarazo+ me da 5+1 y todas tienen fpp de 11 de abril . Lo más gracioso es que yo creo que me la cambiarán cuando me hagan la eco 😂😂 Hoy me repetí el test y ya está mega marcado, me quedo tranquila con eso mientras no vea la eco ☺️


    Gracias por poner la lista ❤️
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena diana ❤️ , descárgate la app embarazo + creo q es un poquito mas exacta. Si tu ultima regla fue el 6 de julio estarías de 5+1. Cumplirias semanas todos los jueves. Un besito guapa
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bien que cada vez somos más! Tienes la fecha de última regla igual que yo, el 6 de julio pero a mi la App de Femometer y la de Embarazo + me marca 5+2 😅 la fpp me dice el 11 de abril 🥰 vamos parecidas, la matrona la tengo el 29 y la echo el 31, se me va a hacer larguísimo! Pero si vuelvo antes a casa (estamos de vacaciones) iré a que me la adelante porque la ansia me puede !!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón: estoy de 5+5 según la app fermometer



    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto por aquí: Diana / 33 años / segundo embarazo / fnw sin confirmar (mi última regla el 6 de julio, según mi app sería el 7 de abril pero según la mayoría de calculadoras de embarazo en google seria el 11 de abril).


    Estoy de 5+4 y ni tengo cita con la matrona hasta el 28 de agosto… y eco semana 12 hasta finales de septiembre/ principios de octubre…se me va a hacer larguísimo todo.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor! Dejo aquí datos


    Dafne / 2º bebé / 29 años / fpp 11/15 de abril
    La fpp tengo que confirmarla porque yo ovulo más tarde, sobre el 18 del ciclo y no sé si me lo ajustarán a la regla (11 de abril) o a la ovulación (15 de abril). Por ahora cuento como la regla para no liarme
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé qué fiabilidad tiene pero en mis dos embarazos anteriores me acertó así que esta vez fue lo primero que miré, yo no creía en estas cosas pero como salga lo que dice sera 3/3 😂😂 a mi me dice niña 🩷
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok te dejo mis datos: Laura / 2 bebé / 42 años / FPP: 7 abril
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale genial, mañana lo hago cuando llegue al trabajo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración