Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he emocionado mucho leyendote, parece que lo estaba viviendo. Me alegro mucho, estas hecha una campeona. La niña que te voy a decir, una muñeca. A mi ya me queda poco, espero ser tqn campeona como tu
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Después de un par de dia sin pasar por aquí... ya tenemos a Ada con nosotros! El parto fue maravilloso y tal y como lo había imaginado! Como os dije, empecé con contracciones el miércoles a las 3 de la tarde que se fueron intensificando y acercando en el tiempo. Conseguí llevar los dolores en casa con muchas respiraciones, relajación, música y ducha caliente hasta la 1:15 de la mañana. Entré en urgencias a la 1:45. Me subieron a monitores (una de las peores experiencias de mi vida... el dolor sentada en el sillón sin poder moverme era insoportable). Tras rogar tres veces que me dejasen moverme, que lo intentaron pero sólo en esa postura se captaba el latido del bebé, pasó el tiempo y pasaron a explicarme. Me dieron la mejor noticia... estaba de 8cm! Me emocioné tanto cuando me lo dijo... Había logrado aguantar toda la dilatación yo sola!! Tanto entrenar la respiración, la relajación... había merecido la pena!! Total, que pasé a paritorio. Como dije que no quería epidural, dilate lo que faltaba con la pelota de Pilates metida en la ducha. Probé también el óxido nitroso (gas de la risa), pero no me gustó y lo dejé. En una media hora de dilatación en paritorio, sentí ganas de empujar. La niña aun estaba alta, pero no podía hacer otra cosa y la matrona decidió dejar que escuchara a mi cuerpo y empecé a empujar despacio. Fue un expulsivo largo, de más de dos horas, durante las cuales empujé en la silla de partos y finalmente en la cama de lado porque a mi gordi le bajaban las pulsaciones (se solucionó en cuanto cambié de postura). La bolsa la rompi en uno de los pujos y fue como explotar un globo! Tuve monitorización continua por haber usado el gas, pero el monitor era inalámbrico.
    Finalmente, Ada llegó a las 5:54 de la mañana, empapada, calentita y llorando muy fuerte. Me la dieron nada más salir y yo misma me la puse en el pecho, donde estuvo por muuuucho tiempo. Solamente me dieron cuatro puntitos internos con anestesia local, que no noté. El puerperio se complicó un poquito con una hemorragia y necesité oxitocina por vía (hasta ese momento no llevaba via) y unas pastillas que no quiero decir por donde me metieron xD. Tras 6 horas en recuperación, con mi niña y mi marido, conseguimos que todo se volviese normal y subimos a la habitación. Y bueno, Aquí tenéis a la gordi!

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! . Yo estoy de 40+3. El lunes tengo la última consulta de monitores y ya me dan los papeles para el ingreso para inducirme lo la semana que viene si antes no me pongo de parto. Contracciones aisladas y lo único que noto desde hace un par de días es una molestia en en pubis, labios ... en fin en esa zona como si se me abriesen las carnes. Imagino que es la niña que ya está muy abajo y hace presión. Esperemos que la luna llena del lunes haga efecto y me ponga de parto por mi misma. Estoy deseando verla y tenerla ya conmigo.
    Felicidades a todas las que ya tenéis a vuestros bebés y mucho ánimo para las que quedamos. Ya no queda nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Vamos haciendo con la lactancia... cómo cuesta, pero bueno Vera se porta genial💚

    Que tal Roci? Me alegro de que haya ido todo genial, ya tienes a Triana contigo!

    Enhorabuena Patricia! Yo también llegué con fisura de bolsa y dilatada de 2cm.

    Cómo váis las que faltais?
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Triana nació ayer,el 26. Rompí bolsa el miércoles y tuvieron q inducirmelo con propess... fue largo,duro y lo pase fatal pero ahora compensa cada dolor solo por verla y darme cuenta de q es real 😍😍😍
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las recientes mamis! Os toca disfrutar y recuperarse.
    Yo sigo igual,vamos ya por las 40+6 y sin novedades. Creo que me planto en Mayo... Aver el lunes en monitores que me dicen.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis, ahora a recuperarse y disfrutar de los peques... Mucho animo para las demas, que ya es la recta final
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Amaia ha nacido!!! El 25 a las 11.30 am empecé con contracciones cada 12 minutos. Aguantamos en casa hasta las 8 de la tarde que de repente empezó la fiesta casa 2 y 3 minutos. Pensáramos que no llegábamos al hospital!
    Al llegar sobre las 8.30 nos confirman fisura de bolsa y dilatación de 2cm. De ahí a las 10 borro el cuello del útero al 100% y rompo bolsa. Va muy rápido asík me bajan a paritorio para epidural... Bendita epidural!!!! Amaia nació a las 6.35 am con parto natural siendo el expulsivo con espejo (pudimos ver todo) y un equipo increíble que nos hizo disfrutar de la llegada de Amaia como nunca lo habíamos imaginado!! La gordi pesa 3.180 gramos y aquí estamos muriendo de amor y peleándo con la lactancia! En cuanto pueda subo foto!
    Suerte a las que estáis esperando! Y paciencia! Todo llega!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Saray y Laura!!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien 😘😘😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo igual! Mañana 40 semanas y toca monitores pero el o la bebé sin ánimos de salir a conocer el mundo. Tengo muchos dolores y cada vez me cuesta mas caminar.... espero no tener que estar mas dias así... Muchas felicidades a todas las estrenadas mamis y ánimos a las que aún estamos en la lucha!!!!💪💪💪
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Enorabuena a todas las que ya sois mamás! Que ilusión entrar y ver tanto movimiento y tantos bebes!

    Por aquí todo sigue sin novedades, de 40+2 y mañana amonitores....veo que me.paso a Mayo jeje. Espero entrar la próxima vez para deciros que la peque ya está aquí! Unbbeso a todas
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Noelia y Laura!!ya la tenéis con vosotras ahora a disfrutar del momento jeje un besito
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Roci!! En nada la tendrás contigo ya nos cuentas.Besos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Saray!! Me alegro de que todo saliera bien,yo aún esperando.Besos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura,al final Vera se adelantado un poquito jeje.Me alegro que todo te haya salido bien.Yo aún esperando,llevo desde ayer hechandole el tapón así que imagino que no me quedara mucho.Besos
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!!! Q bien que ya estén casi todos los peques con nosotras. Ánimo a las que quedáis.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Te mando todo mi apoyo. Yo entre l cesárea del anterior y parto vaginal de esta, te aseguro q ahora mismo no se q fue mejor. Seguro q te recuperas como yo de rápido y con t bb en brazos todo se pasa antes. Besos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Laura y Roci y Ana que seguro que ya disfrutan de su maternidad. Que ilusión ya estamos casi todas. Mi gorda esta preciosa, babeamos con ella y el hermano igual aunque esta un poco nervioso intentamos tener mucho amor con el y paciencia. La adora quiere cogerla y besarla todo el tiempo pero mucho mejor de lo que creíamos
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que alegriaSmiley heart
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana como estas???
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau cuantas novedades!! Laura y Saray enhorabuena!!
    Roci esto ya es inminente! Muchoo animo !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ahora q tengo un momentito os cuento.

    Durante la noche del martes al miércoles tuve algunas contracciones, a partir de las 7.30h de la mañana empezaron a ser más intensas, así que a las 9h llamé a mi marido para que viniera ya que estaba trabajando. Estuve toda la mañana contando las contracciones y sobre la 13h fuimos al hospi ya que creía que tenía una fisura en la bolsa (no rompí aguas del todo sino que iba perdiendo líquido) a parte tenía contracciones cada 8-10 minutos, cuando llegamos estaba dilatada de dos cm y me dejaron ingresada y me confirmaron que tenia una fisura en la bolsa, sobre las 15h ya tenía contracciones cada 5 minutos, me pusieron más tarde la epidural y bendita epidural! A las 19.50h de la tarde fuimos a paritorio ya que estaba dilata completa y a las 20.22h nacía Vera, 3.410kg y 52 cm, y aunque es lo que siempre se dice.. el dolor se acaba en el momento que ves esa carita, es lo mejor de la vida, lo mejor. Ahora estamos con la lactancia materna a ver si pillamos el truquillo jajaj

    Mucho ánimo a las que quedáis, iré entrando a ver como váis las demás e ir actualizando la lista! Cuando me ponga al ordenador actualizaré que desde el móvil no puedo!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tube el Dia 20 a las 21:38 jajak
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Natalia ya está conmigo y sin duda es el gran amor de mi vida. Lloro cuando la miro. Es un sentimiento Ufff... Alfinal mi parto terminó en cesárea. Puedo decir que lo único que sufrí fueron las contracciones por el própex. Una vez que me pasaron a cesárea porque la niña no aguantaba las contracciones me metieron a cesárea de urgencias. Todo muy ligero no sufri nada. Ni a la anestesia ni nada. Solo la recuperación. La niña muy buena alfinal me peso 2'340. Soy muy feliz!!! Ánimo a las que quedáis. Y felicidades a las que ya sois mamis. Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo un momento para deciros que Vera ha nacido esta tarde, estamos genial las dos, en cuanto tenga un momentito os cuento todo. Ánimo a las que faltais!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusionnnnnn!!! Cuanto me alegroSmiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo he roto La Bolsa esta mañana y estoy ingresada...no he iniciado trabajo de parto asiq me han puesto el propess y si no,mañana la oxitocina por la mañana...estamos ya a puntito!!

    Futuras mamás Abril de 2018! 2

    Futuras mamás Abril de 2018! 3
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que ilu!! Ve contandonosSmiley heart
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... llevo con contracciones desde las 3 de la tarde. Son irregulares por ahora pero las últimas son muy muy intensas (y duelen que la madre que lo...)! Será esta noche??? Qué nervios! Como vais las demás?
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe no entiendo como sigue habiendo médicos que siguen haciendo estas cosas sin consentimiento... Que trabajo les cuesta, no lo entiendo la verdad... Normal que salieras cabreada... Yo cambiaba de ginecologo vaya... En fin no te ralles mucho y ánimo, ya nos vas contando!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si ves que insiste cambia de gine o vete al público. Que manía con controlarlo todo, de verdad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración