Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa a las nuevas mamis ahora a disfrutar de nuestr@s peques y a recuperarnos pronto
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!!
    Espero que todas hayáis disfrutado mucho del día de la madre!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo quería así... pero es peor el miedo a que alguien se le escape sin querer...
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhirabuena!!!! Me alegro muchisimo! Espero te recuperes prontoSmiley love yo hoy he empezado a encontrarme rarilla... tengo algunas contracciones no se.... a ver
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!. Feliz día para todas!!. Yo ya también tengo a mi pequeña conmigo. Nació el día 1 de mayo a las 13.05h, peso 3.530kg y midió 50cm. El día anterior había teñido monitores y me habían dicho que la cosa estaba todavía verde y planificaron el parto inducido para el 3 de mayo. Pero a las 6am tuve que irme al hospital y todo fue bastante deprisa. Ahora lo peor es la recuperación, tuvieron que quitar a la niña con ventosa y por si fuera poco tengo hemorroides y una venita rota de forma superficial. Estoy con muchas molestias y espero ir mejorando poco a poco. Disfrutad de vuestros retoños. Por cierto, la peque se llama Gala. Un beso para todas.!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Julia y Nani! Ahora a recuperarse y disfrutar de los peques! Por aquí vamos un poquito mejor conbel pecho, Sr me están curando las grietas y la diferencia es enorme!! A la chiquitina cada vez la vemos más bonita! Y está echando mofletillos!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celia, 2 de Mayo!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, El día 30 de Abril a las 5:48 am nació mi pequeña Paula. Fue la sorpresa más grande de nuestras vidas porque decidimos no conocer el sexo hasta el día del nacimiento. Mi bebé es un solete, es increible que un pedacito de persona tan pequeñito te pueda llenar completamente de amor y convertirte en otra persona diferente. Feliz dia a todas mamis!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Si quieres poner el nombre la niña actualizaré la lista😘
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día a todas las mamás!! Ya se nota que estos bebes nos tienen sin tiempo! Jaja
    Pues nada chicas nosotros contentos con niestra nena, que nació el 2 de Mayo y ahora adaptando la vida y ya estamos con estreñimiento....llora que ni hace caquita oorr mucho que aprieta y ya he recurrido al termómetro..que impotencia! Pero luego es un sol y una Comilona!
    Como vais vosotras??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nani!!!! Que guapo está!

    Feliz día de la madre a todas! 💜
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a mi rey💕

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que no he tenido ni un momento para estar tranquila y entrar a contaros... Izan nació el 3 de mayo por cesárea de urgencia.
    Como sabéis ingrese para inducción el día 2. Pero la cosa se complico y finalmente el peque nacía a las 14:35 del día 3 por cesárea.
    Que deciros? Que estoy enamorada de mi bebe, que le amo con locura y que pase mucho miedo durante el proceso de inducción y las complicaciones... Tenerle es el mejor regalo del primer día de la mami junto a él .
    La recuperación de la cesárea va bien, aunque me agobie mucho los dos primeros días porque no podía hacer nada sola. Menos mal que me estoy recuperando rápido. Otro dia os cuento mi parto detallado! Ahora me hallo inmersa en la aventura de la lactancia, esperando que "suba" ...un abrazo a todas! (empezamos y acabamos la lista de nacimientos con los Izan jeje)
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Belén es precioso el muñeco!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, poco a poco. La verdad es q a veces cuesta pero una vez controlado es una maravilla
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Belén!!! Es precioso 😍😍 me alegro de que el parto fuera rápido. Ahora a disfrutar mucho de tu pequeñín!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana!! La verdad es que se hace duro y difícil
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ayer por la mañana, después de no dormir absolutamente nada, decidimos buscar una asesora de lactancia. Estuvimos ayer por la tarde. Después de mirar lo que habia, decidimos ir Baby Suite porque ella es matrona y además es mamá y ha dado pecho. Estuvo mas de una hora con nosotros y salimos muy animados. Me dijo que del pecho derecho no puedo seguir dándole sin pezonera hasta que cure porque tengo como cuatro grietas y si seguía iban a ir a peor. Revisó la postura y de nuevo nos dijeron que era muy buena, que las grietas me habían salido por la succión tan fuerte de la bebé y por las veces que o ella había cerrado más la boca y tirado del pezón o yo la había puesto antes de que abriese la boca bien. Total, que me dijo como curarlo (con aceite de árbol de te y Rosa mosqueta y con unos apositos impregnados que me dio, tipo linitul). También me dijo que probara a portearla para tranquilizarla y también que la lactancia está establecida, que se coge perfectamente y que ya no hay riesgo de que se confunda, así que puedo darle chupete. Anoche hicimos el combo: pezonera, porteo y chupete... y oye, que hemos dormido! Ha hecho tomas cada dos horas enganchandose sin problemas y entre toma toma, el chupete. No sé si habrá sido casualidad, pero oye... qué descanso!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que muñequito! Es precioso!! Tiene una boquita Smiley love Enhorabuena!! Y qué bien que el parto fuese rápido!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ya he tenido a mi niño, nacio la madrugada del miercoles a las 4:10 h, su peso 3750 kg y 50 cm grandecito vaya jejej.El parto ha sido bueno y rápido, llegue al hospital dilatada de 5 cm y en una hora llegue a los 10, lo que si tardo un poco más fue que el niño estaba alto y tuve que ir empujando sola en la habitacion.Lo que me costó más fue el expulsivo porque el niño tiene la cabeza grandecita y yo soy estrecha de pelvis, gracias a la ginecóloga que me ayudó mucho con las manos y yo empujando con todas mis fuerzas logró salir, vaya alivio sentí.Esta ha sido mi experiencia y muy feliz con mi niño,hemos empezado con la lactancia a ver cómo va.Os deseo a las que faltais aún mucha suerte y que vaya todo genial.Besos a todas.Os presento a Oliver. Smiley love


    Futuras mamás Abril de 2018! 2

    Futuras mamás Abril de 2018! 3
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Roci, vaya bebota guapa y cuanto pelo.
    Chicas la lactancia es dura al principio, yo lo pase regu con el primero, los pezones no están acostumbrados a ser succionados de esa manera...es otro proceso de adaptación, y la postura...muchas cosas, si queréis seguir tenéis que echar paciencia y no marcaros tiempo ni objetivos, poco a poco. A mi m costo y luego di 18 meses. Con la segunda ha sido mas fácil, también me duele un poco pero mucho mejor, ya controlo posturas y eso, pero es como todo rodaje. Yo estuve con la matrona casi el primer mes, iba cada x días y correríamos cosas. Mucha suerte seguro q lo conseguis,
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nany mucho ánimo, ya sabes que a mi tb me lo han inducido y no sido cesárea ni traumatico! Estamos muy contentos aunq el posparto para mi es lo más duro!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me cuelo. Las horas de, final del día son malas, la hora bruja que se llama. Van de teta en teta, parece que se duermen, les sueltas y vuelta a empezar. Lo he pasado con los dos y me duraba unas semanas. Ánimo!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es dura pero una vez superas el primer mes todo va a mejor y es de las experiencias más bonitas que he vivido nunca. Siempre me acuerdo cuando mi niño me sonrió la primera vez mientras mamaba, tenía 2 meses. Ánimo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Muchas gracias por tu respuesta! Estoy pensando en buscar una asesora de lactancia porque aunque en princseguirme dijeran que no, yo creo que hay que corregir la postura. En fin... las noches, que desesperan. Espero aguantar bien ya que la peque va cogiendo peso y eso, sería una pena no seguir
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena señalSmiley love
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he ido a urgencias para quedarme tranquila,me a explorado y es que estoy empezando a borrar el cuello por eso me a salido el flujo rosado.Que está todo bien!! Gracias chicas
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Soy mamá de marzo, lo que te pasa es normal y tarde o temprano la mayoría de los bebés pasan por lo mismo, es lo que se conoce como hora bruja. Te recomiendo que te bajes la app de lactaapp y tb eches un ojo a Alba lactancia. Y si puedes vayas a algún grupo de lactancia que te pille cerca, o en tu centro de salud, así compartes dudas y experiencias

    Por la tarde noche los bebés se ponen más demandantes y solo quieren teta. Es un cúmulo entre cansancio acumulado y que así aumentan la producción de leche. La teta no es solo alimento, también les da consuelo.
    El primer mes es muy duro y a veces dan ganas de tirar la toalla, es normal. Pero verás que poco a poco mejora y estamos haciendo lo mejor para nuestros bebés. Mucho ánimo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Yo estoy con bibe pero te aseguro que no es más fácil, Paula lo va tomando a ratos así que al final se pasa casi todo el día tomando bibe y por la noche sólo quiere brazos, en cuanto la dejas en la cuna se despierta y llora... Yo creo que más bien depende del bebé y también que son rachas. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es líquido lo mismo es una fisura en La Bolsa.el tapón es espeso y con consistencia de flujo a lo bestia
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai roci es preciosa jeje vaya cara bonita tiene
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es verdad! Nadie habla de lo duro que es la lactancia!!!! Ellas solo quieren teta y nosotras estamos un poco hechas polvo con las hormonas revolucionadas.
    Pero te aseguro que merece la pena! Mi hija lleva 35 meses de lactancia y me da un gusto cuando la gente le pregunta que es lo que más te gusta? Y ella dice la teta de mama jejeje me encanta!! Me siento feliz y orgullosa!!!!!! Desde luego que un mes y medio del principio fue duro, muy duro, pero ha merecido la pena con creces!
    Animo chicas!!!!!!!!!! Nosotras podemos!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración