Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al limpiarte te sale flujo rosado si es tapon mucosoSmiley heart y si te quedas mas tranquil te vas a urgencias q para eso estan... yo prefiero q me.digan pesada a quedarme en dudaSmiley star Smiley star
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me levanté esta mañana con las braguitas manchadas de rosa, luego me puesto una compresa y sigo manchando rosado no sé si será normal.Sera que estoy hechandole el tapón poco a poco? Me tendría que llegar a urgencias si sigo manchando? Gracias.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nos hablan de lo duro de la lactancia, pero hasta que no lo.vives... espero que poquito a poco nos vayamos haciendo la una a la otra
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo no se qué le pasaba si es que le dolía la tripilla o estaba nerviosa o que... estuvo 8 horas sin dormir. En cuanto notaba que se había dormido y se le había salido el pecho, empezaba a llorar y otra vez se enganchaba y así estuvimos. Al final a las 4 de la mañana consiguió dormirse y a partir de ahí ha sido normal. Se despertó a las 2 horas e hizo una toma normal y volvió a dormir y ya recuperó más o menos ese patrón. Ahora lleva más rato durmiendo, pero lo ha pasado tan mal esta noche que prefiero que descanse
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy mami de una nena de dos años que mientras tomo pecho, la toma esa hacia como la tuya... igusl se estaba 3h. Asi, hasta los 6m que deje el pecho. El resto de tomas, eso si, eran rapidas. Es muy pequeña, paciencia. A mi me ponia nerviosa hasta q empece a leer, ver la tele... y se me pasaba antes el rato...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de más adelante!
    A mí me pasó con mi hija mayor !!! El primer mes y medio fue teta teta y más teta! Yo estaba desesperada pero después del mes y medio las tomas se hicieron mejor y ya solo duraban 40 min y pedía cada 3-4 horas.... U así seguimos! 35 meses y aún seguimos con la lactancia materna! Animo el primer mes es muy duro! Pero si se puede!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosa más bonita!! Vaya mofletes Smiley love Smiley love Smiley love
    Enhorabuena a las nuevas mamis!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la oigo tragar
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana a mi también me ha pasado de tener a la peque mucho tiempo en el pecho y luego ponerse a llorar. La escuchas tragar la leche cuando la tienes al pecho? Que igual no agarra del todo bien y va sacando poca leche de cada vez, a mi me pasaba eso yo creo hasta que la fui ajustando y ahora bastante mejor.
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es Triana!!! Y cuanto pelito!! La mía es super parecida jeje
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis febrero...
    Mi parto fue inducido en dos días, primero maduracion con propess y segundo día inducción con oxitocina...me llevaron a dilatación a las 9 y a las 21,35 nació mi pequeño, parto vaginal y super bonito y respetado. Así que intenta no estar muy muy nerviosa, aunque sé que es difícil...jejje..pero porque sea inducido no quiere decir que sea cesárea! Ánimo y en nada tienes a tu bebé contigo!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy desesperada con mi niña... Lleva desde las 20:30 que no hay manera de soltarla del pecho, no se duerme y si fuerzo que se suelte se pone a llorar como una loca. En momentos como este me planteo si no sería 100 veces más facil darle biberón. En fin, a alguna os ha pasado?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nani, soy mama de abril pero del año pasado, solo quería decirte que no serias ni la primera ni la última que va a un tacto y le dicen que está verde y se pone de parto en horas.
    Espero que sea tu caso, pero si no, no tengas miedo y mucho ánimo que podemos con todo. Ánimo que en nada tienes a tu bebé en brazos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. Mi niña ya tiene 11 días... Yo con la cesárea ya me quitaron los puntos a la semana... Y voy recuperandome... La niña más buena no ha podido nacer... No sabe llorar jjaja llora con pena jajaja lo que pasa que ahora... La tengo extreñida.. Y le cuesta hacer caca... Cada vez que hace... Se pega una panza de llorar... Que lastima.. Tendré que comprar una leche digestiva para todo eso... Yo estoy con bibe... No pude darle pecho...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas?? Como van los rezagados?? Ya estarán a punto de nacer los que quedan...os presento a Triana,que no había puesto ninguna foto 🙂🙂

    Futuras mamás Abril de 2018! 1

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga nani mucha fuerza y tu verás que ya mismo tienes a tu niña en tus brazos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nani verás como no es nada!!😘😘
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nani!!! Yo tb tuve inducido y ya verás cm podrás tener vaginal! Lo mio fue larguito tb pero en el momento que empieza a doler llega la epidural y de ahi ya te qdas trankila asi q veras cm te va todo bien! Hoy es el dia en el que solo recuerdo verle la carita a la peque!! 😘😘😘
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, leeros me ha tranquilizado, ahora estoy algo mas tranquila, llevo desde que llegue del hospital con contracciones irregulares y con el cuerpo cortado. Espero que todo vaya bien...os iré contando.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nani verás como va todo bien! Q sea inducción no quiere decir q termine en cesárea...a mi me pusieron el propess a las 20:30 y Triana nació a las 14:15...fue largo pero fue un parto vaginal pese a la oxitocina para ayudarme...piensa q en nada le tienes contigo ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nani te mando muchos ánimos! Yo tuve inducción y tuve muy buena experiencia. Empezó a las 10 de la mañana con prostaglandinas y a las 21.20 nació mi niña por parto vaginal y sin necesidad de oxitocina. Y gracias a la epidural disfruté del parto y no se me hizo nada largo. Así que tranquila que porque sea inducido no tiene por que ser muy largo ni acabar en cesarea.

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nani!! Piensa en positivo y seguro que te ira bien, yo creo que si vas a poder lograr vaginal y no te van a tener que hacer cesárea.Mucha suerte guapa!! Yo cumplo hoy y sigo igual,los últimos días se me están haciendo eternos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nani, a mí con mi primer hijo me hicieron inducción y de verdad que no fue tan malo, suele ser un poco más largo de lo normal pero no tiene porqué acabar en cesárea. En mi caso fue parto vaginal. Piensa que como muy tarde el jueves tendrás a tu peque en brazos por fin!!! Mucho ánimo guapa, ya verás como va todo genial 😘😘
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de llegar de la visita de hoy y vengo súper triste... En monitores ha ido bien, Izan esta bien y pesa unos 3,700 kg... En la consulta me han hecho un tacto y me han dicho que tengo el cuello del útero duro,y que para la semana de gestación que estoy que no creen que me ponga sola de parto, con lo que el miércoles me ingresan para Inducirlo, estaré de 41+3. Me ha explicado un poco en que consiste el proceso y que seguramente si cuando ingrese el cuello sigue igual que tardaré un par de días en dar a luz(primer día para borrar el cuello y segundo para oxitocina) , y que sino funciona habrá que hacer cesárea. Estoy cagada... Y me siento súper mal...no soy capaz de encontrar pensamientos positivos en estos momentos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada! si hay algo mal o algo que añadir me decís! Smiley winking


    Ya estamos al último día de abril, ánimo a las que faltáis!!

    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a las que aún estáis esperando! Ya no os queda nada!
    Manuela es muy buena, come cada 3 horas más o menos... por la noche ha habido dias cada 4 horas aunque hoy por ejemplo cada 2 y media... no llora casi, pero se despierta haciendo ruidillos. El pecho nos está yendo bien, tuve bastante dolor el día de la subida, la matrona me recomendó sacarme leche porque tenía muchísima (y aunque era algo que me agobiaba porque creía que sacarla me haría producir más aún) la hice caso y la verdad me fue genial, ahora Manuela ya come más y no me hace falta sacarme.
    Con las cacas la verdad que no hemos tenido problema, hace un montón unas 4-5 entre el día y la noche, nos dijo el pediatra que con lactancia materna pueden hacer desde ninguna hasta un montón al día porque depende de cómo sea nuestra leche y que no nos agobiemos.
    Tenemos ganas de meterla el chupete porque se lleva el dedo a la boca pero nos da cosilla que interfiera en la lactancia con lo bien que nos está yendo... esperaremos por lo menos al mes.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas! Yo soy mami de más adelante pero ya tengo una nena... De pequeñao pase mal con las cacotas, estaba días y días sin hacer (hasta 6 días!), no se la veía molesta ni nada y cuando había eran blanditas, le metíamos la puntita del termómetro le hacíamos ejercicios de la tripa todo! Cuando hacía hacía muchísimas muchísimas muchísimas cacotas! Hasta los 6 meses mejoró aunque aún así estaba 3 días sin hacer cacotas! Ha mejorado y se ha puesto bien del todo a las 2,5 años coincidió al quitar el pañal y quitar cantidad de leche materna
    (Los pediatras dicen que les pasa sobretodo a los de la lactancia materna)
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que nervios..

    .que te vaya bien también a ver que te dicen por lo menos que te dejen tranquila y te miren! Smiley kiss ya verás como sale antes de que te lo programen!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya bien guapa, ya nos cuentas! Yo voy ahora en un rato aver que nos dicen, estoy algo nerviosa porque me digan algo, os cuento luego!
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Seguro que duerme mejor
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nada jeje hace un ratito que acaba de hacer!!! A ver si así le duele menos la barriguita y duerme mejor esta noche la pobre
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del termometro no va lo siguiente es una perita de goma chiquitita, que la punta sea de goma y llenarla de un poco de manzanilla templada, ahi el tapón sale seguro! Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración